Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 172

Tema: problema con cetelem

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asturcon
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Y como te va la cosa ahora con ellos murdok?

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

  2. #122
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Bueno por parte de la reclamación de mi amiga no se ya que les mande la solicitud para retraer comisiones y aun no se nada. Con mi tema es mas complicado ya que mas o menos me han cobrado unos 12 mil de mas así que tendré que terminar en juicio. Aunque tengo la impresión de que acabara bien. Ellos jamas me han demandado, en 3 años de impagos.

  3. #123
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    ami hasta el 85% de descuento sobre 850 euros y digo yo por que no lo descuentan de los 450 euros del seguro k me aplicaron con esas condonaciones y amenazas de juicio boi para casi 3 años y haun espero el juicio eso si que lleven mi contrato que no tienen lo mejor que hay es cambiar el numero de movil ya que las recteficaciones se las pasan por donde amargan los pepinos

  4. #124
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asturcon
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Hola, hoy creo que se han pasado la protección De datos por donde han querido, me avisa mi mujer de que han llamado a casa preguntando por mi para darme un paquete, que el mensajero había estado picando y que no había nadie en casa, que si les daba mi teléfono para así poder enviarme un sms el mensajero la próxima vez que venga,mi mujer se lo ha dado, yo no espero ningún paquete de nada, estoy seguro que son del Cetelem, alguna vez os ha pasado a vosotros?

  5. #125
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Otro de sus truquitos los para hacerse con un número de teléfono, ahora ya lo tienen, que no te pase ná.........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #126
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asturcon
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Ya lo tenían, era el que me llamaban hasta q mande la carta al principio de esto, en la que puse el teléfono de una tarjeta que no usaba.

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

  7. #127
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    pues ya sabes si , se saltan la rectificacion de datos, pues denuncia a la aepd...hay un hilo que hemos puesto para ello, para seguir las denuncias que se hagan, no les pases ni una..

  8. #128
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asturcon
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    45
    En cuanto me llamen a otro teléfono que no sea el que les di en la carta de rectificación de datos les denuncio, siempre cuando de identifiquen por que a mi mujer le dijeron que eran de una empresa de repartos de paquetes


    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

  9. #129
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Cita Iniciado por Asturcon Ver mensaje
    En cuanto me llamen a otro teléfono que no sea el que les di en la carta de rectificación de datos les denuncio, siempre cuando de identifiquen por que a mi mujer le dijeron que eran de una empresa de repartos de paquetes


    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
    Dile que a la próxima , el reparto de paquetes lo haces tu, a través de tu agencia de transportes Agencia Protección de Datos.
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  10. #130
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    ¿No sería UPS la empresa? porque a mí me llamaron ayer pidiendo exactamente lo mismo.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.