Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Seguro bbva año 2004 Reclamable? protección de pagos hipotecarios (PUF)

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de subuli
    Fecha de ingreso
    25 nov, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,500
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915
    Subuli,lo siento compañer@ pero el trabajo ha sido en balde se pueden ampliar pero no se pueden leer.Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de subuli
    Fecha de ingreso
    25 nov, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues mi gozo en un pozo... los he escaneado, convertido a gif y los subo a través del botón insertar imagen. Alguien me puede echar una mano, cómo debo hacerlo?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Escanealos en pdf,a ver si asi...
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por subuli Ver mensaje
    pues mi gozo en un pozo... los he escaneado, convertido a gif y los subo a través del botón insertar imagen. Alguien me puede echar una mano, cómo debo hacerlo?
    Cuando estes en el Paint, seleccionas la imagen, cortas y abres un nuevo documento en Paint, te preguntará si quieres guardar la imagen anterior, le dices que no y se abre un nuevo documento Paint, en ese nuevo documento pegas el documento que habías cortado, despues pinchas en guardar como y en ese momento lo guardas en tu escritorio y en el Tipo de documento buscas: JPGE y puedes subirlo con ese formato sin problemas

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de subuli
    Fecha de ingreso
    25 nov, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias nena, ahí van de nuevo, a la tercera va la vencida no?

    Archivo adjunto 11448Archivo adjunto 11449Archivo adjunto 11450Archivo adjunto 11451

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Es una solicitud como una casa.
    No es una poliza (de hecho pone numero de solicitud y el de poliza esta en blanco).
    Pidele la poliza o contrato firmado a la aseguradora.
    Eso que veo no sirve como contrato,es solicitud y como dice Eusebito,las solicitudes se pueden aceptar o rechazar.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de subuli
    Fecha de ingreso
    25 nov, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estoy intentando colgar las tres páginas que me faltan, pero no me deja, tendré que reducirlas de tamaño...

    Empezaré a redactarla hoy mismo wilfra22, al Departamento de Contratación de la aseguradora verdad? en su web indican que para reclamar por tema contratación en primer lugar tienes que dirigirte al propio departamento, que si no quedas conforme, te dirijas de nuevo al Dpto de Calidad e Información al Asegurado, y que si aún no estuvieras de acuerdo pasaras al Defensor del Asegurado BBVA.

    Yo ya solicité una primera vez la póliza, a través de la oficina del banco. Podría dirigirme directamente al Departamento de Calidad e Información directamente no? indicando que ya solicité una primera vez la póliza y que solo me han hecho llegar solicitud.

  9. #19

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cita Iniciado por subuli Ver mensaje
    Estoy intentando colgar las tres páginas que me faltan, pero no me deja, tendré que reducirlas de tamaño...

    Empezaré a redactarla hoy mismo wilfra22, al Departamento de Contratación de la aseguradora verdad? en su web indican que para reclamar por tema contratación en primer lugar tienes que dirigirte al propio departamento, que si no quedas conforme, te dirijas de nuevo al Dpto de Calidad e Información al Asegurado, y que si aún no estuvieras de acuerdo pasaras al Defensor del Asegurado BBVA.

    Yo ya solicité una primera vez la póliza, a través de la oficina del banco. Podría dirigirme directamente al Departamento de Calidad e Información directamente no? indicando que ya solicité una primera vez la póliza y que solo me han hecho llegar solicitud.
    No se puede ampliar, no se lee; pide una póliza con su número.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.