Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 170

Tema: subasta de la vivienda, cuanto tardaran aproximadamente en desahuciarme.

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    IHola Iasy,te agradezco enormemente tu ayuda y tu tiempo,te dejo los datos de la misma,la entidad en b b v a y me puse en marcha nada más conocer la noticia de una de las primeras sentencias en un fondo de BBVA.



    Si necesitas algo más aquí estoy,si cuando tengas estos datos me los confirmas,que disculpa pero no se enviar privados y mira que llevo tiempo aquí eh,vengo del antiguo foro y todo.

    Te reitero mi gratitud por tu ayuda,un abrazo
    Última edición por Anonimus; 14/09/2016 a las 23:45

  2. #112
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158
    Casi como la mía, que por cierto no encuentro, jajaja, ya lo puedes borrar y haber si hay suerte, ya te diré, ah los privados los quitaron

  3. #113
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Esperanzada 2011
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    buenos dias, me alegro de leerte anonimo, mucha suerte con la titularizacion , animos.
    lasy el importe de la nota simple es 252000 y la fecha 28/09/2006, el actual 237475,27. tomo 1498 libro 46 y folio 86.muchas gracias

  4. #114
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Intentad mirar estos hilos, seguro que os van a ayudar
    http://www.foroantiusura.org/threads...ocedimiento%29

    lasy, creo que ya conoces este hilo
    http://www.foroantiusura.org/threads...ocedimiento%29

    Si necesitáis ayuda, solo tenéis que decirlo
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. #115
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158
    Gracias san Blas, se como buscarlas, el problema es cuando son ilegibles o no estan los datos en las escrituras de anotacion en cuenta, sigo con ello aunque la de esperanzada no esta titulizada por bancaja, seguro al 95% lo unico que me queda mirar es en bankia haber si por casualidad esta por ahi. De todas formas visto como esta su tema creo que seria importante que lo solicitase a su banco, como lo ves ?

  6. #116
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Esperanzada 2011
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    buenos dias lasy, entonces por bancaja no esta titularizada, habria que saber si lo esta por bankia tal como comentais, como puedo hacerlo lasy?dudo que mi banco me de algun dato, ya me diras si hay alguna novedad lasy, nose como agradecerte lo que estas haciendo por mi. muchisimas gracias por todas tus gestiones y tu dedicacion. un abrazo

  7. #117
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158
    Por bankia tampoco la veo, he repasado varias veces las miles que tienen titulizadas en fechas que mas o menos se hizo la tuya, pero no la veo por eso te pedía que me confirmases la fecha y el importe, pero he mirado hasta los últimos fondos porque alguna suelen colar de años anteriores y nada de nada, de todas formas haber si lo lee San Blas y vemos un poco más de luz porque seria muy importante para ti estar seguros, a través del juzgado también se le puede pedir a tu banco pero hasta ahí llego
    Me habría hecho tanta ilusión como a ti encontrarla, de todas formas daré otro repaso.

  8. #118
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    subasta de la vivienda, cuanto tardaran aproximadamente en desahuciarme.

    Cita Iniciado por Anonimus Ver mensaje
    IHola Iasy,te agradezco enormemente tu ayuda y tu tiempo,te dejo los datos de la misma,la entidad en b b v a y me puse en marcha nada más conocer la noticia de una de las primeras sentencias en un fondo de BBVA.



    Si necesitas algo más aquí estoy,si cuando tengas estos datos me los confirmas,que disculpa pero no se enviar privados y mira que llevo tiempo aquí eh,vengo del antiguo foro y todo.

    Te reitero mi gratitud por tu ayuda,un abrazo
    Voy por la mitad, me quedan 8 horas mas o menos, jajaja....ya te diré

  9. #119
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Muchísimas gracias Iasy por tu enorme ayuda y tiempo,te lo agradezco enormemente,no tengas prisas,poco a poco.Un abrazo

    En otro orden de cosas,como licenciado antiusura,para lo que necesitéis aquí estoy como siempre altruistamente para lo que os haga falta.

  10. #120
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Gracias san Blas, se como buscarlas, el problema es cuando son ilegibles o no estan los datos en las escrituras de anotacion en cuenta, sigo con ello aunque la de esperanzada no esta titulizada por bancaja, seguro al 95% lo unico que me queda mirar es en bankia haber si por casualidad esta por ahi. De todas formas visto como esta su tema creo que seria importante que lo solicitase a su banco, como lo ves ?
    Cita Iniciado por Esperanzada 2011 Ver mensaje
    buenos dias lasy, entonces por bancaja no esta titularizada, habria que saber si lo esta por bankia tal como comentais, como puedo hacerlo lasy?dudo que mi banco me de algun dato, ya me diras si hay alguna novedad lasy, nose como agradecerte lo que estas haciendo por mi. muchisimas gracias por todas tus gestiones y tu dedicacion. un abrazo
    Si lasy, en muchas ocasiones es muy difícil poder encontrarlas, muchas son totalmente ilegibles, lo más penoso de este asunto es que incluso si ves los listados originales de la CNMV, están igual de mal, en serio. No entiendo como pueden permitir registrar esos originales en la CNMV siendo ilegibles, yo los he visto personalmente.
    Esperanzada, como bien dice lasy, puedes pedir a tu banco el que te informe por escrito, si está o no titularizada, tiene que darte alguna contestación, si no, podrías reclamar al BDE. Es bueno pedir esa información, porque aunque no quieran contestarte, esa carta siempre podrías presentarla en el juzgado demostrando que la solicitaste en su día, que no se te entrego nada o se negaron siquiera a contestar, en ese caso, se solicita al juez que demuestren que dicha hipoteca no está titulizada y mientras no lo demuestren, se paraliza el proceso. De hacerlo, debes solicitarlo por escrito, vas don dos copias al banco y que te sellen una que te quedarás tu.
    Última edición por SanBlas; 16/09/2016 a las 14:12
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.