Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 170

Tema: subasta de la vivienda, cuanto tardaran aproximadamente en desahuciarme.

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Mi consejo es que acudas a la PAH y pases totalmente de la abogada, está ahí porque la obligan, no porque ella quiera y en consecuencia no va a hacer nada de nada, porque además no le pagan, así que no esperes nada de ella.

    A la PAH con urgencia.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lillo
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Ubicación
    leganes
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    yo también estoy en el mismo caso estoy esperando abogado de oficio pero mientras tanto me estoy asesorando por otro lado por que tampoco te puedes fiar totalmente de los abogados yo también iria al colegio de abogados a exponer lo que te está diciendo esta abogada ve también a la plataforma , el abogado que me está asesorando me ha dicho que en mi caso ha visto que me han cobrado intereses de 5 meses cuando debería de ser de 3 por que ha partir de tres letras sin pagar ya te meten en judicial y cuenta esos 3 meses y me ha dicho que es motivo de paralizar la ejecución , mira también las escrituras, pero aunque tengas la abogada de oficio ve a la plataforma por si ellos ven algo que a la abogada de oficio se le escapa y piensa que la perjudicada eres tu , piensa que ahora no toca estar de bajón todo lo contrario hay que estar pendiente de todo y piensa que si la cosa resulta favorable para ti estarás super contenta de ti misma. SIEMPRE HACIA DELANTE

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esperanzada
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias a todos por la respuesta, anonimos, hable con ella el lunes y el martes ya iba al juzgado a paralizar el proceso. estoy en contacto con la plataforma,a la espera de que me llame para decirme algo la abogada. ya os ire contanto a ver que tal termina el tema.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rhonov
    Fecha de ingreso
    18 jun, 13
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Suerte Esperanzada, mucho animo

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esperanzada
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    HOla chicos, os explico como va el tema, ya nos han dado fecha de juicio es el 14/04, me dijo mi abogada que si queria que no fuera que alli no se puede hacer nada, eso es verdad? que puedo hacer? yo voy a ir , esta abogada no me gusta un pelo, si ella no puede hacer nada que esta en contacto con abogados que puedo hacer yo? la plataforma lo he mirado con ellos me han aconsejado que me espere a ver que pasa el dia 14/4, pero nose si en ese juicio se puede hacer algo. si me podeis decir algo porfavor. mil gracias por todo. un saludo

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Como que no se puede hacer nada????es una vista oral para oír a las partes y tu debes defender la ilegalidad de las clausulas abusivas que contiene tu título hipotecario.

    Eso de que no se puede hacer nada es MENTIRA,se puede y mucho porque de esa comparecencia el juez puede desde decretar el archivo de esa ejecución,hasta hacerle ver al banco que a tenor de las clausulas abusivas debe recalcular la deuda.Busca en Google "sobreseimiento ejecucion hipotecaria clausulas abusivas" tambien puedes en caso de que le den la razón al banco,recurrir por INSCONTITUCIONALIDAD POR VIOLACION DEL PRINCIPIO DE IGUALDAD DE ARMAS PROCESALESdesigualdad ya que precisamente impide recurrir al deudor pero no así al acreedor.

    Mi consejo es que esto mismo le digas a la abogada cuando la llames luego y le digas "oye ire por todo esto que me han comentado".No obstante si ves que no está por la labor y ya lo da por perdido...ve y habla con el colegio de abogados y expon tu queja.
    Saludos
    Última edición por Anonimus; 18/03/2014 a las 12:18

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Ya nos cuentas como te va ese día,verás como seguro decretan la abuso de alguna cláusula.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Mira,un ejemplo de lo que puede pasar en esa vista,por lo que te recomiendo que acudas

    http://www.notariosyregistradores.co...-ejecucion.htm


    " El auto acaba diciendo que, conforme al art. 561.1.3ª LEC, a la vista de las numerosas cláusulas abusivas contenidas en el título que fundamenta la ejecución, debe acordarse y se acuerda la improcedencia de la misma y su sobreseimiento, con expresa imposición de costas a la ejecutante."""

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Una duda,que día tenías la subasta prevista?o al presentar oposición no hicieron fecha?Es que como decías que el banco pedía ya la subasta...

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esperanzada
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola, gracias anonimus, habian solicitado dia para la subasta pero aun no se la habian dado, la abogada entregpo un escrito al juzgado y se paralizo todo durante un mes, lo sieguiente fue la fecha de juicio, segun la abogada ella habia metido en el juzgado un escrito con lo de las clausulas abusivas,dice que el siguiente paso es dar la razon el juez a bancaja y dar dia y hora para la subasta. me dijo que si queria que no fuera a la vista porque nos servia de nada que ya iba ella sola, pero mi marido dice que no que iremos los dos , el tiene mucha mas cara que yo en estas cosas y a el no le tomaran el pelo. sinceramente la abogada de oficio pasa de todo, su actitud no me gusta nada. pero ahora con tu informacion me pongo manos a la obra y le dare trabajo que hacer, que menuda cara tiene la señora. gracias y un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.