Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: hola a todos desde sevilla

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ruiz anula
    Fecha de ingreso
    14 sep, 13
    Ubicación
    los palacios y villafranca sevilla
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4

    hola a todos desde sevilla

    Hola buenas noches chicos ychicas del foro a ver qiuen de vosotros me dice la carta que tengo que enviar a cetelem para el tema del seguro, perdonadme estoy un poco verde todavia.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,865
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    espera que te contesten los asesores de seguros..
    un poquito de tranquilidad

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    1,019
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Bienvenido paisano, lee mucho y aclararas tus dudas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Cita Iniciado por ruiz anula Ver mensaje
    Hola buenas noches chicos ychicas del foro a ver qiuen de vosotros me dice la carta que tengo que enviar a cetelem para el tema del seguro, perdonadme estoy un poco verde todavia.
    exactamente que problema tienes.. seguro de que y de quien
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ruiz anula
    Fecha de ingreso
    14 sep, 13
    Ubicación
    los palacios y villafranca sevilla
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenos dias marya en la cuota de cetelem me biene , prima de seguro, 51 euros a estos 51 euros me refiero

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    hoy estoy un poco espesita y no encuentro el enlace.. pero te dejo este escrito para que lo personalices a tu situacion :


    Para reclamar solicitud de seguro firmada por el cliente


    SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE ......

    Estimada señor/a.

    Soy cliente de XXXXX y quiero exponer lo siguiente:

    Solicito me envien copia de la solicitud del seguro de la protección de pagos, donde conste mi firma, perfectamente legible asi como prueba fehaciente de que anterior o posteriormente me remitieron las condiciones de dicho seguro que yo aceptaba. Asimismo deseo me envíen copia de la póliza de dicho seguro con todas las modificaciones y anexos.


    La ley dice expresamente que recae en la entidad “la carga de la prueba del cumplimiento y los requisitos en materia de información que le sean legalmente exigidos”.


    2.Les informo que en caso de que la contratación del seguro no haya sido válida, he pagado 000 € por ese producto que no me sirve, sin contar los intereses de compuestos tipo revolving. Así que quedan emplazados a aportarme la documentación que les exijo.

    Fundamentos:

    Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998 de condiciones generales de la contratación.

    Atribución de la carga de la prueba.

    1. La carga de la prueba sobre la existencia y contenido de la información previa de las cláusulas del contrato; de la entrega de las condiciones generales; de la justificación documental de la contratación una vez efectuada(…)así como de la correspondencia entre la información, entrega y justificación documental y el momento de sus respectivos envíos, corresponde al predisponente.

    2. (…) cualquier documento que contenga la citada información aun cuando no se haya extendido en soporte papel, como las cintas de grabaciones sonoras, los disquetes (…) siempre que quede garantizada su autenticidad, la identificación fiable de los manifestantes, su integridad, la no alteración del contenido de lo manifestado, así como el momento de su emisión y recepción, será aceptada.

    Asimismo les comunico, que de no ver satisfecha mi solicitud en el plazo improrrogable de dos meses a contar desde la recepción de la presente, presentaré reclamación ante la Dirección General de Seguros y Fondo de pensiones, en defensa de mis legitimos intereses.

    NOMBRE Y APELLIDOS
    DIRECCION
    DNI

    Acompañar con fotocopia de DNI, cruzada con barras para evitar su posible duplicidad.
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ruiz anula
    Fecha de ingreso
    14 sep, 13
    Ubicación
    los palacios y villafranca sevilla
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Marya un millon de gracias por la carta,siempre he dicho que en un pais como este el mas analfabeto de abogado para arriba de nuevo muchas gracias.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ruiz anula
    Fecha de ingreso
    14 sep, 13
    Ubicación
    los palacios y villafranca sevilla
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    jabato4411 gracias por la bienvenida desde que averigue lo del credito revolving, gracias al foro, estoy leyendo como un poseso.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Cita Iniciado por ruiz anula Ver mensaje
    jabato4411 gracias por la bienvenida desde que averigue lo del credito revolving, gracias al foro, estoy leyendo como un poseso.
    yo lo deje un poco, porq contra mas leia mas me enfurecia ,imaginarme la cara de panoli que tendria al firmar en su momento una cosa como esta...no era en cetelem sino una tarjeta en entidad bancaria, el ¨corbatas¨pensando: - firma tonta
    y yo pensando que era un producto inofensivo.. pagas y na mas...
    pues vaya si pagas.....jajaja
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.