Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Importante sobre el interes de las tarjetas

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Ocnur Ver mensaje
    http://antiusura.mforos.com/1878706/...teres+tarjetas

    Tu tarjeta es MBNA,es de interés compuesto

    Para el seguro, debes aplicar el interés legal del dinero
    Por aquí también tienes información
    http://antiusura.mforos.com/1848373/...teres+tarjetas
    Muchas gracias Ocnur. Osea, que de la protección de pagos también tengo que reclamar intereses pero en este caso el interés legal.

    Por otro lado si no he entendido mal, un revolving es que tienes por ej 1000 euros de deuda, pagas 100 con lo que te quedarían 900, pero sumas 50 de intereses con lo cual te quedan 950. Bien, pues esos intereses, ¿te los añaden aunque te hayan devuelto el recibo? Por lo que veo en los extractos es que si no?

    Además, en cada mes en 2008 y gran parte de 2009, intentaron pasar 4 o 5 veces por cada mes el recibo, por lo que veo que suman esos 50 euros 4 o 5 veces. Es decir, 200 o 250 euros de intereses por mes!!!! Eso no es normal verdad? Lo reclamo? Además de como ya te dije, aparecer una cantidad de intereses en concepto de nadie sabe que, que suman una pasta...

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Misb2004
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Alicante, España
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Joven_Preocupado La protección de pago yo la reclamé al mismo interés que el TAE de la línea de financiación y me lo han devuelto tal cual.
    En cuanto a lo que preguntas del año 2008 y 2009 sobre que te pasaron 4 y 5 veces el mismo recibo puedes evidentemente reclamar esos intereses. Los otros intereses si no sabes que son, pregúntale a MBNA que te los desglosen luego compáralos con tu contrato y si no corresponden a nada.. a reclamar! Animo!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Misb2004 Ver mensaje
    Hola Joven_Preocupado La protección de pago yo la reclamé al mismo interés que el TAE de la línea de financiación y me lo han devuelto tal cual.
    En cuanto a lo que preguntas del año 2008 y 2009 sobre que te pasaron 4 y 5 veces el mismo recibo puedes evidentemente reclamar esos intereses. Los otros intereses si no sabes que son, pregúntale a MBNA que te los desglosen luego compáralos con tu contrato y si no corresponden a nada.. a reclamar! Animo!


    Es decir, que para hacer la reclamación completa a MBNA, primero tengo que volver a enviar otra carta para saber de donde vienen esos intereses tan extraños? Por otro lado, debemos seguir pagando mensualmente en la cuenta del Santander donde nos dijeron, a pesar de que conscientemente ellos nos lo intenten cobrar paralelamente por banco con lo que se devuelve y genera mas intereses a pesar de haberlo pagado antes de fecha por banco?? Lo digo porque si se deja de abonar eso es peor a la hora de la reclamacion verdad? Muchas gracias!!!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de A.C.U.S.A.
    Fecha de ingreso
    20 abr, 11
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    625
    A verrrr. Yo para no liarme más, calcularía cuánto me tienen que devolver, y cuando lo supiera, si lo que me tienen que devolver es superior a lo que les tengo que pagar, dejaría de pagar YA.

    Para llegar a esto que te digo, tienes que sacar muchos cálculos aún.

    Otra cosa, sería mandarles en una de las cartas que les vas a mandar, la siguiente anotación: No pienso entregarles ni un euro más, hasta que no me aclaren exactamente todos los conceptos que les pido y sepa a cuánto asciende mi deuda con ustedes realmente.

    Dejar de pagar o no, es cosa, decisión tuya. Sólo tuya

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Admin Ver mensaje
    A verrrr. Yo para no liarme más, calcularía cuánto me tienen que devolver, y cuando lo supiera, si lo que me tienen que devolver es superior a lo que les tengo que pagar, dejaría de pagar YA.

    Para llegar a esto que te digo, tienes que sacar muchos cálculos aún.

    Otra cosa, sería mandarles en una de las cartas que les vas a mandar, la siguiente anotación: No pienso entregarles ni un euro más, hasta que no me aclaren exactamente todos los conceptos que les pido y sepa a cuánto asciende mi deuda con ustedes realmente.

    Dejar de pagar o no, es cosa, decisión tuya. Sólo tuya

    Muchísmas gracias .

    Pues me pondré a echar unas cuentecillas mas, pero creo que lo que tienen que devolvernos no es superior a lo que falta por pagar. Eso si, si devolviesen TODO lo que creo que tienen que devolver y los conceptos oscuros que hay, sería un 80% menos de deuda...

    Me pondré con las cuentas!

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de patribe
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Eso solo es de una comision ,entonces k yo tengo una tarj desde mayo de 2005,pues imagina que me han quitado 20 comisiones de 30e(como todabia no me han mandado losextractos no lo se)pues esto seria 30e x 20comis x 31%???????????por que me sale una pasta de carai.y eso sin contar las comisiones por ezceso de limite???????????????lo entendi bien?????????? Gracias

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Sí, has entendido bien. Lee bien en todo este hilo para quedarte con todos lo matices, sobre todo con lo del 5%.
    Ánimo y piensa que esto es una carrera de fondo. Si te sale a la primera, mejor que mejor, pero en cualquier caso, mucho ánimo.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de patribe
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    que fuerte,que fuerte,que fuerte ,estoy flipando.muchas gracias x explicarlo,hay cosas que la gente del monton como yo no las entendemos bien pero esto esta clarisiisisisisisisimo,besos

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Alguien me puede decir donde encontrar esa tabla de interés compuesto de la que hablais?....

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    "tabla interés legal del dinero" No mezcles interés compuesto con esto, porque no tiene nadad que ver.

    En la red hay muchos sitios donde encontrala (y en el foro también, pero ahora mismo no la encuentro)
    http://www.asesorutil.com/intereses-...ero-para-2010/


    Este enlace es de otro hilo del antiguo foro. Lee bien el tercer mensaje que hay, para que te quede claro de qué tipo de interés estamos hablando y cuándo debes usarlo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/11/2011, 01:34
  2. ¿Cálculo de interés Prestamos y Tarjetas?
    Por santos1313 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2011, 14:48
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/2011, 22:04
  4. importante sobre plazos reclamacion
    Por odin en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2011, 17:13
  5. Sobre datos personales (muy importante)
    Por A.C.U.S.A. en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/05/2011, 00:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.