Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que hago???ando un poco perdido

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3898

    Avatar de rahuga
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Que hago???ando un poco perdido

    Saludos a todos, necesito vuestra ayuda ya que con esto de los segurtos ando muy perdido.
    Esta historia es que con cofidis, los cuales tras reclamarles me enviasen la documentacion relativa a la contratacion del seguro, me devolvieron el importe de las cuotas cobradas por el mismo, informandome que la contratacion del mismo fue via telefonica y que la grabacion era inservible, es decir mas de lo mismo.
    Al no estar conforme, ya que no devolvieron intereses, volvi a reclamarles tal extremo.He recibido contestacion, como la anterior vez no me han remitido ni poliza firmada ni boletin de adhesion, unicamente unas condiciones generales, informando tambien que ya me fueron satisfechas las cuotas cobradas del seguro, y que el mismo no genera intereses ESO ES CIERTO?.
    Comentar que unicamente reclame a Cofidis, al desconocer que compañia aseguradora trabaja con ellos, ahora me vienen las dudas, ante esta negativa a devolver y no enviarme ni poliza ni boletin, deberia reclamar a la Direccion General de Seguro????lo siento pero el tema de seguros no es lo mio.....
    Gracias.

  2. #2

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    No es cierto, genera intereses al evitar que pagues el principal. ¿es mucha cantidad?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3898

    Avatar de rahuga
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Los intereses a dia de hoy ascenderian a algo mas de 2000 euros, gracias por tu respuesta eusebito.
    Esta noche cuando llegue a casa intentare colgar la carta y documentos adjuntos que me ha enviado cofidis.
    Eusebito crees que deberia de solicitar tambien la poliza y boletin de adhesion a la empresa aseguradora??(ahora mismo no recuerdo su nombre)

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Deberias solicitar esos documentos a la aseguradora si vas a reclamar a la dgsfp, te van a pedir para admitir a tramite tu reclamacion que hayas reclamado antes a la aseguradora.
    De todas formas lo que deberias hacer es exigirle a cofidis que corrijan tu linea de credito a como si no te hubieran cobrado el seguro, es decir, como te han devuelto las cuotas lo que tienen que hacer es recalcular el prestamo a como si nunca te hubieran cobrado el seguro.O lo que seria lo mismo, recalcular los intereses de ese prestamo con las cuotas sin seguro,amortizando lo que deberian haber amortizado si no hubieran cobrado seguro.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3898

    Avatar de rahuga
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Bien entiendo que deberia de reclamar la documentaciona la aseguradora y ya con ello reclamar a la dgsfp, estoy intentando subir la carta de contestacion de cofidis pero no me deja, carga casi toda la barra pero se queda ahi pensando y no lo sube, y con el modo simple me da error, lo intentare mas tarde haber si hay suerte y podeis ver la contestación que me han enviado.Muchas gracias a todos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3898

    Avatar de rahuga
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    No se pueden subir archivos en pdf????

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,500
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915
    Cita Iniciado por rahuga Ver mensaje
    No se pueden subir archivos en pdf????
    Que yo sepa si...
    Vive y se feliz

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Depende de lo que pesen....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.