Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 226

Tema: he recibido un monitorio

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    hola, compañeros, aunque han tardado unos meses, me han mandado la fecha de juicio, puf, y esta gente van con abogado procurador y de todo. me ponen algo de pedir abogado de oficio, mañana me hago con los papeles, ya que me llegan a madrid, no se los dias que tengo para pedirlo, ni los papeles que me pediran, aunque cuando intente pedirlo una vez me pedian tal monton de cosas que yo creo que lo mismo no me da tiempo a juntarlo antes del tiempo que dan, creo haber visto en la foto del wasap que 3 dias, quiza lo he visto mal.

    Que me aconsejais? pregunto lo de pedir abogado??, me presento y respondo a lo que me pregunten? la verdad que lo que me comentasteis, que me lo leere todo, sobre que la solicitud no es un contrato, asi como que parte de las comisiones al no recibirlas yo no eran licitas, o como se diga. la verdad que no se como defenderme....o simplemente decir lo que me comenteis que sea una tropelia por su parte, aunque si han ido hasta el final por 1000 euros, claro que van a sacar el doble, pq me piden casi 2000. sera que lo ven muy seguro.

    espero me digais cual es la mejor forma de actuar que tengo.

    gracias de antemano.

    Neokike

  2. #112
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    perdon, se me olvidaba la fecha, el 6 de junio es el juicio.
    gracias

  3. #113
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Tienes 3días para solicitar abogado..
    Si tu intención es cogerlo ..Por qué no te asocias..?
    Te podría llevar este verbal un abogado especializado..
    Última edición por Patito44; 29/04/2014 a las 23:40

  4. #114
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    gracias patito, como va lo de asociarse? necesito que me hagan el menor daño posible.explicame lo de la asociacion. gracias.

  5. #115
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    sufrimos más con lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede

  6. #116
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    perdona, no me he explicado apenas, necesito saber donde dirigirme o como hacer para saber como va lo de la asociacion, y sobretodo saber cuanto vale. a ver si me lo puedo permitir.

    lo que si que se es que despues de tantas oposiciones y negarme a darles 20 euros al mes porque al parecer eso se lo quedan la empresa que me llama(eso es lo que me contesto aqui un compañero), en uno de los hilos esta, y tirar hasta ahora oponiendome a todo....ahora que le digo yo al juez , al abogado del banco y al procurador? solo lo que me habeis comentado que parece estar mal...imagino que su abogado ya estara mas que preparado para atacar otros abogados, mas a un ciudadano de a pie...es como que voy al matadero.....solo a decir que no tengo dinero y que no me niego a pagar cuando gane mas del smi, y que creo que hay comisiones fuera de lugar...

    explicadme como va lo de asociarse y si me da tiempo...y el coste que tiene. gracias:
    la verdad que he pasado una montaña rusa, agobio, tranquilidad, agobio, tranquilidad...y ellos lo tienen que tener muy atado para tirar para delante...o saben que no tenemos abogado la mayoria de gente y que vamos a matadero...no se que pensar.

    comentadme lo de asociarse...sino no se como me voy a presentar alli, me tocara pagar costas y todo? hay quien dice que en mi situacion deberia haberlo dejado estar pq no pueden quitarme nada. lo unico un coche de 20 años que no lo podre dar de baja si le ponen la nota de embargo...pq no se lo llevan pq no vale nada, pero no lo puedes ni dar de baja al parecer...vaya jaleo. ya no se ni que hacer con todo esto.

    Gracias por vuestro tiempo, solo ponerme el enlace o como va lo de asociarse

  7. #117
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    gracias mafalda, te has adelantado

  8. #118
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    hola, mande un mail a los de acusa, para lo de asociarme, pero no contestaron, y en 3 dias se fue el plazo, imagino que eso tendria que haberme informado antes.
    la justicia gratuita me han hecho un papel por si acaso las costas....pero el abogado ni lo han tramitado ya que al ser menor de 2000 euros no hace falta y te lo deniegan. ya lo unico segun un chico del juzgado es que busque sentencias donde se falle a favor de alguno de los supuestos abusos y llevarmelo por escrito. y poco mas.
    al final imagino que despues de tantas y tantas vueltas a ver que haces contra un procurador y un abogado...nada...a alo que salga... a ver que pasa el 4 de junio. ellos lo tienen que tener claro...pq han ido hasta el final, lo unico que si hay algo de mas que lo quiten...pero sin abogado que lo exponga y lo sepa ver...la tengo un poco clara.

    si alguien ha ido alguna vez asi...a pecho descubierto, que me comente, si puede como le fue....

    gracias.

    gracias

  9. #119
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    No he ido...pero he visto en la documentación de citi que tienes comisiones por exceso de límite..y comisión por reclamación de cuota impagada..
    Léete la normativa del BDE,sobre estos 2 conceptos..por ahí puedes defenderte..son comisiones improcedentes....

  10. #120
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    hola, mande un mail a los de acusa, para lo de asociarme, pero no contestaron, y en 3 dias se fue el plazo, imagino que eso tendria que haberme informado antes.


    POR FAVOR, EXPLICAME ESTO QUE DICES QUE NO TE ENTIENDO,¿A QUIEN HAS MANDADO UN MAIL Y PARA QUE?.pARA ASOCIARSE SOLO HAY QUE RELLENAR UNN IMPRESO,HACER UNA TRANSFERENCIA Y ENVIAR POR MAIL EL IMPRESO RELLENO Y EL JUSTIFICANTE DE LA TRANSFERENCIA.
    nO ENTIENDO LO QUE QUIERES DECIR CON QUE EN 3 DIAS SE FUE EL PLAZO,¿EL PLAZO PARA QUE?.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.