Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 111920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 226

Tema: he recibido un monitorio

  1. #201
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Tienes razón,wilfra..
    Si yo también le he dicho de más..pero si hace más caso a esa ******* que a nosotros..
    Yo soy de tu opinión..no van a sacar nada,...y lo saben...
    Llaman para provocar miedo...y con él lo están consiguiendo..

  2. #202
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    perdonad. pq os he llevado a confusion, no, no me llamo la abogada,una amiga de mi ex me conto que el juez le embargo a su novio la cuenta y tuvo que estar reclamando , llevando los papeles del paro, de la cuenta, y aun asi, tuvo que esperar no se cuanto para que lo admitieran y le devolvieran, o algo asi.
    la secretaria del juzgado me dijo lo mismo que al principio hace 8 meses...que llegara a un acuerdo que me iba a salir mejor.
    y como preguntar no vale dinero les llame yo(deje un mensaje y me llamaron el viernes)....y es donde me dijeron que la unica forma de acuerdo para no ejecutar la sentencia(que me supone el jaleo de que me congelen lo del subsidio y hasta que el juez admita mi reclamacion estar sin nada(de hecho vivo en una casa de afuera de madrid que por suerte una amiga la tiene en deshuso y solo le pago la luz...si no....), aparte de que por quitar todo lo que este a tu nombre lo cogen...aunque en ultima instancia lo quemes....pero directamente me quedo sin casa pq esta a 50 km. si el panorama que me ha venido en 10 años es de flipar....
    y me dijeron de quitar los 1800 a 30 cada mes, y las costas no se pq primero dijo que con todo deuda y costas eran 4000 y pico...y al ver mi reaccion ya dijo que no, que eran 450 de la abogada, 200 de no se que y lo del procurador que ronda entre 200 y 1000 pero que no serian mas de 500, que eso tendria que seguir pagandolo...pero el problema es que segun sentencia...sigue generando intereses...con lo cual la justicia esta a favor del revolving...pq si la deuda esta como dicen ellos...caducada, vencida y bla bla bla...todavia mas intereses? pues si, segun la tipa que hacia de juez si...sera de xxxxxx y xxxxxx total...como si la viera...

    pues mi idea es que pagando 30 euros...por lo menos no voy a estar xxxxxx mas tiempo....y algun dia o acabo de pagar o me quedo sin nada de nada y ya no pueden coger nada de nada.

    y como todo me ha salido mal, pues ya no se que es lo que me interesa hacer, lo que no, porque de momento....por venturas o desventuras...cada vez debo mas...refrendado por la "ciega" justicia, cuanto mas dinero les pongan mas ciega es, juas.

    gracias por todo lo que me intentais hacer ver , y os entiendo y comprendo....pero estoy en una situacion de saturacion mental y de desanimo total, que creo que ya no doy pie con bola haga lo que haga. tengo la sensacion que haga lo que haga me va a ocurrir lo peor de los casos supuestos para esa situacion...

    gracias a todos.
    Última edición por Nena; 26/07/2014 a las 07:10

  3. #203
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    A ver como te lo digo para que me entiendas.

    Citibank tiene que pedir al juez la ejecucion y es el juez el que decide que embarga y como lo embarga.
    Se ha dictado sentencia pero no ejecucion.
    Y es El Juez el que decide,ni la secretaria judicial ni la abogada de nadie.
    El juez.
    Y se puede apelar a esa ejecucion si no se esta de acuerdo.

    No esta todo perdido.
    Empieza por hacer algo bien. Tranquilizate que son ellos los que estan desesperados por que saben que esta no la cobran.
    ¡LEÑE!.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #204
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,098
    Me gusta (Dados)
    55100
    Me gusta (Recibidos)
    23605
    Tranquilizate y lee con calma nuevamente lo que te dicen los COMPIS, la última acción la tomas tú, pero que estes claro en tus desiciones

  5. #205
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    hola de nuevo, ha pasado unos meses, estoy esperando la ejecucion de embargo, en el juzgado he dado mi direccion actual no sea que por no dar conmigo lo hagan por edicto. meti la pata, y les mande e primer me despues del juicio 20 euros ya quer asi me decian que lo iba pagando y no ejecutaban, wilfra ahora te mando un privi, no pq no se vea en el foro, sino pq no se quien de afuera lo puede ver. supongo que seguiras en el foro, asi como maria hurtado que me dio sabios consejos para el juicio, pero la cagada de llegar tarde lo cambio todo.
    Os comento, he leido el ultimo mensaje, de ERCI, creo que no lo habia leido, y agradezco.

    Resulta que me ha llegado una llamada de la misma entidad(GESTYLE), ya tengo claro que es la gestora tanto de cetelem como de citibank y mas supongo, y a juicio te llevan seguro, tengas o no tengas, como se ha visto en mi caso, es verdad que yo pague apenas nada de las tarjetas, sera por eso, pero me vino la enfermedad, cai en depre, en paro, y se acabo, como os conte.

    Me han reclamado ahora la otra tarjeta, la de Cetelem, que cogimos mi ex y yo de mediamark para sacar algo y luego como te ofrecen y en algun momento lo tuvimos que cojer, sacamos en total 2000 euros, y ahora la deuda como siempre se triplica...5800 euros. y ya me conozco todo el jaleo, me llegara el monitorio, y supongo que lo mejor es hacer lo mismo que la otra vez...todos los pasos que me fuisteis diciendo. creo que en el post y guardados tengo los formularios de oposicion y eso.

    tendre que pedir abogado de oficio pq son mas de 2000.

    comentaros que al final la pension que me ha quedado por incapacidad es de 461 euros, por lo que mi situacion es la misma, si ganara 1000 no me importaba ir dando los 50 que piden por no ir a juicio, pero ya como sabeis tengo una ejecutoria que ya estoy esperando, ya me han comentado que lo que hacen en juzgado es embargo y luego mandar te la orden para pillar si tienes algo en cuenta o yo que se, que no es mi caso, yo el 25 saco todo menos 20 euros de la tarifa mas basica de telefono.

    ya me conoceis de tiempo, y sabeis lo que me afecta esto, aunque haya sido una cagada mia en el pasado por caer en coger tarjetas raras y sin saber si voy a poder pagar de seguro. pero vamos que acabe en el sicologo, en el siquiatra y estoy harto de no salir, de pastillas, y aunque nunca he sido un cascabel, esto de las tarjetas, y ahora esta mas, aunque se que en teoria es inembargable la pension por no llegar al smi, me hago mil y una historias, que van a embargar, que voy a tener que recurrir y mientras sin comer y sin nada. es lo de la otra vez multiplicado ahora por 2 pq son 2 tarjetas.

    se que me decis que me calme y que espere tranquilo hasta que lleguen las cosas y luego recurrir, o llevar la apelacion por no tener nada cuando la manden, como todo el mundo me dice, pero la cabeza no la manejo, el coco me hunde solo dando y dando vueltas. PERDON porque por mas que todo el mundo y vosotros me dice que tranquilo, no puedo hacerlo, ojala pudiera.

    aconsejadme si hago los mismos pasos que la otra vez, me gustaria saber como va lo de hacerse socio de acusa, y hasta que punto te asesoran y defiende, si va algun abogado contigo que entiende de esto, pq yo.... lo que me decis y lo que me dijo maria hurtado amablemente. espero vuestra contestacion.

    PD. la chica esa al final me dijo que en esta nueva tarjeta o metia 50 pavos al mes o tenian que ir a monitorio, con lo que me subiria lo de los abogados y procuradores y bla bla bla, como paso en la otra, y que la retenia hasta finales de este mes, sino a juicio. igual que la otra vez, y ya se que gestyle, tiene un bufete y a juicio vas, eso seguro, por experiencia.

    gracias y echadme un cable en si ha caqmbiado algo , en lo de acusa, que es lo mejor que puedo hacer. yo soy solo y me bloqueo y me hundo con estas historias. y miedos a que te quiten la pension, y a ver cuando la devuelven, o congelen las cuentas. un coche que bueno, ya va para 17 o 18 años pero si lo peritan en una ******, pq esta para el desguace aunque ande y pase la itv, o sea que comprarlo, nadie lo compraria, pero a mi me lleva hasta la casa que me prestan en ocaña, y pienso que lo van a llevar a precio de chatarra, y encima sigues debiendo mogollon.

    a ver que podeis decirme, pq ya son 2 deudas, no una, y las lleva la misma entidad. imagino que ya estareis al corriente que son los actuales gestores de estos seudobancos al limite de la legalidad, que tiran las redes y caemos muchos, por lo menos ante

  6. #206
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No te van a quitar nada de nada, tu pensión es inembargable, eso no te lo van a tocar.

    Tu coche no lo quieren para nada, porque les cuesta mas el collar que el perro.

    En tu situación no tienes que hacer nada de nada, ni preocuparte por ellos siquiera y ni se te vuelva a ocurrir hablar con ellos, hablar con ellos es perder el tiempo y la paciencia, no te van a solucionar nada y te ponen la cabeza loca.

    Que hagan lo que les de la gana y ya esta, Tu no tienes porque preocuparte, los que están preocupados son ellos, porque saben que no van a pillar ni un céntimo.

    Vive tu vida como si nada de esto fuera contigo, el problema lo tienen ellos.

    Ah, y no estés tan seguro de que te van a volver a poner monitorio, ellos saben que del otro no van a pillar nada y presentar otro MONITORIO para el mismo resultado, no les compensa ni les interesa.

    Lo dicho, ya se que dices que no puedes estar tranquilo, pero lo mejor que puedes hacer ahora mismo es precisamente eso, estar muy tranquilo, porque no te van a poder hacer nada de nada.

    Y si quieres hacerte un gran favor, no vuelvas a coger el teléfono ni hables con ellos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. Me gusta neokike68 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #207
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    A ti no te ha demandado gestyle (que es una empresa de recobros),te demanDo,citibank.
    Y ahora gestile te dice que le des 50€ para parar la via judicial DE PARTE DE CETELEM.

    Lo primero que tienes que hacer para no comerte la cabeza es dejar de cojer el telefono a estos impresentables.



    Que te quede claro y no te lo voy a volver a repetir.
    NO TIENES NADA EMBARGABLE,NI EL COHE NI LA PENSION,NO TE PUEDEN EMBARGAR NADA.

    A si que te pueden poner los monitorios que quieran que no les va a servir de nada porque no van a cobrar.

    Si te embargaran la pension una vez ingresada en el banco,es tan facil como ir al juzgado con el justificante de que ese dinero es una pension y en muy poco tiempo o en el momento,el juzgado da orden al banco para que libere esa pension que no es embargable.

    Si te haces socio,los abogados te haran precio especial por la documentacion que te tienen que preparar y en caso de ir a juicio tambien te acompañan,por supuesto te cobran,pero las tarifas que tienen a tal efecto para los socios de acusa (que no se cuales son.

    Pero te mdigo lo mismo que el Jefe,si saben que no van a cobrar para que te van a poner un monitorio,¿para gastar ellos dinero en abogados?.


    Y para no comprometer (como me has dicho)no te voy a nombrar quien te ha dicho eso pero tiene mucha razon,SI NO TIENES Y NO PUEDES Y NO TE LO PUEDEN QUITAR,NO TE PREOCUPES MAS.


    Que tu coche de 17 años no lo quieren,¿no ves que tendran que venderlo para poder hacer dinero con el y no se lo van a comprar ni por 100€?.

    Tu aprendete esto,NADA TENGO,NADA ME PUEDEN QUITAR.
    Y VIVE TRANQUILO,POR FA.
    Última edición por Amazona22; 07/10/2014 a las 13:16
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. Me gusta neokike68 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #208
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias, siempre me animais y me levantais un mucho el estado de animo, que por mi forma de sentir las cosas me deja siempre demasiado tocado.

    wilfra, la del juzgado me dijo que cuando me llegara la ejecucion de embargo, es cuando tengo que llevar lo que sea, escrito de apelacion por cobrar de menos del smi, si tengo que ir a que la liberen como me dices, que tengo que llevar? extractos de la cuenta bancaria? y la concesion de la pension no? fotocopias claro.

    una cosa solo, con el nuevo del cetelem, hago los mismos pasos,?? oponerme, etc, etc, , oponerme y pedir la justicia gratuita,?

    el unico miedo y lo que mas me raya es la fase del embargo, y estar demostrando que es la pension, ha habido gente que ha tenido que estar yendo mes a mes a que le desbloquearan la pension, luego lo arreglarian, supongo. es un miedo irracional, ya lo se, pero lo tengo.

    Gracias , porque viendo lo claro que lo teneis vosotros, habiendo leido cientos o miles de casos parecidos o iguales, tiene que salirme como dice la ley por narices, al final.

    os ire poniendo lo que va pasando en todo, en la ejecucion de uno, y el monitorio del nuevo. a ver si pasa tiempo y queda en el pasado, pq yo trabajar no trabajo, y mis patologias son a peor no a mejor. y nunca voy a estar por encima del smi. os voy contando. ojala todo salga como manda la ley y no tenga muchos jaleos con los papeleos que hay que llevar al juez para demostrar que en mi cuenta solo entra la pension.

    UN SALUDO

  11. #209
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    con lo de cetelem como dices tu ,solicita justicia gratuita,y se paraliza,todo...

  12. #210
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Cita Iniciado por neokike68 Ver mensaje
    Gracias, siempre me animais y me levantais un mucho el estado de animo, que por mi forma de sentir las cosas me deja siempre demasiado tocado.

    wilfra, la del juzgado me dijo que cuando me llegara la ejecucion de embargo, es cuando tengo que llevar lo que sea, escrito de apelacion por cobrar de menos del smi, si tengo que ir a que la liberen como me dices, que tengo que llevar? extractos de la cuenta bancaria? y la concesion de la pension no? fotocopias claro.

    una cosa solo, con el nuevo del cetelem, hago los mismos pasos,?? oponerme, etc, etc, , oponerme y pedir la justicia gratuita,?

    el unico miedo y lo que mas me raya es la fase del embargo, y estar demostrando que es la pension, ha habido gente que ha tenido que estar yendo mes a mes a que le desbloquearan la pension, luego lo arreglarian, supongo. es un miedo irracional, ya lo se, pero lo tengo.

    Gracias , porque viendo lo claro que lo teneis vosotros, habiendo leido cientos o miles de casos parecidos o iguales, tiene que salirme como dice la ley por narices, al final.

    os ire poniendo lo que va pasando en todo, en la ejecucion de uno, y el monitorio del nuevo. a ver si pasa tiempo y queda en el pasado, pq yo trabajar no trabajo, y mis patologias son a peor no a mejor. y nunca voy a estar por encima del smi. os voy contando. ojala todo salga como manda la ley y no tenga muchos jaleos con los papeleos que hay que llevar al juez para demostrar que en mi cuenta solo entra la pension.

    UN SALUDO
    Animo neokike, de todo se va saliendo!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.