Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 226

Tema: he recibido un monitorio

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias, patito, os comento, estoy intentando contactar con los telefonos del enlace, y, bueno, ni el gratuito, que es normal que este colapsado, pero los de los barrios, que estan en la web, ya que estan en los centros sociales, resulta que o comunican, o no lo cogen, no se muy bien porque, supongo que habra que ir alli a pedir la cita con el abogado.

    he intentado cerrar un tema que tenia abierto de hace un año sobre este tema, ya que no me acordaba que en el meti lo del citibank tambien, no se si que lo cerreis para no dar lugar a confusiones, la pena es que con los datos en la mesa parecia que no tirarian para adelante, quiza porque crean que tengo solvencia y van a ver que pasa.
    como te comente lo unico que no me gustaria despues de que me oponga y tal, es que el juez al no saber yo explicar las bases juridicas para demostrar la mala fe o ilegajidad, o como se llame de los intereses, al ser una solicitud, y demas irregularidades que seguro vosotros habeis visto, dicte embargo,por esa, o la minima cifra, y al ver que realmente no pueden sino esperar a que gane mas del smi y coger su %, me cojan la tartana, ya que, me fastidian, he leido, de todas formas que hay muchos vehiculos embargados, pero que no hacen la ejecucion y los tiene el dueño, me habeis comentado en distintos tiempos que un coche con esos tiempos no les interesa, pero a falta de pan....ya sabeis(quiza ssean agobios mios nada mas), y el miedo me hace montarme esto, pero por poder....pueden supongo, si no pagas una vez haya sentencia firme...aunque deberia informarme de gente que haya pasado por ahi y que es lo que le han embargado realmente.

    Y teneis mucha razon, uno de mis dolores cronicos por herniacion discal si me estreso o ando con problemas estresado y eso me pongo bastante peor, y, exactamente, de estar mas o menos, esperando la rehabilitacion, y la operacion, me empieza de nuevo a doler por dentro....es de los mismos nervios, ya que aunque quiera , y lo intento, pensar que me estais ayudando, que no me va a pasar mas que lo justo. me vienen mil historias a la cabeza. ya veremos en que acaba todo. mañana ire a echar la oposicion...y a esperar..

    loque veo segun estadisticas, que no mucha gente se opone,¿no saben sus derechos?, sera que tienen pasta y ya al ver el papeleo(que es verdad que da un poco cangui), llegan a acuerdos, supongo, pq lo de no oponerse ni presentarse como me queria convencer la secretaria del juzgado con mentiras de que se abria otro proceso es que me parece de juzgado, nunca mejor dicho, o su compañero, que me decia que pusiera en el papel una cantidad mensual, que los del banco suelen acceder...no se, es todo tan raro en ese juzgado y ese monitorio.

    Yo me voy a hacer caso de vosotros, oiga lo que oiga, que llevais ya unos cuantos casos vistos y sabeis porque decis las cosas, y yo no deberia adelantarme a las cosas, como decis, pero mi cabeza parece una olla a presion. a ver cuanto tardan en meterme al juicio. y luego a ver que pasa. ojala pudiera tener la paciencia y la tranquilidad que os veo a otros, de verda.

    Gracias.
    NEO

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Ya te hemos dicho lo que tienes que hacer,neokike...
    Mejor oponerse...y más tratándose de citibank..que tienen más trampas que una película de chinos..

    Y ya veremos si te llevan a juicio verbal...y si fuera así..ya te ayudaríamos..
    Tienes comisiones improcedentes..y ese interés..?No sé que diría un Juez,si es abusivo o no...
    Y tranquilo por el tema del coche...que no te lo van a embargar,porque no les interesa..
    A ver que pasa..tranquilidad...y a cuidarse,que no es bueno para la salud estar nervioso y estresado

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,398
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    loque veo segun estadisticas, que no mucha gente se opone,¿no saben sus derechos?, sera que tienen pasta y ya al ver el papeleo(que es verdad que da un poco cangui),

    Porque ahi mucha gente que no conoce el foro y mucho menos sus derechos, por eso les compesa poner monitorios porque solo un@s pocos(cada dia mas) llegamos a oponernos.
    Vive y se feliz

  4. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    A ver neokike,no pierdas tiempo y presenta la carta de oposición en el juzgado,tienes esa deuda inflada y llena de irregularidades,al ser menor de 2.000€ no necesitas abogado ni procurador,de todas manera yo solicitaría asistencia gratuita,alegando indefensión,si no te la conceden estamos aquí para irte aconsejando.
    Venga ánimo y a por ellos.

  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    loque veo segun estadisticas, que no mucha gente se opone,¿no saben sus derechos?, sera que tienen pasta y ya al ver el papeleo(que es verdad que da un poco cangui),

    Porque ahi mucha gente que no conoce el foro y mucho menos sus derechos, por eso les compesa poner monitorios porque solo un@s pocos(cada dia mas) llegamos a oponernos.
    AMEN hermano.

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neokike68
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    5
    gracias a todos, por estar ahi, antes estaba mas tranquilo, porque no creia que llegaran a poner el monitorio. ahora no se porque estoy en este estado, si ya me estais diciendo lo que puede pasar, estoy pensando en que palabras poner en la oposicion....tengo que poner que me opongo en parte o en su total? y tengo que poner que parece haber comisiones abusivas? o lo de que es una solicitud y no un contrato?...o simplemente pongo que me opongo al pago de esa cantidad por que esta inflada y con irregularidades y ya esta.
    ¿es mejor que diga que me he informado o da igual?.

    Una cosa, imagino que aunque esten incurriendo en inflar la deuda y demas, como saben que algo les debo por narices, tendran que tirar para delante no? y lo de la justicia gratuita intentare pedir asesoramiento alli en plaza castilla mañana. sino por la tarde ire al centro social luis vives , que es el que corresponde al barrio donde vivia a ver que me den cita....aunque como sean como los secretarios del juzgado....parecian asalariados del citibank, de verdad.

    Ya se que me habeis dicho que me oponga sin dar mas explicaciones, que esas se dan luego en el juicio, y que parecere un pesado, pero cada vez me doy cuenta de que algo no lo habia pensado antes en preguntar...porque algunas palabras me obligan a poner...si me opongo en parte o en la totalidad(algo debo, claro, asi que no se que poner),y si deberia alegar algo mas(insolvencia,estado laboral y socio-economico, o nada mas).
    Esto es lo que tiene no tener ni para una consulta a un abogado.
    Perdonadme tanta pregunta antes de que me lleven a juicio, pero es que voy mañana a escribir la oposicion, y estoy nervioso perdido, agobiado...de todo,

    un abrazo a tod@s por la ayuda y los animos.

  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Neokike..yo pondría en el escrito de oposición que no estoy de acuerdo con la deuda que me reclaman..No des más pistas al enemigo..al enemigo ..ni agua
    eN un hipotético juicio..(si llegara)..podrás defenderte manifestando que te han cobrado unas comisiones improcedentes según normativa del BDE...el interés abusivo...que lo decidirá un juez.y alguna cosilla más...
    Pero ahora toca oponerse al monitorio..y a a ver que hace luego Citibank
    Tranquilidad,y buenos alimentos...
    Y ánimo...que vas a poder con ellos
    Última edición por Patito44; 09/12/2013 a las 23:51

  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    loque veo segun estadisticas, que no mucha gente se opone,¿no saben sus derechos?, sera que tienen pasta y ya al ver el papeleo(que es verdad que da un poco cangui),

    Porque ahi mucha gente que no conoce el foro y mucho menos sus derechos, por eso les compesa poner monitorios porque solo un@s pocos(cada dia mas) llegamos a oponernos.
    Yo, cuando me lo pongan, estos de citi, cetelem y más perlas que tengo, me opondré eso lo tengo claro

  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    AL JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº ********


    D. ************************************************** **, en el procedimiento monitorio que se sigue en ese Juzgado bajo el nº de autos ********», ante el mismo comparezco y, como mejor proceda en Derecho,


    D I G O:

    Que me opongo al requerimiento de pago notificado con fecha, con base en los siguientes


    H E C H O S

    ÚNICO.- No reconozco el importe reclamado en la citada reclamación.

    A los anteriores hechos son de aplicación los siguientes:


    Fundamentos de derecho

    I. El art. 818.1º de la Ley de Enjuiciamiento Civil conforme al cual si el demandado presentare escrito de oposición dentro de plazo, el asunto se resolverá definitivamente en juicio que corresponda.

    Por todo ello,

    SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito en tiempo y forma oportunos, se sirva admitirlo y tenerme por opuesto al procedimiento monitorio promovido por ************************************************** » y acuerde que el asunto se resuelva definitivamente en el juicio que corresponda,



    En «Población_JUZ» a «Fecha__dd_mes_aaaa»



    Nombre y Apellidos
    Direccion
    C.P. y Población
    DNI
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Yo ahora con el movil no puedo poner enlaces, es dificil,a ver si algun compañer@ te puede poner el enlace del escrito de oposicion que hay en el foro.
    Lo rellenas y lo llevas al juzgado.

    Solo pon que no reconoces la deuda y que nunca antes te habia llegado ningun requerimiento de pago. Nada mas.
    Nadie te va a obligar a poner nada mas.
    Es tu oposicion y tu pones lo que quieres poner. Si alguien te sugiere en el juzgado que pongas algo mas, le dices que ya le contaras al juez en el juicio (si es que se lleva a cabo) lo que estimes oportuno.
    Pero que de momento solo pones eso.
    A nadie le interesa si ganas mucho o poco,ni le interesa lo que tu puedes o no puedes pagar al mes.
    Menos al juez en el juicio.
    Y eso si van a juicio.
    Pon el nombre de esa financiera en el buscador arriba a la derecha.
    Te van a salir muchos hilos hablando de sus trampas y tretas.
    No le des mas vueltas.
    No es complicado, tu te opones como te estamos diciendo y espera tranquilo.
    Veras como no va a ir a mayores,te fe.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.