Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Jugada del 8....estos del Santander!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Piumen
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    21

    Jugada del 8....estos del Santander!!!

    Bueno, ahora me pasaré por el hilo hucha para poner las comisiones recuperadas.....733 euros.

    Pero antes quería que supierais que basura de excusa me han puesto hoy en el banco:

    Primero, no me han dicho de firmar nada de nada.....también le avisé que no firmaría.

    Segundo, me ingresan una parte...hasta el 2006, las del 2004 al 2006 dicen que se facturan distinto y que me las devuelven con intereses, en unos días mas adelante.

    Tercero, me dicen que no me las devuelven con intereses pq me las devuelven con la misma fecha valor, osea en la fecha que se cobraron....increíble.

    Todo esto por teléfono, sin ver nada, le he dicho que mirare en casa el tema por internet y que mañana les llamaría....


    Que haríais?, esperar a que abonen todo o empezar a dar guerra ya??....


    Gracias por aguantarme la chapa.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si te las abonan con "fecha valor", tienen que recalcular absolutamente tooooooodos los apuntes habidos en esa cuenta desde esa fecha, es decir, tienen que retrotraer todos, repito todoooooos los movimientos habidos durante estos años y volver a aplicarlos una vez devueltos los importes con fecha valor.

    Es que cambia mucho toda la historia, porque de haber habido saldo en la cuenta si no te hubieran descontado lo cobrado indebidamente, igual no se hubieran producido muchos descubiertos, e incluso puede que no hubiese sido necesario devolver algún recibo, que de esta manera si se devolvió.

    Es decir. se alteran absolutamente todos los movimientos habidos en la cuenta.

    Dudo mucho que te apliquen esa "fecha valor", otra cosa es que te hagan creer que lo hacen, para ahorrarse esos intereses.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Piumen
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Ya, por eso decía que son unos jetas...pensaba esperar unos dias a ver si me abonan el resto con intereses, y en cuanto lo tenga..., los saco todo y les reclamo el resto. Que te parece?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.