Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda reclamacion seguro tarjeta santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151

    Duda reclamacion seguro tarjeta santander

    Hola a tod@s necesito saber si alguien puede echarme una mano en el siguiente tema:

    Después de reclamar al sac de Santander copia del contrato de mi tarjeta y copia de la poliza o boletín de adhesión del seguro de dicha tarjeta y después que me dijeran que el contrato no aparece debido a la antigüedad del mismo (es del 2009 asi que no llega ni a los 6 años) y que el seguro tampoco aparece he presentado reclamación al BDE por el contrato de la tarjeta que no aparece y a la DGSFP por el seguro que no aparece tampoco. Las dos reclamaciones están admitidas a tramite.

    Ahora, he recibido llamadita de la asesoría jurídica del Santander para llegar a un acuerdo por el tema del seguro. Me ofrecen devolverme todo lo que me han cobrado y punto. La tarjeta tiene un disponible pequeño y pago todos los meses desde el 2009 casi 2 euros de seguro. Les dije lo de los intereses y me dijeron que tendrían que estudiarlo.

    Les dije que como se yo si es desde el 2009 el alta de mi tarjeta que igual llevo mas tiempo porque yo juraría que llevo mas tiempo con la dichosa tarjeta y me dicen que esta todo correcto que la tengo desde el 2009 y que no le de mas vueltas.

    El seguro que voy pagando todos los meses ¿tengo que hace hoja de interés compuesto o solo es sumar todos los meses de todos estos años y lo que salga seria la cantidad a reclamar?

    De entrada le he dicho que hasta que no aparezca contrato no firmo ni quiero ninguna devolución porque aparte del seguro llevo mas de 5 años pagando unos intereses de la tarjeta que no tiene fin y ahora sin contrato pues a ver que pasa. Gracias

  2. #2

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Aplícale los mismos intereses de la tarjeta, ya que se pagaba junto con ella.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Gracias Eusebito me alegra que te encuentres mejor. ¿Entonces sumo el total y lo multiplico por el tipo de interés de la tarjeta o tengo que hacer la tabla de interés compuesto? ¿Qué interés pongo el TIN o TAE? Perdonad tanta pregunta pero de tablas excell ando mas perdío....

  4. #4

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    El TIN, pero mes a mes, y si la tarjeta es de interés compuesto, pues le pones interés compuesto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.