Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Contestacion del Santander

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenoli2
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    308
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Cita Iniciado por Mafeac7 Ver mensaje
    Muchas gracias:
    La verdad es que he visto por aqui casos de cartas parecidas y debería haber sabido que tenía que hacer, pero ha sido recibir la carta y me ha venido absolutamente abajo. Voy a hacer lo que me dice María Hurtado y esperar los dos meses. De todas formas iré leyendo estos días para prepararme mejor en caso de que me llame la directora de la oficina. Informacion es poder y aqui tengo toda la que necesito así que espero que no logre achantarme como antes cuando no tenía idea de por donde me venía el aire.
    Gracias a todos de nuevo, saber que estais ahí también me da fuerzas.
    Amigo,

    A mi el Santander me mando una carta parecida y a los 3 dias (Domingo pasado), me di cuenta que me habian abonado lo reclamado en la cuenta, así que no te desanimes.....

    Animo y fuerzas....!!!!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mafeac7
    Fecha de ingreso
    03 ago, 13
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Buenos días a todos:
    Esto va más rápido de lo que esperaba, acaba de llamar la directora de la oficina. Dice que están gestionando la reclamación y que a más tardar mañana me dan respuesta. La reclamación que les ha llegado primero es la de la cuenta de mi mujer (no sé por qué si envié las tres cartas a la vez, faltan la mía y la de la cuenta conjunta) pero ya le he dicho lo que tiene que hacer y decir. Os iré contando y les echaré un ojo a las cuentas por si acaso.... gracias a todos.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Enhorabuena!!
    Si cuando quieren saben hacer las cosas rápido, el problema es que no siempre tienen ganas!!!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenoli2
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    308
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Cita Iniciado por Mafeac7 Ver mensaje
    Buenos días a todos:
    Esto va más rápido de lo que esperaba, acaba de llamar la directora de la oficina. Dice que están gestionando la reclamación y que a más tardar mañana me dan respuesta. La reclamación que les ha llegado primero es la de la cuenta de mi mujer (no sé por qué si envié las tres cartas a la vez, faltan la mía y la de la cuenta conjunta) pero ya le he dicho lo que tiene que hacer y decir. Os iré contando y les echaré un ojo a las cuentas por si acaso.... gracias a todos.
    Amigo,

    Yo mande dos reclamaciones el mismo día, me la sellaron en la oficina y una me la ingresaron a los 12 días de haberla enviado y de la otra no se nada.........

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    654
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Que suerte, a mi nada desde el 18 de septiembre

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenoli2
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    308
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Cita Iniciado por mim Ver mensaje
    Que suerte, a mi nada desde el 18 de septiembre
    Paciencia hombre!!!
    , mañana tengo ruta de BANCOS, ya no voy ni a correos, para que? me las tienen que sellar en la oficina y de paso meto tensión......

    Suerte

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mafeac7
    Fecha de ingreso
    03 ago, 13
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola:
    Puffff, la cosa está calentita. Llama otra vez la directora de la sucursal y dice que estuvo estudiando (estudiando???? ) la reclamación que le ha llegado y que esas comisiones por reclamación de saldo deudor no son por los numeros rojos sino que son por el pago con retraso de las cuotas de la tarjeta y que eso está reflejado en el contrato de la misma del que supone tendré una copia. Lo repitió varias veces incluso con ejemplos numericos. Cuando por fin me dejó contestar le digo que esas comisiones de las que ella habla son otras, que nos hemos dado cuenta de que las incluyen dentro del pago de la cuota efectuando un incremento en la misma sin desglose ninguno y que no se preocupe que también están reclamadas (justo estabamos preparando las cartas de solicitud de documento unico y contrato) así que le llegaran. Aqui ya se calló un poco porque aunque no perdió las formas ni levantó la voz en ningún momento se empezaba a crecer un poco, pero me sale con que hay una aplicación en el banco que refleja las llamadas que se nos han hecho a ambos y que pueden demostrar que nos estaban reclamando la deuda. Así que contesto que si es así estarán grabadas las conversaciones y se verá que esas llamadas se efectuaban para reclamar las cuotas pendientes de la hipoteca y no otras cosas. ( Ya hemos mirado el escrito para pedir la justificación de gestiones de reclamación telefonica por si fuera necesario llegado el caso) Y para terminar le digo que ademas el importe de las comisiones reclamadas no es el que tiene delante porque están enviadas otras dos cartas, que eran una por cada cuenta. Entonces contesta que ya iremos hablando cuando le llegue todo. Que va a consultarlo para que le digan lo que tiene que hacer. Le respondo que no hay problema que haga lo que tenga que hacer y que si no llegamos a un acuerdo acudiremos al BDE para que sea el quien decida si admite a trámite nuestras reclamaciones. Sé que no nos lo va a poner fácil, pero nosotros a ella tampoco.
    Así que así estamos creo que no del todo mal porque pienso que estamos haciendo las cosas bien. Realmente no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar, desde principios de 2012 no trabajamos con ese banco así que para la directora fué toda una sorpresa. Pero no os podeís imaginar lo mal que nos lo hizo pasar: teníamos una hipoteca, un prestamo personal, las tarjetas... mi mujer se quedó en el paro, pusimos el piso en venta y al final lo alquilamos con opcion a compra, pero al inquilino cumplido el plazo no ledaban financiacion y la agonia se prolongó un año y pico más hasta que la consiguió. Y durante todo ese tiempo ella se negó a cualquier tipo de negociación, le pedimos en varias ocasiones que nos reunificara la hipoteca y el prestamo para pagar una sóla cuota hasta que vendiéramos y se cerró en banda y lo peor es que una vez tuvo la poca vergüenza de decirnos que nos había ofrecido reunificar y que nosotros nos habiamos negado...se puede ser más cinica? Creo que no.
    Y una duda que tengo porque no he leído nada igual por aqui: cuando cobré la nómina de noviembre de 2011, esta señora me bloqueó la cuenta y no podía sacar dinero ni para comer ni en cajeros ni en ventanilla en otras oficinas, y la extra de diciembre no me entró ni en mi cuenta me la desvió directamente a la cuenta de la hipoteca para pagar las cuotas pendientes. Todo esto sabiendo que la situación que teniamos era temporal y que ademas teníamos un bebé de año y medio. Esto se puede hacer? Siempre he pensado que no, pero como no es una comision que me puedan devolver no sé si puedo poner une queja ni si hay alguna manera para ello. Si no llegamos a vender el piso a 31 de diciembre de ese año no se que hubiera pasado.
    Bueno encima me he desahogado. Muchas gracias a todos.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,164
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Desgraciadamente si lo puede hacer, habiendo deuda, cualquier dinero que entre en cuenta, lo pillan.

    Dicho esto, ahora la teneis cogida por el cuello, no solteis, esta ha recibido ordenes de arriba indicándolo que pare todo esto si no quiere tener problemas y ahora está un poquito acojonadita.

    Teneis la sarten por el mango, no cedais ni un milimetro y si podeis conseguir que esta pájara se vaya a la calle, no lo dudeis ni un solo instante.

    Saludos y suerte.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,785
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    si las cosas las hicieran bien no podríamos reclamar nada, pero no cumplen lo hacen automáticamente.........
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Catellón
    Mensajes
    654
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Animo y suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.