Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Contestacion del Santander

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AZUMA
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    A por ella... sin piedad!!!! yo los tengo a todos a raya!!! pues no he aprendido ni ná desde que estoy en este maravilloso foro... y a los compis que tenemos..!!!! jajaja ya nos toca a nosotros ponerlos en su sitio

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALENATANDCARJOS
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    A casa amb sa meva dona i els nins
    Mensajes
    1,195
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Si la de la sucursal te dice que no, dile que te lo de por escrito, firmado y sellado y reclamación al BDE. Yo le dije eso exactamente sobre mis reclamaciones de comisiones y se echó para atrás, lo volvió a poner en manos de central... Si a los 2 meses no te dicen nada más al BDE.
    “No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALENATANDCARJOS
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    A casa amb sa meva dona i els nins
    Mensajes
    1,195
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Cita Iniciado por Rubenoli2 Ver mensaje
    Paciencia hombre!!!
    , mañana tengo ruta de BANCOS, ya no voy ni a correos, para que? me las tienen que sellar en la oficina y de paso meto tensión......

    Suerte
    jajajajaja!!!! debe de ser como en las peliculas de vaqueros, va el tio por el centro de la calle y todo el mundo se entre para dentro y cierran las puertas y ventanas.
    “No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mafeac7
    Fecha de ingreso
    03 ago, 13
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola a todos:
    Gracias por los ánimos!! RCB espero que sea como dices ella esté un poco acojonadita y nosotros con la sartén por el mango, aunque la verdad es que lo que me dijo de las llamaditas me tiene un poco preocupado porque a pesar de que le contesté intentando parecer seguro de lo que decía he leído por aquí que si hay registro de llamadas y encima las coges te puedes ir olvidando de recuperar nada. Es verdad que esas llamadas solían ser por las cuotas de la hipoteca y/o el préstamo y además fueron sobre todo en 2011 y nosotros estamos reclamando también 2010 (en este no creo que tengan nada) Nos tenían fritos, que os voy a contar!!! Yo pasaba más de ellos pero mi mujer se estresaba muchisimo oyendo el telefono sonar a todas horas y casi siempre lo cogía. La pobre ilusa me decía que había que cogerlo porque si veían voluntad de pago y que dabamos la cara tendríamos más posibilidades de negociar, que no es lo mismo un cliente que pasa de pagar que otro que quiere y no puede.... en fin... un mundo de gominola. Crees que por ahí nos pueden pillar? Ya he visto el escrito para pedir la justificacion de esas llamadas, pero no las tengo todas conmigo.
    Rubenoli2, amigo espero que te haya ido bien en tu ruta de bancos
    ALENATANDCARJOS estoy mirando tus hilos porque tengo un seguro por ahí que no me convence lo que me devolvieron cuando cancelé el préstamo, así que tengo una cartita nueva que hacer para añadir a las ya enviadas ( 3 de reclamación comisiones de gasto deudor, 2 de solicitud de documento unico y contrato de tarjeta, 1 de solicitud de amortizacion hipoteca y 1 mas del préstamo = 7 ) y espero tener tanta suerte como tú. Y otra cosa si la de la oficina me dice que no y no me lo quiere dar por escrito que hago, porque estoy seguro que no nos lo va a poner nada fácil.
    Gracias a todos, espero que esta tía las pase canutas cuando le vayan llegando una detrás de otra!!

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenoli2
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    308
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Cita Iniciado por Mafeac7 Ver mensaje
    Hola a todos:
    Gracias por los ánimos!! RCB espero que sea como dices ella esté un poco acojonadita y nosotros con la sartén por el mango, aunque la verdad es que lo que me dijo de las llamaditas me tiene un poco preocupado porque a pesar de que le contesté intentando parecer seguro de lo que decía he leído por aquí que si hay registro de llamadas y encima las coges te puedes ir olvidando de recuperar nada. Es verdad que esas llamadas solían ser por las cuotas de la hipoteca y/o el préstamo y además fueron sobre todo en 2011 y nosotros estamos reclamando también 2010 (en este no creo que tengan nada) Nos tenían fritos, que os voy a contar!!! Yo pasaba más de ellos pero mi mujer se estresaba muchisimo oyendo el telefono sonar a todas horas y casi siempre lo cogía. La pobre ilusa me decía que había que cogerlo porque si veían voluntad de pago y que dabamos la cara tendríamos más posibilidades de negociar, que no es lo mismo un cliente que pasa de pagar que otro que quiere y no puede.... en fin... un mundo de gominola. Crees que por ahí nos pueden pillar? Ya he visto el escrito para pedir la justificacion de esas llamadas, pero no las tengo todas conmigo.
    Rubenoli2, amigo espero que te haya ido bien en tu ruta de bancos
    ALENATANDCARJOS estoy mirando tus hilos porque tengo un seguro por ahí que no me convence lo que me devolvieron cuando cancelé el préstamo, así que tengo una cartita nueva que hacer para añadir a las ya enviadas ( 3 de reclamación comisiones de gasto deudor, 2 de solicitud de documento unico y contrato de tarjeta, 1 de solicitud de amortizacion hipoteca y 1 mas del préstamo = 7 ) y espero tener tanta suerte como tú. Y otra cosa si la de la oficina me dice que no y no me lo quiere dar por escrito que hago, porque estoy seguro que no nos lo va a poner nada fácil.
    Gracias a todos, espero que esta tía las pase canutas cuando le vayan llegando una detrás de otra!!
    Si hay registros de llamadas..... pues que te las muestren, pero que te contesten por escrito. Creo que hay un modelo de carta para solicitar el registro de llamadas en el foro.
    En fin.... que la directora no te maree, que tu te has dirigido al SAC, NO A ELLA.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Cita Iniciado por Mafeac7 Ver mensaje
    Hola a todos:
    Gracias por los ánimos!! RCB espero que sea como dices ella esté un poco acojonadita y nosotros con la sartén por el mango, aunque la verdad es que lo que me dijo de las llamaditas me tiene un poco preocupado porque a pesar de que le contesté intentando parecer seguro de lo que decía he leído por aquí que si hay registro de llamadas y encima las coges te puedes ir olvidando de recuperar nada. Es verdad que esas llamadas solían ser por las cuotas de la hipoteca y/o el préstamo y además fueron sobre todo en 2011 y nosotros estamos reclamando también 2010 (en este no creo que tengan nada) Nos tenían fritos, que os voy a contar!!! Yo pasaba más de ellos pero mi mujer se estresaba muchisimo oyendo el telefono sonar a todas horas y casi siempre lo cogía. La pobre ilusa me decía que había que cogerlo porque si veían voluntad de pago y que dabamos la cara tendríamos más posibilidades de negociar, que no es lo mismo un cliente que pasa de pagar que otro que quiere y no puede.... en fin... un mundo de gominola. Crees que por ahí nos pueden pillar? Ya he visto el escrito para pedir la justificacion de esas llamadas, pero no las tengo todas conmigo.
    Rubenoli2, amigo espero que te haya ido bien en tu ruta de bancos
    ALENATANDCARJOS estoy mirando tus hilos porque tengo un seguro por ahí que no me convence lo que me devolvieron cuando cancelé el préstamo, así que tengo una cartita nueva que hacer para añadir a las ya enviadas ( 3 de reclamación comisiones de gasto deudor, 2 de solicitud de documento unico y contrato de tarjeta, 1 de solicitud de amortizacion hipoteca y 1 mas del préstamo = 7 ) y espero tener tanta suerte como tú. Y otra cosa si la de la oficina me dice que no y no me lo quiere dar por escrito que hago, porque estoy seguro que no nos lo va a poner nada fácil.
    Gracias a todos, espero que esta tía las pase canutas cuando le vayan llegando una detrás de otra!!
    Y que justifican con las llamadas?
    que te han estado dando el coñazo?
    eso como a la mayoria yo incluido acabará en el BDE y según las alegaciones que haga el bsch tendrás que recordarles a los instructores que las llamadas telefónicas no justifican las comisiones cobradas ya que estas llamadas se producen después de haberte cobrado dichas comisiones y será el instructor del BDE que te toque el que decida.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mafeac7
    Fecha de ingreso
    03 ago, 13
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Si que lo hay Rubenoli2 y ya le he echado un vistazo por si lo llego a necesitar, aunque en fin.... espero no tener que hacerlo. En cuanto a la directora pufffff, es un hueso duro de roer, me temo que la lucha va a ser larga.....

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mafeac7
    Fecha de ingreso
    03 ago, 13
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Pues nada nani si hay que ir al BDE se va al BDE que se le va a hacer. Gracias por tus recomendaciones. La faena es por lo que deduzco de tus palabras que hay que contar con tener suerte con el instructor que nos toque....confiemos que sí

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Mira mafeac, entre la semana pasada y esta me han llegado cartas del bde que aceptan mis reclamaciones a trámite entre ellas 2 dek Santander y otra que tiene que estar en camino si no ha llehado ya.
    Pues hoy me ha llamado la directora de la sucursal donde estaba yo para ir el lunes ya que le han mandado documentos y orden de la central para hacerme devolución de lo solicitado, así que ahora me toca esperar hasta el lunes y mirar que esté todo bien.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    447
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Lo primero que me gustaria decir es que no te vengas abajo ni te desanimes, por lo que leido por este magnifico foro hay muchas cartas del mismo tipo, ademas, estos de los bancos lo intentan todo hasta el final, para que nos aburramos o desistamos en nuestro empeño de recuperar lo legitimamente nuestro. Yo solo soy un novatillo solo te puedo recomendar que te animes y que hagas lo que comentan nuestros magnificos compis de foro, y creo que maría hurtado lo ha clavao en su primer mensaje en este hilo, si no dan los leuros o dicen que nanai de la china----BDE, si los devuelven Hilo-Hucha

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.