Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: No me lo esperaba con el de hogar.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALENATANDCARJOS
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    A casa amb sa meva dona i els nins
    Mensajes
    1,195
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205

    No me lo esperaba con el de hogar.

    Ya que me puse a buscar, encontré que de LIberty Seguros sólo tenía la solicitud del seguro de hogar asociada a la hipoteca, así que se me ocurrió pedirles la póliza, más que nada para tenerla. Ho me ha llegado a casa la póliza... Sin firmar y con un sobre para que se la envíe firmada, desde el 2007 que firmé la hipoteca. Pues nada a reclamar, pero antes me hago otro seguro de hogar en otro sitio por si a los de la hipoteca se les ocurre intentar ejecutarla ¿Qué se creen, que somos tontos o qué?
    “No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    joé, pues mira algo bueno que hace cajamar....... te llaman para que firmes la poliza como si la vida les fuera en ello.......cada año mientras ha durado la hipoteca los he tenido encima para firmar la poliza.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Para que la firmes desde el 2007?.
    ¿Es que era un seguro de prima unica?
    Es que normalmente los seguros de hogar son anuales renovables y cada año te tienen que comunicar la nueva cuota.
    Pues que te devuelvan todas las primas que has pagado,a saber si hubieras necesitado de ese seguro y te salen con que se les ha pasado el detallito de la firma.
    El seguro de hogar suele ser anual,se firma la primera vez que se contrata y se renueva automaticamente al cumplir el año si no se ha pedido su cancelacion 2 meses antes. No se firma cada año,se firma al inicio.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALENATANDCARJOS
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    A casa amb sa meva dona i els nins
    Mensajes
    1,195
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Cita Iniciado por maría hurtado Ver mensaje
    joé, pues mira algo bueno que hace cajamar....... te llaman para que firmes la poliza como si la vida les fuera en ello.......cada año mientras ha durado la hipoteca los he tenido encima para firmar la poliza.
    Es lo que toca, al menos pagas por algo que existe y que está hecho como toca, no las chapuzas estas... Pero del grupo liberty, de EEUU, no me lo esperaba, aunque desde que estoy aquí ya me espero cualquier cosa.
    “No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    wilfra es que yo en el seguro de hogar y el de vida cada año he pedido que actualicen los datos a lo que debo de hipoteca, ni un euro más.
    cuando se acabe la hipoteca me haré el básico por si se incendia ó inundo al de abajo.

    que le de mi madre es un pastón pa na, cada vez que tiene un problemilla casualmenteeeeeeeeee ese año eso no entra en el seguro, menos mal que ya ha dejado de ser fiel a santa lucia y a abierto los ojos.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALENATANDCARJOS
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    A casa amb sa meva dona i els nins
    Mensajes
    1,195
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Cita Iniciado por maría hurtado Ver mensaje
    wilfra es que yo en el seguro de hogar y el de vida cada año he pedido que actualicen los datos a lo que debo de hipoteca, ni un euro más.
    cuando se acabe la hipoteca me haré el básico por si se incendia ó inundo al de abajo.

    que le de mi madre es un pastón pa na, cada vez que tiene un problemilla casualmenteeeeeeeeee ese año eso no entra en el seguro, menos mal que ya ha dejado de ser fiel a santa lucia y a abierto los ojos.
    Me alegro que hayas abierto los ojos a tu madre, yo ya estoy con los de mis padres y el de mi suegra... Por cierto no soy wilfra, aunque te agradezco el cumplido por su sabiduría en estos asuntos.
    “No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No pasa nada por que cubra mas de lo que debes de hipoteca. Lo que sobrepase el valor te lo reintegran.
    Lo que no se puede tolerar es lo que hacen algunos.
    A mi madre le dijo el que le cobra el de decesos que veia que pagaba mucho por el de hogar (con otra compañia distinta a la suya), que el le hacia el mismo mas barato.¡Y una porra!. Se lo hizo mas barato y con menos coberturas. Tuvo una averia y se lo tuvimos que arreglar mi marido y yo con nuestras manitas. Ahora que no pague ni un duro de la renivacion y le busque otro y ahora si mas barato y mejor.
    Hay que andar no con 100 ojos,con 20000.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALENATANDCARJOS
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    A casa amb sa meva dona i els nins
    Mensajes
    1,195
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    ¿Para que la firmes desde el 2007?.
    ¿Es que era un seguro de prima unica?
    Es que normalmente los seguros de hogar son anuales renovables y cada año te tienen que comunicar la nueva cuota.
    Pues que te devuelvan todas las primas que has pagado,a saber si hubieras necesitado de ese seguro y te salen con que se les ha pasado el detallito de la firma.
    El seguro de hogar suele ser anual,se firma la primera vez que se contrata y se renueva automaticamente al cumplir el año si no se ha pedido su cancelacion 2 meses antes. No se firma cada año,se firma al inicio.
    Firmé al inicio, y no se ha vuelto a renovar... pero se lo cobran cada 3 meses sin falta.
    “No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por ALENATANDCARJOS Ver mensaje
    Me alegro que hayas abierto los ojos a tu madre, yo ya estoy con los de mis padres y el de mi suegra... Por cierto no soy wilfra, aunque te agradezco el cumplido por su sabiduría en estos asuntos.
    Y por mi belleza escultural,¿no?.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por ALENATANDCARJOS Ver mensaje
    Firmé al inicio, y no se ha vuelto a renovar... pero se lo cobran cada 3 meses sin falta.
    ¿Pero no dices que te han enviado la poliza sin firmar desde el 2007?
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.