Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Requisitos para solicitar justicia gratuita

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperroncero
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Ok, pues lo puedes hacer tu mismo, sin abogado ni procurador, en el apartado cartas hay carta-tipo
    pero lo que dices tú es oponerme al monitorio, al cual ya me opuse con el escrito de oposicion, pero ahora es citación para juicio verbal

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por peperroncero Ver mensaje
    pero lo que dices tú es oponerme al monitorio, al cual ya me opuse con el escrito de oposicion, pero ahora es citación para juicio verbal
    oooooooooookkkkkkkkkkk

    Pues disculpas, lo entendi mal.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperroncero
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    lo dicho ¿si me hago socio de ACUSA podria aportar al menos el nombre del abogado?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperroncero
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿y es normal que solamente den 3 dias para dar el nombre del abogado que me defendería en la cita verbal?

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Cita Iniciado por peperroncero Ver mensaje
    pero lo que dices tú es oponerme al monitorio, al cual ya me opuse con el escrito de oposicion, pero ahora es citación para juicio verbal
    No necesitas abogado ni procurador para ese importe,a no ser que tú lo quieras llevar.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperroncero
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pero imagino que siempre será mejor ir con un abogado, en caso contrario estaría indefenso y yo allí no sabría ni que decir ni que hacer

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Lo que te están diciendo es que si vas a llevar abogado y procurador, les facilites su identificación, pero si no lo haces no pasa nada, se pueden personar más tarde, simplemente alega que si que irás asitisdo y ya está.

    De todas formas tienes tiempo suficiente para asociarte y contactar con algún letrado de tu zona, que te ampliará la información.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperroncero
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Lo que te están diciendo es que si vas a llevar abogado y procurador, les facilites su identificación, pero si no lo haces no pasa nada, se pueden personar más tarde, simplemente alega que si que irás asitisdo y ya está.

    De todas formas tienes tiempo suficiente para asociarte y contactar con algún letrado de tu zona, que te ampliará la información.
    pues tres días no dan para mucho, pero si como dices tú es posible que se personen mas tarde pues así lo haré, aunque tal como lo pone en la citación parece que si en 3 días no aporto el nombre del abogado pues que me quedaría solo ante el peligro que puede suponer un juicio verbal

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperroncero
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues he ido al juzgado a solicitar la justicia gratuita y el de la ventanilla me ha enviado al despacho del colegio de abogados, y una vez allí una abogada me ha dicho que al ser de menos de 2000 euros que no me la concederán y que intente ponerme en contacto con la financiera para llegar a un acuerdo para poder pagar la deuda, y me he vuelto a dirigir de nuevo al juzgado y cuando le he dicho al de la ventanilla que me confirmase si en 3 días no aporto el nombre del abogado tendría que vérmelas yo solito en el juicio se me ha quedado mirando como si no supiera de que iba el tema y de repente una funcionaria desde lo lejos me ha dicho que no hace falta que diga ya el nombre porque el día del juicio puedo presentarme sin problemas con un abogado ¿me lo tengo que creer? es que me ha dado la impresión de que los funcionarios no estaban muy por la labor de querer implicarse

  10. #20

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    peperroncero, ya te lo había indicado RCB y así te lo han confirmado en el juzgado, no necesitas aportar el nombre del abogado, y te puedes presentar en el último momento con uno. Contacta con la asociación. Aunque no lo necesitas, siempre es mejor ir acompañado de uno.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.