Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Respuesta de Cetelem a reclamacion contrato

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Descarga la carta del BDE y la rellenas,les dices que les has solicitado el contrato en reiteradas ocasiones y que no te lo han mandado,aportas lo que te enviaron y DNI,todo fotocopias.
    Eso te vendrá bien por si llegado el momento no te devuelven el dinero y los tienes que demandar.
    Suerte y manos a la obra.
    Última edición por Iru; 22/01/2014 a las 21:46

  2. #12

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    ¿Que da mal rollo que no la acepten? Es su problema.

  3. #13

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Hay dos cosas pues:
    1 - No hay contrato de tarjeta; te remito a lo que ha te dicho RCB.
    2 - No hay contrato de seguro; vamos a ir directamente a la DGSFP para que informen de que no hay contrato formalizado por escrito. A la vez les vamos a dar un utimatum para que suelten lo del seguro; claro que si ellos porfían que estabas enterado de los intereses, que te devuelvan el seguro con intereses. ¿cuánto suponía el seguro que has pagado?
    Última edición por exxxxxxx; 03/01/2014 a las 21:09

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jnma1978
    Fecha de ingreso
    31 ago, 12
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    126
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Buenos días Eusebito y RCB!!!
    Hasta fecha de cancelación que realicé del "supuesto seguro contratado" pagué, sin contar los intereses, 1216,38€ por el concepto seguro.
    Tengo una tabla Excel con el TIN y el TAE que ellos aplicaron (revisado con todos y cada uno de los recibos domiciliados que poseo), pero no sé si el calculo con la tabla compuesta que realicé es correcto.
    Hay alguna dirección de mail a la cual pueda enviarlo y, cuando tengáis tiempo, me lo revisáis y arreglo lo que esté mal? Ya me diréis si existe esta posibilidad.
    Referente a lo que comenta RCB, tengo un listado de movimientos que me mandó Eurocredito pero no es actual ya que están contabilizados los movimentos hasta marzo de 2013, y yo he ido pagando, como tonto y rigurosamente, hasta noviembre de 2013, a qué artículo y/o ley me refiero para solicitar que me deben todo lo que he pagado de más a falta de un contrato? Y como calculo lo que falta desde mayo a noviembre?
    Supongo que os he hecho muchas preguntas en una....Disculpas las molestias que os tomáis con todos nosotros !!!
    Gracias de antemano.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jnma1978
    Fecha de ingreso
    31 ago, 12
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    126
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Buenos dias a todos!!!
    De acuerdo con lo que comentó en este post RCB, que al no "encontrar" Eurocredito mi contrato en vigor deberían devolverme todos y cada uno de los intereses cobrados, he calculado los intereses pagados desde noviembre de 2007 a noviembre de 2013 ( fecha en la que dejo de pagar) y asciende a un total de:
    !! 3045 € solo de intereses ( A los que no se si he de aplicar algun concepto mas !!
    Mi pregunta viene ahora, a esto he de aplicar algo mas, por cobro negligente?
    Y, la siguiente pregunta es:
    Como redacto la carta solicitando la devolución de todos los intereses al no encontrar Eurocredito mi contrato en vigor? Lo pregunto por que no sé si hay algún artículo legal al cual hacer referencia....
    Gracias a todos por anticipado!!!!

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Ningún concepto más, si eso es lo que has pagado a mayores del dinero que te prestaron en su día, pues eso es lo que te tienen que devolver.

    No tienes que basarte en ningún artículo legal de nada, simplemente hacerles saber que hay jurisprudencia varia, en la que si no hay contrato, no hay condiciones contractuales, por lo que tu tienes que devolver el dinero que te prestaron en su día, pero sin intereses ni condiciones de ningún tipo, puesto que no existen tales condiciones.

    En consecuencia, solicitas que te sea reembolsada la diferencia entre lo pagado a día de hoy por todos los conceptos y lo prestado en su día.

    Si por ejemplo, te prestaron 5.000€ y a día de hoy has pagado por todos los conceptos 8.000€, la diferencia de lo pagado a mayores son 3.000€ que es lo que te tienen que devolver o acudirás a los tribunales.

    Eso es todo...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jnma1978
    Fecha de ingreso
    31 ago, 12
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    126
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    8
    De acuerdo.
    Muchas gracias RCB!!!

  8. #18

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Lo que no entiendo, y tomad nota los demás foristas, es por qué les has reclamado hasta 3 veces. Con una reclamación y como mucho, un ultimatum, basta.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jnma1978
    Fecha de ingreso
    31 ago, 12
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    126
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Gracias Eusebito!!
    Ahora me pongo a redactar la carta ultimatum reclamando importes y también la carta al BDE.
    Por cierto, tal y como dice RCB al no haber contrato, aparte de lo que he pagado de mas, el seguro debo incluirlo sin los intereses o bien con los intereses i el 5%?
    Te mande por email los importes para realizar el calculo.
    Ya diréis.
    Saludos.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jnma1978
    Fecha de ingreso
    31 ago, 12
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    126
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Buenas tardes a todos.
    Esta es la carta que voy a mandar al BDE referente al no envío por parte de EUROCREDITO del contrato.
    Os agradezco cualquier tipo de ayuda, o critica necesaria!!
    Gracias a todos!!!!
    AhÍ va!!!
    RECLAMACION AL BDE

    Resumen de la queja/reclamación

    SOLICITO A LA ENTIDAD FINANCIERA EUROCREDITO, COPIA DEL CONTRATO ORIGINAL FIRMADO POR MI Y, EN VIGOR A FECHA 13/01/2014, CON REFERENCIA Nº xxxxxxxxxx.
    EUROCREDITO NO ENVÍA LO SOLICITADO A PESAR DE HABERLO SOLICITADO DE FORMA CLARA Y REITERADA VÍA MAIL Y VÍA POSTAL (CON ACUSE DE RECIBO Y CERTIFICADA), A TODAS, Y CADA UNA DE LAS DIRECCIONES, TANTO ELECTRÓNICAS COMO FÍSICAS INDICADAS EN LA WEB DE DICHA ENTIDAD SIN OBTENER RESULTADO ALGUNO

    Antecentes de la queja/reclamación

    LA PETICIÓN, REITERADA, DE LA COPIA DEL CONTRATO ORIGINAL EN VIGOR FIRMADO SE DEBE A QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LA SUPUESTA DEUDA QUE EUROCREDITO AFIRMA QUE MANTENGO, PUES RECELO QUE SE HAN ACTIVADO UNA SERIE DE CARGOS Y CONCEPTOS IMPROCEDENTES SOBRE TIPOS DE INTERÉS, COMISIONES POR IMPAGO, CARGOS DE PRIMA DE SEGURO, ASÍ COMO INFRACCIONES EN CONCEPTOS RELATIVOS A LAS NORMAS DE ACTUACIÓN E INFORMACIÓN A CLIENTES POR PARTE DE LA ENTIDAD Y SOSPECHO QUE, AL MENOS PARTE DE LAS REFERIDAS COMISIONES, NO OBEDECEN NI A UN SERVICIO SOLICITADO PREVIAMENTE EN FIRME POR MI, NI A UN SERVICIO EFECTIVAMENTE PRESTADO POR LA ENTIDAD POR LO CUAL SE LES SOLICITA COPIA DEL CONTRATO EN VIGOR.
    SE HA RECLAMADO EN MUCHAS OCASIONES Y, EN NINGUNA HAN ATENDIDO A MI PETICIÓN, QUE ES BIEN CLARA, COPIA DEL CONTRATO ORIGINAL, EN VIGOR, FIRMADO POR MI.

    Resumen respuesta recibida SAC/DEC

    A FECHA XX/XX7/XXX ENVIO MAIL AL SAC DE DICHA ENTIDAD SOLICITANDO COPIA E INFORMACIÓN RELATIVA AL CONTRATO Nº XXXXXXXXXXXX
    A FECHA XX/XX/XXXX LA ENTIDAD RESPONDE POR MAIL QUE EN "BREVE RECIBO COPIA DEL CONTRATO EN MI DOMICILIO". NO SE RECIBE NUNCA, SOLO MANDAN UN EXTRACTO DE MOVIMIENTOS.
    EN XXXX RECIBO CARTA DE EUROCREDITO, DONDE ALEGAN PARA EL NO ENVÍO, LA PERDIDA DEL CONTRATO SOLICITADO Y ENVIANDO, DE NUEVO UN EXTRACTO DE MOVIMIENTOS
    A FECHA XXXXX ENVÍO CARTA CERTIFICADA CON ACUSE DE RECIBO SOLICITANDO TODA LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA AL CONTRATO ARRIBA REFERIDO, SIENDO RECIBIDA DICHA PETICIÓN POR EL BANCO EL XXXXXX.
    A FECHA XXXXXXX LA ENTIDAD RESPONDE REMITIENDO EXTRACTO DE MOVIMIENTOS, PERO NO ENVÍA COPIA DEL CONTRATO POR MI FIRMADO, NI INFORMACIÓN RELATIVA AL SEGURO NI A LOS INTERESES QUE APLICAN. ALEGAN, DE NUEVO, PERDIDA DEL CONTRATO.
    A FECHA XXXXXX, ENVIO DE NUEVO, CARTA CERTIFICADA CON ACUSE DE RECIBO, SIENDO RECIBIDA POR LA ENTIDAD EL XXXXXX
    A FECHA XXXXX LA ENTIDAD A FECHA LA ENTIDAD RESPONDE ALEGANDO DE NUEVO, PERDIDA DEL CONTRATO EN VIGOR

    Documentacion anexa
    DOCUMENTO 1: RELACION DE EMAILS ENVIADOS POR MI Y LAS RESPECTIVAS RESPUESTAS DE EUROCREDITO EXCUSANDOSE POR EL NO ENVIO DEL CONTRATO.
    DOCUMENTO 2: RESPUESTA DE EUROCREDITO ALEGANDO PERDIDA DEL CONTRATO EN VIGOR SOLICITADO.
    DOCUMENTO 2: 1ª CARTA CERTIFICADA CON ACUSE DE RECIBO SOLICITANDO COPIA DE CONTRATO FIRMADO POR MI.
    DOCUMENTO 3. RESPUESTA DE EUROCREDITO DONDE SIGUEN SIN ENVIAR EL CONTRATO, EXCUSÁNDOSE, DE NUEVO, EN UNA SUPUESTA PERDIDA DEL MISMO Y ENVIANDO UN SALDO DE LA CUENTA DEUDORA NO SOLICITADO.
    DOCUMENTO 4: 2ª CARTA CERTIFICADA CON ACUSE DE RECIBO, REINCIDIENDO DE NUEVO EN EL ENVÍO DE LA COPIA DEL CONTRATO ORIGINAL FIRMADA POR MI, RECORDANDO QUE SIGUE EN VIGOR DICHO CONTRATO.
    DOCUMENTO 5: RESPUESTA DE EUROCREDITO, REAFIRMANDO EL NO ENVÍO DEL CONTRATO EN VIGOR POR SUPUESTA PERDIDA.


    Esto es todo!!
    Ya me direis que sobra y que faltaa!!!
    GRACIAS A TOODOOS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.