Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: La primera en la frente...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mónica2013
    Fecha de ingreso
    02 dic, 13
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    La primera en la frente...

    Buenas Tardes y Feliz año a todos!

    Empiezo bien envie la rectificacion de datos al santander y aqui su respuesta...no lo entiendo utilice el modelo de carta del foro,especifique dos telefonos de contactos...la verdad no se que hice mal,qué hago entonces? si me lo pudieseis explicar,por favor.

    muchas gracias!
    "Siempre parece imposible hasta que se hace.", Nelson Mandela.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,164
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Que motivo expusiste para solicitar la rectificación?

    Que querías rectificar?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mónica2013
    Fecha de ingreso
    02 dic, 13
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola RCB Y gracias! pues rectificar el telefono donde me llaman por otro...esto es lo que envié

    CARTA DE RECTIFICACIÓN DE DATOS DE CONTACTO


    DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO:

    Nombre / razón social: BANCO SANTANDER, S.A.,Titular: LUCIANO PEREZ SAN JOSE en Avda.Cantabria S/N, Edf.Marisma Planta Baja-28660 Boadilla del Monte (Madrid)

    DATOS DE LOS AFECTADOS

    Dª. …………………….. mayores de edad, con domicilio en……………… con D.N.I: ……..,respectivamente, y por medio del presente escrito ejercemos nuestro derecho de rectificación sobre los datos anexos, de conformidad con lo previsto en el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en los artículos 31 y 32 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la misma y en consecuencia,

    SOLICITA,

    Que la UNICA forma de contactar con nosotros sea por el medio relacionado en el Anexo que acompaño.

    Que se proceda a acordar la rectificación de los datos personales sobre los cuales se ejercita el derecho, que se realice en el plazo de diez días a contar desde la recogida de esta solicitud, y que se me notifique de forma escrita el resultado de la rectificación practicada.

    Que en caso de que se acuerde, dentro del plazo de diez días hábiles, que no procede acceder a practicar total o parcialmente las rectificaciones propuestas, se me comunique motivadamente a fin de, en su caso, solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, al amparo del artículo 18 de la citada Ley Orgánica 15/1999.

    Que si los datos rectificados hubieran sido comunicados previamente se notifique al responsable del fichero la rectificación practicada, con el fin de que también éste proceda a hacer las correcciones oportunas para que se respete el deber de calidad de los datos a que se refiere el artículo 4 de la mencionada Ley Orgánica 15/1999.










    ANEXO DE DATOS A RECTIFICAR


    DESEAMOS QUE TODOS LOS DATOS PERSONALES QUE CONSTAN EN SUS FICHEROS SEAN REMPLAZADOS EXCLUSIVAMENTE POR LOS SIGUIENTES:

    DIRECCION CALLE …………….,TELEFONOS………………………..

    CUALQUIER OTRO DATO DE CONTACTO QUE NO SEA LO RELACIONADO ARRIBA DEBE SER ELIMINADO AL NO SER YA CORRECTO O NO PROCEDER SU USO, ASIMISMO CUALQUIER CONTACTO QUE NO SEAN LOS ARRIBA INDICADOS, TALES COMO LLAMADAS A VECINOS, FAMILIARES, EMPRESA, ETC. SE CONSIDERARA COMO VULNERADO EL ARTICULO 18 DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA EN EL APARTADO 1 Y 4 DEL DERECHO A LA INTIMIDAD.

    ASIMISMO EL CODIGO PENAL TITULO X, CAPITULO I, DESCUBRIMIENTO Y REVELACION DE SECRETOS A TERCEROS ARTICULO 197 EN EL APARTADO DE 1 AL 8 ESTABLECE QUE SI SE REALIZAN ESTOS HECHOS, LA LEY TIPIFICA DE DOS A CUATRO AÑOS DE CARCEL.

    CON ESTE ANEXO ES NUESTRO DESEO QUE SE CUMPLAN LOS REQUISITOS ESCRITOS, PORQUE ASI NOS AMPARA LA LEY Y LA CONSTITUCION ESPAÑOLA Y DE NO CUMPLIRSE ESTE APARTADO DENUNCIAREMOS ESTOS HECHOS ANTE LA AUTORIDAD QUE CORRESPONDA.

    SE ADJUNTA FOTOCOPIA DE NUESTRO D.N.I. BARRADO PARA EVITAR FALSIFICACIONES.



    FDO.
    Lo pongo asi porque ahora no me sube documento
    "Siempre parece imposible hasta que se hace.", Nelson Mandela.

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    es que son muy cucos estos del santander, te piden que justifiques los motivos por los cuales solicitas la rectificación, en el caso del domicilio tendrás que enviar algún documento que pruebe que ahora vives ahí y en cuanto al teléfono ídem de lo mismo, querrán que envíes alguna factura o algo que justifique de algún modo ahora tienes otro número y que el otro ha sido dado de baja, se las saben todas...

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,797
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2859
    To tambien envie rectificacion de datos al Santander.A mi me llego esa misma carta casi dos meses despues de enviar la rectificacion.Yo a los 20 dias de no responderme solicite la Tutela de la APD y me la admitieron a tramite.Lo que se es que despues de hacer todo esto,me han llamado al numero que yo di,osea al nuevo.Por lo demas estoy a la espera de recibir contestacion de la ADP.Por ahora no he recibido carta alguna ni de la ADP ni del Santander con relacion a este motivo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,164
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pide la tutela a la Agencia de protección de datos ya que te han negado el derecho de rectificación.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    muy bien hecho FLGR994, porque como te llega por correo ordinario no pueden justificar que te haya llegado, ahora falta que la AGPD no de por buena la carta ordinaria y archiven el expediente, a ver si tienes suerte porque con estos de la AGPD nunca se sabe... un abrazo!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,797
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2859
    Pienso que aunque la den por buena la carta por correo ordinario,ya con el hecho de no haberme respondido a la rectificacion en diez dias,tengo algo ganado.Lo que si le digo a Monica que yo puse el motivo de la rectificacion que los datos mios eran inexactos y aun asi me enviaron esa carta

  9. #9

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    yo no veo que la denieguen exactamente, le piden la documentación que justifique el cambio para tramitar su solicitud, por lo que una de dos o la envía para que la puedan tramitar o hace como que no ha recibido nada y solicita la tutela a la AGPD, ya es cuestión de que lo valore la propia interesada... un saludo!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,797
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2859
    A mi la APD no me ha pedido a dia de hoy que justifique el domicilio ni el numero de telefono.Yo pienso que esta carta son trabas y mas trabas y venga a marear la perdiz,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.