Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Reclamaciones varias a Banco Mare Nostrum, antes conocido como CajaMurcia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bandidorl
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Reclamaciones varias a Banco Mare Nostrum, antes conocido como CajaMurcia

    Hola a todos pues debido a unos movimientos extraños en mi cuenta y a que realmente me he cansado de que se aprovechen de mí, he decidido iniciar la guerra contra Banco Mare Nostrum antes conocido como Cajamurcia para recuperar todas las comisiones indebidas que me han cobrado a lo largo de los años de mis diversos préstamos y tarjetas contratados con ellos y como no la infame comisión por descubierto que he sufrido en innumerables ocasiones desde el día que empecé a tener mi dinero en su empresa.

    En concreto he comenzado por enviar 4 cartas certificadas y con acuse de recibo basándome en los modelos de cartas que tanto vosotros como otro foro amigo ponéis a disposición de todos los que como yo hemos sido vilmente engañados durante todos estos años, en ellas pido todos los contratos, comisiones y movimientos bancarios asociados a mi persona.

    Os mantendré puntualmente informados de todo lo que vaya ocurriendo con mis 4 reclamaciones, 2 por prestamos, 1 por tarjeta y otra por los descubiertos y agradezco de antemano toda la ayuda que me podáis ofrecer y que a buen seguro necesitaré.

    Entiendo que este es un proceso complejo y largo y estoy dispuesto a llegar hasta el final para recuperar lo que es mío y si todo sale como espero, o sea bien, empezaré a hacer lo propio con todas las personas de mi entorno que en algún momento han estado en esta misma situación y que han vivido las prácticas inmorales e ilegales de eso que llamamos Bancos y Cajas de Ahorro pero que no dejan de ser usureros.

    Igualmente y dado que ya he pedido los extractos voy a analizar hasta el último detalle todos los movimientos que ha habido en mi cuenta corriente para tratar de detectar todos los abusos a los que he sido sometido de manera sistemática a lo largo de los años.

    Bueno y tras todo este rollo, paso a hacer mi primera consulta:

    Cuando solicitas los movimientos y contratos, sé que pueden cobrarte una tarifa, he mirado en el foro en la sección de enlaces de interés las tarifas actuales de las entidades según el Banco de España y he buscado en la propia web del Banco de España pero el enlace del foro no funciona y en la web del BdE hay tal maremagnum de tarifas que no se donde encontrar la correspondiente al Banco Mare Nostrum. Además me gustaría saber como se paga dicha tarifa, es por un cargo en cuenta¿? porque si es ese el caso mi problema es que mi cuenta está actualmente en negativo por problemas con el préstamo que tengo solicitado con ellos y del que también reclamo las comisiones y por un seguro de vida que de pronto me han cargado y que nunca he pedido ni firmado.

    Podría ingresar una cantidad de dinero suficiente para eliminar ese descubierto de la cuenta pero eso me dejaría en una situación muy mala para lo que queda de mes ya que mis ingresos hasta el día 1 de febrero son limitados.

    Gracias de antemano y un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,164
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Las tarifas de las entidades no estan a disposicion de nadie en la web del banco de España, sino en la propia entidad ya que cada entidad aplica sus propias comisiones y además ahora ya no tienen obligación de informar al banco de España acerca de estas.

    Asimismo, cada entidad lo cobra de una manera distinta, las hay que te las aplican a la cuenta (siempre con tu permiso) y las hay que te piden que provisiones fondos suficientes para hacer frente a estas comisiones, al igual que las hay que no te cobran nada por ello.

    Dicho esto, no vendas la piel del oso antes de cazarlo y espera a ver si te piden algo por todo ello y despues tendras tiempo de decidir la forma de hacerlo.

    Nos gustaria que nos dijeras cual es esa otra web amiga, por si nos pudiera servir a alguno de nosotros.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,023
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    principalmente , suerte en tus reclamaciones, ya nos iras contando. Eso si , ten paciencia...
    Por otro lado, a tu consulta, si te pueden cobrar, eso quizas este en el tablon de anuncios de tu entidad. Dara lo mismo que te hagan el cargo en ventanilla que en cuenta, la cuestion es que si no lo cobran no te daran la documentacion.
    Y por ultimo, aconsejarte que primero cubras tus necesidades basicas y que ningun banco se merece ese sacrificio de prestar atencion a ello antes que a tu nevera.
    suerte!
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bandidorl
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola y gracias por las rapidísimas respuestas, la web a la que me refiero es la de EconomiaZero, en ella se hace referencia en varias ocasiones a este foro y se aconseja a los usuarios con problemas más complejos que se pasen por aquí a pedir ayuda, no se si dicha web está asociada con vosotros o no.

    Un saludo.

    PD. Esperaré pacientemente a ver cuanto me quieren cobrar por los extractos, espero que no sea una cantidad muy alta ya que los efectos de la cuesta de enero ya se empiezan a notar y ya me he gastado casi 20 euros en cartas certificadas.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,023
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    no , no esta asociada, pero vamos a dejarlo ahi...
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bandidorl
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok, intuyo que he errado al mencionarla.

    Mis disculpas.

    Un saludo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,164
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Para nada has errado, es una web más, con la que al principio tuvimos nuestros mas y nuestros menos, debido a que sus escritos colgados en su web, eran extraidos de la nuestra sin nuestro permiso y sin hacer mención a su procedencia.

    Aquello quedó resuelto en su día, tras entrevistarnos con ellos y a partir de entonces si que es verdad que hacen mención a nuestro foro y explican la procedencia se esos escritos.

    Por lo tanto, nada que objetar, ni para bien ni para mal.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bandidorl
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Archivo adjunto 12937

    Bueno, parece que del SAC de BMN me han respondido, si es que a esto que me han mandado se puede llamar respuesta, envié 4 cartas certificadas con acuse de recibo utilizando los modelos del foro pidiendo información sobre los diferentes productos que he tenido contratados con ellos y básicamente parece que han pasado de mi totalmente, enviándome una respuesta insulsa y por correo ordinario.

    Me dicen que me persone en la oficina para recoger esa documentación (previo pago de su importe) ya que según ellos no reclamo nada ¿? y por lo tanto no me pueden ayudar.

    Y ahora vienen mis dudas, ¿que hago?

    a) Me paso por la oficina a pelearme con ellos (ya que no creo que estén deseosos de darme lo que pido) a ver si me dan toda la información.

    b) Reclamo al BdE dado que en su respuesta no se avienen a proporcionarme la información que les pido con la carta ordinaria que me han enviado.

    c) Los ignoro ya que su carta es ordinaria y me espero a que pasen los dos meses y reclamo al BdE que no me han respondido.

    La verdad es que la respuesta me ha dejado totalmente descolocado y no se que hacer, entiendo que tengo que pagar por lo que pido, pero lo lógico sería que me hubieran dicho que ya tenían toda la información que les he pedido y que pasara a recogerla previo pago por la oficina, no que me dijeran que vaya a mi oficina a solicitarla que ellos no tienen nada que ver y hayan archivado mis reclamaciones.

    Un saludo.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,028
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Si el sac se lava las manos y esa carta te ha llegado por correo ordinario, yo personalmente esperaria los dos meses y reclamaria al BdE.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cletecita
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Bandidorl, yo estoy como tu con BMN. Hoy he recibido las "cartitas rosas" y a esperar su respuesta...Estoy ansiosa de saber como vas tu. Mucha suerte!!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.