Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: POSIBLE SOLUCIÓN DEUDA TARJETA FREE (Según BANKIA)

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AZUMA
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    Cita Iniciado por ANTONINO Ver mensaje
    Te ingresaron 1.215€, que esta claro se agradecerían... ¿pero el resto de la deuda de la tarjeta? ¿Han cambiado los intereses del pago?¿Han cambiado la cuotas de amortización desde entonces?
    Antonino.... de momento me hicieron el ingreso y ya está, no me han dado más explicaciones y sigo pagando lo mismo, 60€... me quedan aún 1400 por pagar... desde el año 2005....., así que en cuanto tenga tiempo lo enviaré al BDE a ver qué dicen...

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Que es lo que no tienes claro ANTONINO?, has pedido nuestra opinión y los compañer@s te la han dado. Te cuentan por experiencia, que ante una deuda con un gran porcentaje de que esté mal contratada, con aplicación de comisiones improcedentes, con intereses que rozan la usura, la cual llevas años pagando y mantienes la misma deuda o más, que realmente no sabes lo que debes, si te han aplicado un seguro mal contratado etc, etc, etc. Y expones que el maravilloso del director, te oferta transformar esa deuda en un préstamo personal, firmandolo ante notario, y nos presentas un abanico de ventajas si aceptas ese préstamo, pues logicamente descoloca un poco.
    Lo lógico y normal es solicitar el documento único de esa tarjeta, cuando tengas toda la documentación en tu poder, es cuando podras saber si todo está correcto o no, que va a ser que no¡¡¡.
    En este momento tienes derecho a poder oponerte a un presunto monitorio y defenderte, cosa que firmando ese préstamo personal ante notario te tienen cojido de donde más duele, con un impago de ese préstamo, pueden con la ley en la mano rescindir el contrato, pedirte la totalidad de la deuda y si no puedes hacerle frente, se siente EMBARGO.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    -Lo que te quieren decir los compañeros es que con la documentacion y numeros en mano,hagas cuentas,haber-debes y entonces veras si ellos te deben a ti o tu a ellos.
    -Lo del seguro tendrias que ver si ese seguro fue bien contratado y si disponen del contrato de la tarjeta,asi como si tienes algo que reclamar al respecto(intereses,comisiones).
    -A partir de esto que te han dicho,tendrias que valorar firmar ese prestamo o no.Un saludo.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    A ver, no te estamos diciendo que el préstamo tenga malas condiciones o que sea mejor o peor que la tarjeta.

    Lo que te estamos diciendo es que vas a firmar un préstamo de 3.000 euros.

    Sabes si realmente debes 3.000 euros o solo es lo que te han dicho que debes?

    Si lo tienes claro, adelante........yo no firmaría sin saber lo que debo realmente.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANTONINO
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    De acuerdo, les he entendido a todos, voy a mandar la carta, espero que me manden toda la documentación, mientras tanto no firmaré ningún prestamo...nunca me fiado de los bancos, confío en los consejos del foro...os mantendré informado. Gracias a todos por la voluntad de ayudarme.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de teufel
    Fecha de ingreso
    13 dic, 13
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Te explico: La tarjeta que yo tenía con Bancaja tenía un interés anual del 13%. Pagaba una cuota de 100 euros de la cual, mas o menos, un 50% era capital y el otro 50% intereses. Hasta ahí todo mas o menos "normal" (no he recibido la documentación y no sé exacto lo que firmé). Cuando Bancaja se convirtió en Bankia todo cambió. Me cobraban el doble de interés, con lo que mi amortización de capital pasó de 50 euros a 7, me cobraban un seguro todos los meses que se lo sacaron de debajo de la manga. Si quería hacer una aportación dineraria a la tarjeta me cobraban un 3% cuando antes no lo hacían. La comisión por devolución también subió. Todo esto sin mi consentimiento, de manera unilateral, o sea, ilegal. Si yo dejaba de pagar la deuda de la tarjeta corrian el riesgo (99,99% seguro) de no poder demandar o perder el juicio por la cantidad de irregularidades e ilegalidades producidas por ellos.
    La manera de asegurar la deuda era obligarme contractualmente mediante un préstamo con garantía personal.

    Pide la documentación y haz cuentas. Seguro que el interés que te están cobrando ahora en la tarjeta es el doble del que tenías en el contrato (descuéntalo de la deuda y verás como disminuye bastante). Las comisiones por impago tamién te las tienen que devolver y, al descontarlas de la deuda, verás como también baja bastante.
    El interés que te van a poner en el préstamo que vas a firmar no sé cuál es, pero está rondando entre el 13% y el 15%, o sea, el que pagabas con la FREE antes de ser Bankia. Con la firma del préstamo te harán contratar un seguro que te descontarán del importe ingresado del préstamo, además de la comisión de apertura que ronda el 1% del total concedido.
    Si no pagas el préstamo personal, al firmarlo ante notario, tienen un título ejecutivo. Si la FREE no la pagas y hay tantas irregularidades no tienen nada; se comen la deuda (si es que la hay).

    Decides tú, pero tenlo todo muy claro, sobre todo las cuentas.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    has mencionado la palabra mágica......SEGURO
    cuando una tarjeta tiene seguro, que normalemente ó no está contratado ó mal contratado...............fijo que posiblemtente no les debas nada...
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANTONINO
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola amigos, he recibido contestación de Bankia, no me convence nada, me devuelven 35 €, os mando la copia, me gustaría saber vuestra opinión. Gracias.Archivo adjunto 13862

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Eso era lo que reclamabas??

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANTONINO
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    para nada, principalmente como me aconsejaron en este foro, envié la carta tipo correspondiente para me remitieran los siguientes datos:
    • Aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que aplican.
    • Comisión por reclamación de recibo vencido.
    • Cuota por recibo devuelto
    • Recargo de mora. Especifiquen el porcentaje que están aplicando en el interés de demora.
    Como podeis observar, no he recibido nada ni ninguna explicación. Estoy preparando la carta para el Banco de España.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.