Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas sobre seguros Carrefour y Cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xanais
    Fecha de ingreso
    29 jul, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Dudas sobre seguros Carrefour y Cetelem

    hola amigos /as un saludo ya me presente creo q ya ha pasado dos años y gracias aquellos q ayudaron a que no volviera a intentar afrontar la vida con el alcohol
    al lio ,,,,,,,disculpa vereis tenia carrefou y os lei lo del seguro como me despidieron y fue imporsedente me pagaron 6 mese de cuota me quede plachan años pagando seguro para solo eso lo di de baja .no me dieron la polisa solo la baja ahora solo pienso con lo que me cobraron años y años solo estaba asegurada para 420 ya que fueron 6 cuotas de 70 euros el seguro era 18 al mes
    ..... y otra duda tenia tarjeta de cofidi un dia dejaron de pasarme el seguro despues de años pagando gracias al cielo eso esta ya pagado pero me duele el estomago que todo lo q page


    se le puede reclamar ese seguro que nunca use ( cofidi) por lo menos 10 años pagando
    espero q me entendais lo que os quiero preguntar
    un saludo xanaiz

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Puedes reclamarlo si te lo "colaron" sin tu consentimiento.
    Si firmaste la póliza o boletín de adhesión al seguro, no podrás reclar.
    Mira bien en tus papeles, a ver si encuentras esa póliza.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xanais
    Fecha de ingreso
    29 jul, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola ando perdida leo y leo y no se por donde enpesar , papeles no tengo hace años ya de eso
    como pedo pedir lo del seguro a cetelen ya envie cartas certficada para el prestamos y la tarjeta .... y no entiendo nada en la tarjeta no salia ningun cobro del seguro
    vereis mi cabeza ya anda con tantas cosas y a mis 51 años sin ayuda esto es nuevo para mi intento entenderlo
    gracias a vosotros carrefor me pago 6 cuotas de la tarjeta no tenia ni idea por despido del marido ..... a todos esto yo lo estoy intentando hacerlo sola
    y le dijero q no tenia derecho a nada mas y firmo dando de baja el seguro intentando seguir pagado las cuotas asta que ya
    bueno intento haber si lo del seguro de la tarjeta de cetelen que me cobraron años reclarmar aunque en esa tarjeta ya no se debe nada ya que al cojer un prestamo personal lo abone el prestamos personal no tiene seguro
    me ayudais a que carta o escrito mando para el seguro de cetelen de la tarjeta
    para mi esto es dificil pero con vuestra ayuda que es para mi muy inportante
    besos y saludos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    primero no sabemos si has pedido o no el documento unico ya a cetelem..lo has pedido? si es asi y te ha llegado , cuelgalo aki y te ayudamos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xanais
    Fecha de ingreso
    29 jul, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola gracias por tu interes el lunes intenare ponerlo hay q escanear ni idea q es eso ,,ire ala blibioteca q hay saben de todo ........ gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,551
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Pide primero toda la documentación a las entidades.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lolagar60
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    4,063
    Me gusta (Dados)
    481
    Me gusta (Recibidos)
    259
    tranquila xanais, hazlo con calma y ya ves que te queremos ayudar saludos
    Cita Iniciado por xanais Ver mensaje
    hola gracias por tu interes el lunes intenare ponerlo hay q escanear ni idea q es eso ,,ire ala blibioteca q hay saben de todo ........ gracias

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   627

    Avatar de Emf
    Fecha de ingreso
    11 feb, 13
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    1,660
    Me gusta (Dados)
    885
    Me gusta (Recibidos)
    589
    Xanais ve despacio y pregunta lo que necesites, entre todos te guiaremos!!!
    "Solo necesito un punto de apoyo y moveré el mundo"
    Arquimedes y yo

    1ª recuperación Cofidis 457,64 seguro + 130,72 comisiones = 588,36

    ¡ Ahora también en Facebook ! Foro Antiusura Valladolid, te esperamos aqui :
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...9807581?ref=hl

    https://www.change.org/p/c-g-p-j-aud...ter_responsive

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.