Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sac caja cantabria

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que te pego leches
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    266
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Sac caja cantabria

    Hola, os voy a poner los datos del SAC de CAJA CANTABRIA para los que no tengan muy claro a quién reclamar con ésto de Liberbank.

    Para reclamar por escrito:

    Servicio de Atención al Cliente:

    Dirección:



    Fax: Plaza Velarde nº3
    39001 Santander
    Cantabria

    (00 34) 942 204832

    Para reclamar por telefono:

    901 51 00 51, tenéis que tener una clave telefónica, que se puede activar online.

    Desde el principio os advierten que por seguridad van a grabar la conversación.

    Hoy he llamado para reclamar (al ser una cantidad pequeña no he querido liarme mucho con cartas e historias) dos comisiones por posición deudora de 15 y 10 €. La chica que me ha atendido me ha dicho (muy amable) que qué quería reclamar, que esas comisiones se cobran cuando se produce un descubierto (la de gente mayor o que simplemente no conoce éste maravilloso foro que engañarán...) en fin, que como no deben de estar muy acostumbrados a que la gente esté informada de éstos asuntos, cuando le he dicho que ésas comisiones no obedecen a ningún gasto que haya debido de asumir la entidad porque ésta no me ha reclamado nada, limitándose a cargarme la comisión automáticamente, la pobre chica ha empezado a titubear, a balbucear... y en fin, a decirme que ésa gestión la tenía que hacer en la oficina, y para ahorrarle el mal trago, le he dicho que muchas gracias y que acudiré a la oficina.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Y en la oficina te dirán lo mismo, es decir que seguirás perdiendo el tiempo.

    Hay que ver que dificil es que entendáis que mientras no sigais el procedimiento, os seguiran toreando y tomando el pelo.

    Acaso te crees que ellos son tontos? Saben perfectamente que mientras sigas reclamando así, no tienen nada que temer.

    No entiendo a alguna gente................
    Última edición por RCB; 15/02/2012 a las 18:59
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    jacalvo, como te ha dicho RCB, que coño haces hablando con el banco si ya te han dicho que pasan de tí. si llevas razon te lo tienen que quitar en el momento, ni chica ni chico ni director ni las madre que los parió a todos.... son como túuuu empleados y saben que te cobran de más....pero si cuela cuela. como no te lo dan, para que pierdes el tiempo en ir al banco,,,,,haz y manda la carta que tienes en el foro para reclamar y ya verás como les jode más......total solo reclamas 25 euros no??? imagina gente como yo que tengo más de 3.000 euros con todos mis antiguos bancos.....RCB, tranqui que para perder los nervios ya estoy yo......

Temas similares

  1. CAJA CANTABRIA. Devolución Caja Cantabria
    Por Que te pego leches en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2012, 17:21
  2. Caja cantabria
    Por Que te pego leches en el foro SACs
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2012, 13:09
  3. Contestación de Caja Cantabria
    Por otromas72 en el foro SACs
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/01/2012, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.