Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda sobre cancelacion de un seguro de vida

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FM71
    Fecha de ingreso
    30 abr, 13
    Mensajes
    288
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Duda sobre cancelacion de un seguro de vida

    Buenos días a todos!!! Me surge una duda con respecto a la cancelación de un seguro de vida. Se trata de un seguro que en su día se firmó con el banco. Como es de pago semestral , se puede solicitar su anulación habiendo pagado uno de los semestres ó hay obligación de pagar el año completo y después darlo de baja??? Gracias. Un saludo.
    Cuanto más dificil es la batalla más glorioso es el triunfo. No tengas miedo de ir despacio, todo logro comienza con un paso.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de soygili2000
    Fecha de ingreso
    12 jul, 13
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sí se puede, yo lo hice hace poco con el bbva

  3. #3

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Una cosa es el periodo por el que se contrata y otra que los pagos se fraccionen. No obstante inténtalo.

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    en tu caso entiendo que la póliza se renueva anualmente, independientemente de la forma de pago que tengas pactada con la aseguradora, debe venirte todo en el condicionado de tu póliza e imagino que no te dejarán marcharte hasta que finalice el periodo contratado, de todas formas por intentarlo que no quede pero en el caso de que no te dejen y debas esperar, recuerda que puedes darla de baja avisando con dos meses de antelación, siempre por escrito y por correo certificado con acuse de recibo... un saludo!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FM71
    Fecha de ingreso
    30 abr, 13
    Mensajes
    288
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    en tu caso entiendo que la póliza se renueva anualmente, independientemente de la forma de pago que tengas pactada con la aseguradora, debe venirte todo en el condicionado de tu póliza e imagino que no te dejarán marcharte hasta que finalice el periodo contratado, de todas formas por intentarlo que no quede pero en el caso de que no te dejen y debas esperar, recuerda que puedes darla de baja avisando con dos meses de antelación, siempre por escrito y por correo certificado con acuse de recibo... un saludo!
    Si, Judith74 tal y como dices, la póliza se renueva anualmente. Voy a intentarlo y a ver si me quito de encima el próximo semestre. Un besico.
    Cuanto más dificil es la batalla más glorioso es el triunfo. No tengas miedo de ir despacio, todo logro comienza con un paso.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FM71
    Fecha de ingreso
    30 abr, 13
    Mensajes
    288
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por soygili2000 Ver mensaje
    Sí se puede, yo lo hice hace poco con el bbva
    Holaaaaa!!! Pero la póliza era de las que se renuevan anualmente??? Ya me dices algo. Un saludo compi.
    Cuanto más dificil es la batalla más glorioso es el triunfo. No tengas miedo de ir despacio, todo logro comienza con un paso.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciam
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    696
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    148
    Yo supongo que tendrás que pagar la anualidad completa (mira la fecha en que se firmó, quizás éste haya sido el segundo pago de un año), pero no obstante, si no lo intentas seguro que no lo consigues.
    He caído tantas veces que ya hasta me levanto con elegancia

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de soygili2000
    Fecha de ingreso
    12 jul, 13
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya tedigo yo lo hice sin problemas y tb con el seguro del negocio, lo pagaba semestral y antes del segundo recibo lo anulé y contraté otro. En fin, este es mi caso

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FM71
    Fecha de ingreso
    30 abr, 13
    Mensajes
    288
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por soygili2000 Ver mensaje
    Ya tedigo yo lo hice sin problemas y tb con el seguro del negocio, lo pagaba semestral y antes del segundo recibo lo anulé y contraté otro. En fin, este es mi caso
    Entonces...mandaste carta de anulación y ya no te cargaron el segundo recibo o directamente devolviste ese recibo??? Gracias.
    Cuanto más dificil es la batalla más glorioso es el triunfo. No tengas miedo de ir despacio, todo logro comienza con un paso.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de soygili2000
    Fecha de ingreso
    12 jul, 13
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    0
    el del negocio lo devolví directamente, el del banco lo anulé 2 meses antes, aún así me lo cobraron y me puse serio y me lo devolvieron

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.