Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Obsidiana me confunde!!!!

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mirandarodri
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    173
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    si te faltan datos pa que vas a mandar la tabla ,espera a ver que compañia es y no le des pistas ,si no te dicen nada del seguro escribe a la dgsfp para pedirselos y al bde lo que falta.luego ya mandas la carta a la compañia pidiendoles la documentacion con la nueva carta a ver si se contradicen (que seguro que se contradicen ))y asi poder argurmentar mas a la dgsfp.Esa es mi umilde opinion

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenoli2
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    308
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Te explico porque creo que no me has entendido son 2 puntos:

    1.Mande carta al SAC y me han enviado todo lo cobrado por la protección de pagos. Según la asesora de seguros del foro me dice que mande carta con todos los importes y el interés compuesto.

    También me mandaron documentacion de la tarjeta, pero únicamente del 2012 a Dic 2013.
    En este punto voy a reclamar los gasto de reclamación, aunque faltan varios años voy a mandar lo que tengo para adelantar. Cuando pase los dos meses y pueda ir al BDE para que me manden la docuemntacion completa reclamare lo que falta.
    En este punto me cobran varios conceptos, no tengo claro cual reclamar:

    Reenvió de gastos
    cobro de gastos automático
    Recobro de los gastos
    Cobro de gastos manual

    Alguien sabe si debo reclamar todos, o alguno en concreto?
    Una ayudita !!!!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Todos esos conceptos es en realidad uno solo, el mismo, por lo que hay que reclamar uno de ellos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenoli2
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    308
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Ok,

    Otra duda que tengo: sabes si la trajeta obsidiana de Bankinter es interes simple o compuesto?
    Como lo puedo averiguar? porque me mandan la documentacion muy liosa, no me sale por ningún lado ni el capital ni lo que se amortiza......

    He leido por el foro y creo que es compuesto, pero no estoy seguro.

    Gracias

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si, es compuesto.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenoli2
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    308
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Cita Iniciado por Ricardo Corazón de León Ver mensaje
    Si, es compuesto.
    Gracias,

    Otro tema sobre OBSIDANIA:
    Yo no firme ningún contrato para la tarjeta de crédito, les envié carta al SAC pidiendo el documento único y copia del contrato, y me contestan mandando un contrato estandar, sin firmar y diciéndome que se firmo ante notario.
    Aun no han pasado los dos meses para poder ir al BDE, pero como tengo los importes de los intereses, estoy pensando en enviarle otra carta al SAC, insistiendo en que no tengo contrato y les meto el importe que me deben devolver.
    Creeis que hago bien? o espero dos meses para ir al BDE?
    Esta es la carta, añadiriais o modificariais algo?

    Estimados Sres.,

    Mi nombre es xxxxxxxxxxx, con D.N.I.: xxxxxxxx y soy cliente de Grupo Bankinter.

    Con fecha XXXXX les envié carta (adjunto), en la cual solicitaba información de mi supuesta deuda. Exactamente solicite copia de contrato original firmado por de la tarjeta de crédito que tengo suscrito con su entidad, así como todos los importes cobrados por ustedes (comisiones, intereses, etc).
    No se me envió copia del contrato original, el cual estoy seguro que no poseen firmado por mi, ya que yo no he firmado ningún contrato de la tarjeta de crédito.
    Nadie me informo de los intereses, tan elevados, que ustedes me están cargando, aprovechándose de mi inexperiencia y desconocimiento, privándome a su vez del derecho a decidir sobre ello, vulnerando de esta forma la normativa de disciplina que regula las relaciones entre las entidades prestatarias y sus clientes. Dejar claro, que conocí la existencia de dichos intereses hace apenas unos meses, ya que ustedes únicamente me cargan mensualmente un importe en mi cuenta, sin mandarme información mensual sobre intereses, capital amortizado, capital pendiente, etc.

    Les recuerdo además que la ley del préstamo al consumo de 2011 enuncia en el articulo 25 sobre el cobro indebido:
    2. Si el cobro indebido se hubiera producido por malicia o negligencia del empresario, el consumidor tendrá el derecho de la indemnización de los daños y perjuicios causados, que en ningún caso será inferior al interés legal incrementado en cinco puntos, o del contrario, si es superior al interés legal, incrementando a su vez en cinco puntos.

    Para ello les facilito un número de cuenta en el que deberán retrotraer la cantidad de 3148€ correspondientes al importe de los interés indebidamente cobradas, añadiendo el 5% de penalización (Ley Préstamo al Consumo).

    CUENTA PARA DEVOLUCION: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Les recuerdo que el plazo de 2 meses a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España para dar respuesta, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar reclamación ante dicha entidad, con las molestias que esto conlleva.


    En el caso de que no atiendan a la petición y el dictamen del Banco de España me sea favorable, presentaré una demanda ante el Juzgado de 1aInstancia, por lo que sería una mala práctica bancaria y un abuso por parte de su entidad

    Sin nada más que añadir, y quedando a la espera de que accedan a las peticiones expuestas en el presente escrito, reciban un cordial saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.