Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: Mi odisea paso a paso

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No tiene nada que ver que la deuda sea superior a 3000 euros o no.

    Has leido algo, pero no es lo que piensas, lo que has leido es que cuando una demanda es por importe inferior a 2.000 euros, no se precisa de abogado ni procurador para ejercer la oposición a esa demanda, mientras que si supera los 2.000 euros, si se precisa de asistencia letrada.

    Pero nada que ver con lo que tu comentas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Mil gracias!!! se que estoy empezando y soy una pesadilla de preguntas, pero en mi vida me había visto en una situación así! os lo agradezco mucho! un día de estos os colgaré una lista con todas las reclamaciones hechas!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Cartas de citibank y cetelem de que han recibido mi petición de documentación y que aunque por ley saben que tienen 2 meses que intentarán agilizar los tramites lo máximo posible... ya veremos

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Vale, preparadas las cartas para NCG BANCO,(las mias y las de mi madre) y de mi marido, para Cofidis, Carrefour y Cajamar.... me voy a dejar una pasta (que no tengo, en correos.. pero ya esta bien... encima hoy BBVA me dice que como cobro el paro no puedo rescatar mi plan de pensiones hasta que termine de cobrar prestación... esto ya es la.......

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues es cierto, no puedes rescatar el plan de pensiones mientras tengas otros ingresos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Gracias RCB, ya me lo han confirmado... lo comentaba por que me parece alucinante.... pero bueno seguimos al lio... hoy tres certificados mas a correos, NCG BANCO, Cofidis y Caja rural...
    ahhhh los de Cetelem ya me han dicho por carta que si quiero entregarles el coche como parte del pago... juassssss van listos...

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Pues hoy charlita con Citibank.... hasta las narices de llamadas decidí hacerles un pelín de frente, harta de amenazas.
    Ha sido de traca... les he dicho que estoy esperando la documentación solicitada, y la "señorita" erre que erre que lo estaba haciendo mal, que tenia que pagar las dos cuotas que debo, que YO solo hacia que mentirle... yo le he dicho, que no me niego a pagar, solo que primero quiero ver mi deuda real y eso hasta que me lleguen los documentos no lo sabré.. bueno hasta que al final se canso de mi y me paso al SAC.. allí me dicen que que documentación he solicitado, les digo, pues la que pone en la carta que habéis recibido certificada, y me dice, que el contrato me lo mandarán pero que ese documento que les pido (el documento único) que no existe.. mi contestación, bueno pues ya se lo explicareis a BDE, y seguidamente les comente, como SAC que era, que como siguieran con las 90 llamadas diarias, me iría directa a la Guardia Civil por acoso.. me he quedado mas ancha que ancha!

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Bueno pues empezamos bien, Citibank me envía una carta ordinaria con la solicitud que hice en su momento de la tarjeta, ni contrato, ni documento único ni nada, y encima por correo ordinario no certificado.
    La cuestión es, con lo que he leido en el foro entiendo que, yo como si no recibiese nada y esperar a los dos meses desde que recibieron la carta para presentar reclamación al BDE, estoy en lo cierto?? Gracias por adelantado!

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Una cosilla, todas las dudas o consultas las voy poniendo en este hilo? o creo hilos nuevos?

  10. #20
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,513
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915
    Para no liarte puedes crear hilos nuevos con la temática correspondiente, asi no te liaras.Un saludo.
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.