-
Estado
- Desconectado
ok, yo era por no liar a los demás... gracias
-
Estado
- Desconectado
Pues hoy carta certificada de Codidis (el préstamo de mi marido) el pobre iba a correos con mas miedo que nada, jaja pobre... al final era una carta en la que le comunican que han recibido la reclamación que habíamos enviado solicitando la documentación, y que en breve se pondrán en contacto con el para facilitarle toda la información solicitada... a ver si es verdad..
-
Estado
- Desconectado
suelen enviarlo a los dos mese justo..cuando lo reciba nos lo dices ..puedes colgarlo aki para ayudarle
-
Estado
- Desconectado
Por supuesto, ya veis que voy colgando todas las cositas que recibo, os haré una lista con las reclamaciones que ya he enviado para que veáis todos mis frentes!
-
Estado
- Desconectado
Bueno pues os cuento las reclamaciones que he puesto:
04/02/2014:
Citibank- tarjeta- solicitud de contrato y documento único.
Carrefour- tarjeta- solicitud de contrato y documento único.
Carrefour- Prestamo- solicitud de contrato y documento único.
Cetelem- Tarjeta- solicitud de contrato y documento único.
Cetelem- Tarjeta- solicitud de contrato y documento único.
18/02/2014:
NCG Banco- tarjeta-solicitud de contrato y documento único.
NCG Banco- Cuenta (de mi madre) -solicitud de contrato y documento único.
Cofidis- Prestamo (de mi marido) -solicitud de contrato , documento único y rectificación de datos.
Cajamar- Prestamo (de mi marido) -solicitud de contrato y documento único.
Cajamar- Cuenta (de mi marido) -solicitud de contrato y documento único.
21/02/2014:
NCG Banco- Prestamo (de mi madre) -solicitud de contrato y documento único.
Carrefour- Tarjeta (de mi marido) -solicitud de contrato , documento único y rectificación de datos.
Alguien da más? y alguna más caerá fijo....
-
Estado
- Desconectado
A fecha de hoy solo han contestado:
Citibank: con una carta ordinaria y una simple solicitud de tarjeta.
Cetelem: con la documentación solicitada (mas o menos pendiente de vuestra revisión) y certificada.
NCG Banco: carta ordinaria diciéndome que si quiero algo que vaya a la oficina.
Carrefour: que hacen la rectificación de datos de mi marido.
y de momento creo que no se me olvida ninguna respuesta mas... a seguir esperando..
-
Estado
- Desconectado
Como no se donde ponerlo lo hago aquí, si estoy haciendo algo mal en el foro os pido disculpas y agradecería me lo dijeseis.
-
Estado
- Desconectado
Bueno pues os cuento como va:
Citibank- tarjeta- solicitud de contrato y documento único.(04/03 carta ordinaria y una simple solicitud de tarjeta 06/03 carta ordinaria con "documento único" (un desastre) y copia de condiciones de tarjeta pero nada de contrato)
Carrefour- tarjeta- solicitud de contrato y documento único.
Carrefour- Prestamo- solicitud de contrato y documento único.
Cetelem- Tarjeta- solicitud de contrato y documento único.(04/03 con la documentación solicitada (mas o menos pendiente de vuestra revisión) y certificada.
Cetelem- Préstamo- solicitud de contrato y documento único.(04/03 con la documentación solicitada (mas o menos pendiente de vuestra revisión) y certificada.)
18/02/2014:
NCG Banco- tarjeta-solicitud de contrato y documento único. (04/03 carta ordinaria diciéndome que si quiero algo que vaya a la oficina.)
NCG Banco- Cuenta (de mi madre) -solicitud de contrato y documento único.(04/03 carta ordinaria diciéndome que si quiero algo que vaya a la oficina.)
Cofidis- Prestamo (de mi marido) -solicitud de contrato , documento único y rectificación de datos.( 05/03 que hacen la rectificación de datos de mi marido.)
Cajamar- Prestamo (de mi marido) -solicitud de contrato y documento único.
Cajamar- Cuenta (de mi marido) -solicitud de contrato y documento único.
21/02/2014:
NCG Banco- Prestamo (de mi madre) -solicitud de contrato y documento único.(06/03 carta ordinaria diciéndome que si quiero algo que vaya a la oficina.)
Carrefour- Tarjeta (de mi marido) -solicitud de contrato , documento único y rectificación de datos. (04/03 que hacen la rectificación de datos de mi marido.)
Última edición por athe88; 06/03/2014 a las 20:15
-
Estado
- Desconectado
Pues con esos colores que nos has puesto, nos vas a dejar ciegos, yo al menos ni me acerco a ese mensaje tan psicodélico.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
Editado, sorry!! era para que se viera quien contestaba bien y quien no... lo siento!
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro