Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: El defensor del cliente de La Caixa desestima la reclamación

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gaticaman
    Fecha de ingreso
    05 jul, 13
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    20

    El defensor del cliente de La Caixa desestima la reclamación

    Buenos días, hace unos días le ha llegado a mi vecino carta contestación del Defensor del Cliente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros, mi vecino tiene cuenta abierta en La Caixa, han desestimado la reclamación que interpuso contra el cobro de las comisiones por gasto de saldo deudor. Por lo visto el defensor del cliente desestima la reclamación por no haber aportado copia del contrato de apertura de la cuenta, copias de los extractos, etc.., ¿Puede el defensor del cliente desestimar la reclamación por estos hechos?.Os dejo la carta para que le echéis un viztazo.Archivo adjunto 13019Archivo adjunto 13020

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Pues yo entiendo que perfectamente. Estas reclamando unas comisiones que según tu improcedentemente se te han cobrado. Donde esta el contrato para que el defensor del cliente pueda ver si eso es cierto o no. Tiene que saber lo que tu has firmado o no.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de emilio66
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Hola Gaticaman yo estoy en proceso de que cecabank conteste a la reclamación de comisiones por parte de la Caixa. La Caixa a sido la que ha enviado mi documentación a cecabank deduzco que habrá sido la que yo les envie con reclamación de cantidades por comisiones por lo que deduzco que tiene que ser caixabank la que envie toda la documentación que te envio a ti para que puedan constractar dichos importes que reclamas por lo que sino a sido aceptada que alguien me corriga si me equivoco el siguen paso es reclamar al BDE con toda la documentación que tienes y enviaste a la Caixa incluida la carta de contestación de cecabank tu a cecabank no le reclamas nada sino que es a la Caixa puesto que tu no enviaste niguna carta a cecabank a sido la Caixa que se espabilen

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gaticaman
    Fecha de ingreso
    05 jul, 13
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Buenos dias, Emilio66, la carta la enviamos al Defensor del Cliente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros, pero nada más que enviamos la carta tipo reclamando las comisiones por gasto de saldo deudor, lo que quisiera saber es el siguiente paso si tenemos que mandarla al BDE con la contestación que nos han dado o volver a empezar pero mandandola al SAC y no al Defensor del Cliente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gaticaman
    Fecha de ingreso
    05 jul, 13
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Buenos días Aristoteles, en realidad lo que me tiene en duda es si el Defensor del Cliente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros puede desestimar la reclamación por no haber mandado el contrato de la cuenta y las operaciones reclamadas, pues en una reclamación que hice contra el Banco Santander la mande al defensor del cliente y no al SAC, y el defensor del cliente del Santander no me pidio contrato ni copia de las operaciones reclamadas y me dio la razón, devolviendome el Santander las comisiones reclamadas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    La pregunta es: Porque has reclamado ante el defensor del cliente en vez de hacerlo ante el SAC?

    Te das cuenta que ahora con esa respuesta estas igual que al principio y que tienes que empezar de nuevo, porque no puedes continuar al BDE?

    Pues eso, que cuando no se hacen las cosas bien, pues sale lo que sale.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de emilio66
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    162
    para gaticaman y rcb en mi caso a sido la Caixa la que a enviado carta a cecabank pero de todas formas le doy la razón a rcb porque a cecabank directamente y no al sac de la Caixa ¿? tal y como se indica en el foro

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gaticaman
    Fecha de ingreso
    05 jul, 13
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Pues nada a volver a empezar la mandaremos al Sac de la Caixa, corregirme si me equivoco es esta la dirección Caixabank - Avenida Diagonal 621-629 - 08028 - Barcelona. Si es así mandaremos la carta tipo a ver que pasa esta vez. Gracias

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de emilio66
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    162
    si esa es la dirección correcta de caixabank

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Eso es lo que tienes que hacer,primero al sac tal y como se indica en el foro,hacerlo de otra forma pues trae esto de volver a empezar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.