Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Bankia dice no, pero...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nur
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Question Bankia dice no, pero...

    Hola a todos, os escribo para haceros unas consultas

    Resulta que el otro dia fuimos al banco a pedir los movimientos de la hipoteca para reclamar las comisiones por la demora, vamos los 30€
    No llevamos ningún escrito porque no nos lo habiamos preparado bien, pero detodas formas dijeron que ningun problema, aunque no tenian ni idea de que les estabamos hablando, pues bien, ayer volvimos a ir, esta vez con las peticiones por escrito para el SAC, aprovechamos para entregar la reclamacion por dos tarjetas y el cambio de irph a euribor, y tenian la documentacion de la hipoteca, asi que la carta reclamando el cuadro de amortización no lo entregamos, puesto que ya habiamos conseguido el papeleo

    Esta mañana me llama un imbecil muy borde que decia ser de bankia, para decirme que de parte de su superior la respuesta a lo de las comisiones es NO, le dicho que eso tiene que ser por escrito (sin darme cuenta que yo no he hecho ninguna petición por escrito) y me decia que no... total que al final he quedado con el para que me llame su superior, pero ahora la duda que tengo es.. como pueden contestarme a algo que no he pedid?, vamos que se lo comentamos a la chica de la sucursal pero pregunta al SAC ninguna en ese tema.

    y mi otra duda es, la carta que no entregamos solo era para conseguir el cuadro de amortización o era ya para pedir y reclamarlo directamente? puedo reclamar con el importe que me han cobrado de mas segun sus documentos? que escrito necesitaria? necesito rellenar la tabla de excel que hay por aqui?

    Como veis estoy hecha un lio, espero que me podais resolver alguna de las dudas, y si son todas pues mejor

    gracias por anticipado y perdon por el tocho, he estado buscando por el foro pero no hay nada que se parezca a mi caso o no lo he sabido encontrar

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Esta mañana me llama un imbecil muy borde que decia ser de bankia,

    Si alguien me llama en plan borde ya puede llamar de bankia o de parte de mi prima la del pueblo, le digo que a la siguiente llamada lo denuncio y que si cree que es un farol, en sus manos esta comprobarlo.

    para decirme que de parte de su superior la respuesta a lo de las comisiones es NO

    Guay, pues ya le dira esos mismo al BDE, no problem

    le dicho que eso tiene que ser por escrito (sin darme cuenta que yo no he hecho ninguna petición por escrito)

    Pues ya tardas ¿porque te crees que recomendamos lo que recomendamos?

    y me decia que no...

    ¿Y que te va a decir? ¿que lo hacen como el culo? sabe que no lo has pedido por correo fehaciente, te vacilara lo que le apetece

    total que al final he quedado con el para que me llame su superior,

    Ganas de perder el tiempo, pide lo que tengas que pedir por correo certificado con acuse y si quieres oir rebuznos, ve a un sitio donde tengan burros

    pero ahora la duda que tengo es.. como pueden contestarme a algo que no he pedid?, vamos que se lo comentamos a la chica de la sucursal pero pregunta al SAC ninguna en ese tema.

    Para que veas lo caoticos que son

    y mi otra duda es, la carta que no entregamos solo era para conseguir el cuadro de amortización o era ya para pedir y reclamarlo directamente?

    Eso lo sabras tu lo que pediste

    puedo reclamar con el importe que me han cobrado de mas segun sus documentos? que escrito necesitaria? necesito rellenar la tabla de excel que hay por aqui?

    Uyuyuyuy, estas muy verde hija, lee mucho el foro para no dar pasos en falso, no quieras correr

    Como veis estoy hecha un lio, espero que me podais resolver alguna de las dudas, y si son todas pues mejor

    gracias por anticipado y perdon por el tocho, he estado buscando por el foro pero no hay nada que se parezca a mi caso o no lo he sabido encontrar
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Todas tus dudas está perfectamente respondidas en los enlaces de "Preguntas Frecuentes", leetelo y sabrás como actuar.

    Has iniciado una carrera muy larga, sin saber lo que tienes que reclamar, porqué lo tienes que reclamar y cómo lo tienes que reclamar y te has equivocado en casi todo. Esto es una carrera de fondo y hay que dar los pasos muy bien y sabiendo lo que haces, de lo contrario estarás perdiendo el tiempo y no conseguirás nada.

    Mi recomendación es que pierdas una semanita en leer mucho y solo después debes iniciar los pasos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nur
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues debo ser tonta porque leer he leido un monton el apartado de preguntas frecuentes y tambien casos particulares
    no sabia que lo habia hecho todo tan mal

    A ver si explicandolo todo mas claro me podeis indicar cual el paso a seguir ahora o si tengo que empezar de cero

    A mi ayer me dieron unos documentos, no es un documento unico (bueno no lo se) son una serie de hojas en las que viene desglosado todo, desde el principio de la hipoteca hasta ahora, en esos papeles puedo calcular que cantidad que me han cobrado en concepto de comisiones por demora

    La carta que modifique es una de las que estan en la web economiazero, es la en que pides los movimientos, o sea el cuadro de amortizacion en caso de la hipoteca,en un documento unico, asi que por lo que yo entiendo, eso ya lo tengo, vamos que lo pedi en la sucursal y me lo han dado, por eso ahora ya no se por donde seguir, he visto otra carta en la que tienes que poner las comisiones de cada mes con fecha. Es ese el documento que necesito?

    Volveré a leer las preguntas frecuentes y todo lo que haga falta
    Gracias

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Te estas haciendo un lio tu sola, o como decimos en mi tierra te vas a caer el lo mas llano,los escritos que necesites estan colgados en el foro,si tienes los documentos y sabes lo que tienes que reclamar,pues tabla excell y escrito del foro,pon tus datos personales y al sac.Leer mucho te vendra muy bien. un saludo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nur
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vale ahora ya me queda mas claro el siguiente paso, muchas gracias

    Me queda la duda de si reclamar con intereses o no, decidme que lo he entendido bien y no me lo estoy inventando
    Hay algun requisito para hacerlo de alguna forma u otra

    Pido disculpas por anticipado por mis preguntas, seguro que si leyera con mas atención no me haria falta preguntar pero cuando llevas 3 horas leyendo sobre un tema que no dominas, al final, al menos a mi, se te junta todo y acabas por no entender la mitad
    nunca he sido buena estudiante, asi que supongo que viene de ahi el empanamiento al leer, de verdad que siento preguntar por algo que seguro que ya he leido.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    No pasa nada mujer,para eso estamos para ayudarnos,reclama con intereses por supuesto,a que tu cuando cuando le deves a ellos te cobran intereses de demora y comisiones?,pues ya sabes reclama intereses. un saludo

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nur
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias! Seguiré informando

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    un consejo, ignoro como son los documentos de economiazero, pero te aconsejo los nuestros, están actualizados y surten efectos, pasate por el hilo hucha y lo veras.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nur
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por avisar, no se porque me pensaba que eran los mismos
    ya les echaré un ojo y para los tramites que aun no he presentado los descargo mejor de aqui

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.