Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 186

Tema: CITIBANK. ¡sabemos un secretito de citibank que no lo vamos a contar!

  1. #31

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    vengeur, no creas que no me he tomado en serio lo que has puesto, ha sido la forma de expresarlo lo que me ha provocado un ataque de risas.
    jajajajaja, no te preocupes. Realmente no es trascendente que se lo tome en serio más que los afectados y yo con algunas cosas no bromeo. También digo que si me disparan un perdigón puedo disparar una bala pero no con un antitanque y no haré NUNCA pública información que trasgreda ni las normas del foro, ni las de la convivencia pacífica y mucho menos, revelación de secretos que puedan dañar la reputación de las personas.

    Por eso, si la entidad no incordia tontamente, de mí no sabrá nada de nada. No existo. Estoy muerto. Quiero que se cumpla la ley -si así lo desean- en la parte que nos une y nada más. Y puedo saber poco, mucho o nada y morirse conmigo en cualquier caso.

    Última edición por xxxxxxxxx; 24/02/2012 a las 01:53

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    ... gent con buen nivel de Inglés para traducirlo; en Rankia se podrían poner versiones traducidas al inglés...
    'eusebito':

    Yo soy bilingüe español-inglés, ya que me licencié en casa de los de CB y MBNA. Si en esta o en otras ocasiones necesitáis alguna traducción sólo tenéis que decírmelo.

    Post-It

  3. #33

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Pues se puede empezar por la inserción en Rankia de Tita

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    jajajajaja, no te preocupes. Realmente no es trascendente que se lo tome en serio más que los afectados y yo con algunas cosas no bromeo. También digo que si me disparan un perdigón puedo disparar una bala pero no con un antitanque y no haré NUNCA pública información que trasgreda ni las normas del foro, ni las de la convivencia pacífica y mucho menos, revelación de secretos que puedan dañar la reputación de las personas.

    Por eso, si la entidad no incordia tontamente, de mí no sabrá nada de nada. No existo. Estoy muerto. Quiero que se cumpla la ley -si así lo desean- en la parte que nos une y nada más. Y puedo saber poco, mucho o nada y morirse conmigo en cualquier caso.

    ¡A sus ordenes!
    Archivo adjunto 416
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FERCANTABRIA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    citi me condono la deuda varias veces,me rompió mucho las bolas con que me perdonaba,y me seguía perdonando sin que yo pidiera nada!! hasta que me hartaron y una mañana les dije que no quería su perdón! ya que yo no incurría en ningún delito...que quería un formal pedido de disculpas de ellos, ¡¡que si eran unos delincuentes de guante blanco!!!aparte de toda la documentación que le venia pidiendo,aparte de que por favor no me manden a llamar por estas catetas con voz de pito y reprimidas que en el fondo seguro eran las que le hacían una felacion diario incluida chupada de culo al jefaso por miseros 4 duros! ...que si ellos eran capaces de cumplir con esos pequeños pedidos míos...yo quizás les perdonaría tanta indecencia y molestias diarias---pero de no ser asi!! a partir de hoy y comenzando en ese mismo instante..les mandaria a tomar por culo en todos los idiomas! y formas!! ya no llaman,,,solo mandan la cartita cada tanto que me condonan la deuda!...

  6. #36

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Doy una pista: Citi se debe pensar que Madrid tiene 3000 (tres mil) habitantes; sin embargo saben que el Banco de España no dedica mucho tiempo a mirar las cosas.
    Otra, Citi-Puti no sabe que listo, listo, no hay nadie, y que tonto, tonto, tampoco.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Doy una pista: Citi se debe pensar que Madrid tiene 3000 (tres mil) habitantes; sin embargo saben que el Banco de España no dedica mucho tiempo a mirar las cosas.
    Otra, Citi-Puti no sabe que listo, listo, no hay nadie, y que tonto, tonto, tampoco.
    ***** Eusebito:

    ORO PARECE, PLATA-NO ES...............jajajajajaja
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #38

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    citibannnnnnk sois unos cachondos mentales, quiero ir de vinos con el servicio jurídico, a pesar de que igual me choran el peluco y la cartera cuando me despiste, ja, ja, ja

  9. #39

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    ja, ja, ja, ja, me tengo que morder la lengua para no desvelar el esecretito....

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    jolines jolines..... me despista mucho esto...
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Temas similares

  1. CITIBANK. Admitido a tramite otra contra citibank
    Por AMARTVA en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/12/2013, 21:50
  2. CITIBANK. Llamada de citibank - Oferta de refinanciación
    Por masqueharta en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 19/01/2013, 13:57
  3. CITIBANK. Respuesta SAC de Citibank - varias dudas
    Por masqueharta en el foro SACs
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2012, 18:10
  4. CITIBANK. Respuesta Citibank, ¿qué hago?
    Por daesdel en el foro SACs
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/02/2012, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.