Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Sabadell sinvergüenzas!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Piumen
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    21

    Sabadell sinvergüenzas!!!

    Pues si, son unos sinvergüenzas....cosa que creo que todos sabemos.

    Hoy ha llegado una carta a casa, respondiendo a mi reclamación solicitando el contrato y cuadro de amortización de un prestamo para la compra de un vehiculo de mi mujer, que ha estado pagando religiosamente y durante dos años lo ha hecho mediante transferencia bancaria, al no tener domiciliado el recibo. Pues bien, la primera carta que les envié, se hicieron los locos....y en la siguiente que estaba todo bien claro....me responden esto!!!, después de casi dos meses...claro. Todo es por jod....er al personal que reclama, sino no lo entiendo....con ellos voy para 4 meses ya.

    Pienso mandarles una carta acordándome de sus muert.... y dándoles las gracias por ser unos ineptos y sinvergüenzas. Y enviar la reclamación correspondiente al BDE.....que os parece?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Dejate de pataletas y reclama al BDE y que les peguen una tocadita de cresta. Eso si, si la pataleta hace que te quedes agusto.......
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    jajajjajja te han escrito lo mismo que pone el bde cuando nos requieren documentos, jaajjaajjaj
    varias consultas
    la carta es la del foro?
    en la carta indica datos tuyos, nº de préstamo???

    si la respuesta es SI, con tu carta y esa respuesta al bde, a ver si tienen cxxxnes de decirle eso al bde
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rubenoli2
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Mensajes
    308
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Te están toreando.......
    No entiendo porque llevas 4 meses, deberías haber echado la reclamación al BDE cuando hubiesen pasado los dos meses

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Que son unos sinvergüenzas? Pues vaya novedad que nos das.

    Enviales esto:

    Estimados Sres. incompetentes:

    Permitanme agradecerles su amable respuesta a mi petición de información sobre mi préstamo. Estoy encantada con su atención y amabilidad.

    No obstante, les quiero informar que según la orden ECO/mis ovarios, su repuesta es totalmente prepotente y carece del más elemental deseo de complacer a sus clientes.

    La incompetencia que demuestran con esta respuesta es solamente comparable a la más absoluta falta de respeto hacia mi persona.

    Les informo que para conocer la oficina y el número de préstamo al que hago referencia y sobre el que he solicitado información, está a su alcance con el simple tecleo de mi número de DNI en sus sistemas informáticos.

    Ante la demostración se su más absoluta falta de diligencia y desprecio en complacer mi petición, les informo que en este mismo momento curso reclamación ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España, informándoles de su absoluto desprecio hacia sus clientes.

    Estoy seguro que cuando el propio BDE les demandé esa misma documentación, serán perfectamente capaces de localizar tanto mi número de préstamo como la oficina a la que pertenece.

    Y ya que han abierto ustedes el cajón de ******, ya les adelantó que no cejaré en mi empeño de reclamar cuanto crea necesario y conveniente, llegando incluso a los tribunales de justicia si fuera necesario, en defensa de mis legítimos derechos.

    Solamente me queda agradecerles al atención prestada, aunque realmente me importa una ****** su opinión.

    Que tengan un buen día, fracasados e incompetentes.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Que son unos sinvergüenzas? Pues vaya novedad que nos das.

    Enviales esto:

    Estimados Sres. incompetentes:

    Permitanme agradecerles su amable respuesta a mi petición de información sobre mi préstamo. Estoy encantada con su atención y amabilidad.

    No obstante, les quiero informar que según la orden ECO/mis ovarios, su repuesta es totalmente prepotente y carece del más elemental deseo de complacer a sus clientes.

    La incompetencia que demuestran con esta respuesta es solamente comparable a la más absoluta falta de respeto hacia mi persona.

    Les informo que para conocer la oficina y el número de préstamo al que hago referencia y sobre el que he solicitado información, está a su alcance con el simple tecleo de mi número de DNI en sus sistemas informáticos.

    Ante la demostración se su más absoluta falta de diligencia y desprecio en complacer mi petición, les informo que en este mismo momento curso reclamación ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España, informándoles de su absoluto desprecio hacia sus clientes.

    Estoy seguro que cuando el propio BDE les demandé esa misma documentación, serán perfectamente capaces de localizar tanto mi número de préstamo como la oficina a la que pertenece.

    Y ya que han abierto ustedes el cajón de ******, ya les adelantó que no cejaré en mi empeño de reclamar cuanto crea necesario y conveniente, llegando incluso a los tribunales de justicia si fuera necesario, en defensa de mis legítimos derechos.

    Solamente me queda agradecerles al atención prestada, aunque realmente me importa una ****** su opinión.

    Que tengan un buen día, fracasados e incompetentes.
    ¡Ole tus ******!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Piumen
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Si, la verdad es que me ha encantado tu carta RCB, creo que añadiré alguna perla mas...pero seguro que se la mando. Jajajjajajaa...

    Maria hurtado, si...le puse todos los datos, nº de préstamo, los datos de mi mujer, todo.....el tema es que no tenemos cuenta con ellos, solo esa financiación.

    Rubenoli2, llevo tanto pq la primera vez cometí un fallo de redacción y puse unos datos mal....pero aun asi, si hubieran querido lo hubieran resuelto.Pero ya con esta me confirman lo que sospechaba.

    Gracias por vuestras opiniones, necesitaba desahogarme....

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    447
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Eso si es una carta!!!!!! RCB

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Y tanto que lo son, mira yo tengo reclamación puesta en el BDE, porque me pedían dinero por los documentos, a tí te han dado otra excusa. Recogí los datos que tenía y les reclamé en una carta del foro, me han devuelto 1100 euros, pero de los documentos que faltan na de na. Así que reclama porque ellos te van a torear, y si tienes documentos que puedas reclamarles aunque te falten ves haciendo camino porque estos son duros y caraduras también

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Piumen
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    140
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    21
    El problema es ese ARIS47, es que no tengo nada....mi mujer es un poco desastre y no sabemos donde guardó, o si tiró los papeles del préstamo. Si tuviera algo no perdía ni un momento con ellos...así que a ver, espero que al menos para finales de este verano este resuelto el tema. Pq a la velocidad que va el BDE.....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.