Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Novagalicia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Novagalicia

    Después de enviar la carta certificada solicitando el documento único de la cuenta, me contestan que han venido remitiéndolo durante estos años por correspondencia postal o electrónica......las entidades financieras deben proporcionar a sus clientes, salvo que exista razón suficiente en contrario, los extractos o duplicados que le sean solicitados por estos, pudiendo percibir en su caso por tal servicio, la comisión que tuviera tarifada a tal efecto, me remite a la oficina...

    La pregunta, directamente envío escrito al BDE, o que paso es el siguiente?

    Gracias
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,177
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si te han contestado por correo ordinario y han pasado los 2 meses desde tu reclamacion al sac,reclama al bde que no te han enviado nada,omitiendo esta carta que te han enviado.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kpax
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Mensajes
    308
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    yo tambien tengo una batalla con ellos desde hace 10 meses... a mi nunca me enviarion documentación voluntariamente, ahora estoy a la espera de la decisión del BDE. Saludos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de stresao
    Fecha de ingreso
    02 sep, 13
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola a tod@s , os cuento mi experiencia reciente con nova galicia bank,les solicite al sac la documentación ,(histórico de movimientos en un documento único, cuadros de amortización de créditos , etc..) y me enviaron las cartas tipo que os enviaron a vosotros y que pase por la oficina a pedir la documentación. ignore las cartas y reclame al BDE, y me volvieron a mandar las mismas cartas, al yo responder a sus alegaciones el BDE cerro el expediente ya que la documentación la tengo a mi disposición en la entidad.solicite a la oficina por escrito la documentación, me la dieron toda y me cobraron 3 euros mas iva por la emisión de duplicados (cada documento único), después de revisar la documentación les reclamo las comisiones de cada crédito.y me envían otras cartas que no procede atender peticiones con mas de dos años de antigüedad, total que estoy preparando mis reclamaciones al BDE otra vez.( a titulo informativo esta entidad oculta las comisiones entre el capital de los créditos no aparecen como comisiones en el histórico de movimientos de la cuenta)

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nina.64
    Fecha de ingreso
    06 sep, 13
    Mensajes
    1,162
    Me gusta (Dados)
    646
    Me gusta (Recibidos)
    263
    a titulo informativo esta entidad oculta las comisiones entre el capital de los créditos no aparecen como comisiones en el histórico de movimientos de la cuenta)
    Exactamente así es, a mi me hicieron exactamente igual, lo que no se, es como probar todas esas comisiones cobradas, en el histórico de movimiento de la cuenta hay muchas comisiones que me cobraron y no aparecen, así que va a ser difícil probarlo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de John33
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo las de mantenimiento si las tenia reflejadas, pero no en el historico de movimientos solicitado al Sac, sino en el solicitado en otra oficina cercana en la cual no m conocen (tambien es cierto que solamente necesitaba tres años atras).
    Por otra parte, las dos comisiones de deuda vencida las cuales si tenia camufladas entre pagos de prestamo aumentados, me puse algo cabezon y consegui que me dieran un par de folios en donde venian desglosadas comisiones y concepto, eso si, solamente eran dos comisiones... para mas supongo q será mas complicado.
    Leña al novagalicia banco, caraduras es poco.
    Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de stresao
    Fecha de ingreso
    02 sep, 13
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    para probarlas , se necesita el cuadro de amortización del crédito o saber lo que pagas cada mes y después con mucha paciencia y una calculadora comprobar las cuotas una a una,

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estafada
    Fecha de ingreso
    07 mar, 13
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi en los extractos que mandan cada mes del pago del prestamo si que me aparece reflejado en un recuadro comisiones 30 Euros lo único que no pone es que tipo de comisión es esa

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    446
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Igual que a todos, son bastante caraduras estos de novagalicia. Yo solicite tambien el cuadro de amortizacion de 2 prestamos y tampoco aparecian las comisiones por ningun lado, lo que hice fue ver en que meses aparecian intereses por mora y marcarlos con fosforito, de esa manera sabia que meses se habia cobrado la comision de los 30 euros famosos, en total 43, asi que solo hay que hacer la cuenta De todas maneras les pedi historico de movimientos de la cuenta, para reclamarles los importes por si aparecian desglosados en el historico (no creo ni que los envien la verdad, el dia 12 de marzo hace los 2 meses). Fijaos en el cuadro de amortizacion, asi luego al ver el historico o recibos vais a tiro fijo.
    Un saludo

  10. #10

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Hay varios en la misma situación e incluso a quienes les han devuelto solo la mitad de lo reclamdo; y en en Santiago hay abogados nuestros...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.