Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: No se por donde empezar..

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morenop
    Fecha de ingreso
    28 ene, 14
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    No se por donde empezar..

    Hola muy buenas.
    Como bien mencione en la presentación,tengo algunos problemas con Carrefour,el primero es que me llevan cobrando un seguro que ni e firmado desde 2008,y luego los intereses por mora.
    Bien para no alargarme mucho seré un poco breve.
    Les envíe la carta al SAC reclamando todos los datos del préstamo y ya los he recibido en casa hace algunos días,pero realmente no se bien por donde empezar., ellos me han enviado una carta excusándose y 4 anexos ,copia del contrato,extracto de movimientos,plan de amortización y póliza colectiva.
    Hasta hay todo pero según entiendo y leyendo en el foro también me faltaría el boletín de adhesión del seguro colectivo..(que nunca firme) al igual que en el contrato ninguna de las casillas del seguro están rellenas porque bien me acuerdo que yo no las rellene.
    En las polizas del seguro no existe dato mio alguno,es mas una esta firmada por pryca y la otra por carrefour ,pero yo no rezo en ningún lado.
    Pues quiero reclamarles lo que por ahora van 63 meses del préstamo a 12.92€ de seguro cada mes,pero no se de que manera hacerlo ni como sumarles los intereses del 5%,si alguien me podría explicar como hacerlo lo agradecería mucho.
    Por otra parte y viendo el listado de movimientos hay bastantes cobros indebidos por intereses por mora y que también me gustaría reclamarles.
    A ver si esto sale bien ya que actualmente les debo 3 recibos que por ahora no puedo pagar porque me es imposible dada mi situación de desempleo.
    Por ante mano os quiero agradecer mucho de la manera en que estais ayudando a muchos que como yo hemos caído en estas manos sucias ..

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,516
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915
    Ojo no confundamos merinas por churras.
    Los intereses por mora no son reclamables.
    La comisión por impago sino han realizado las gestiones oportunas de manera fehaciente son reclamables, también mal llamadas en algunas entidades penalización por mora.
    Y dicho esto se aconseja una buena lectura de foro para saber lo que queremos reclamar y por que. Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morenop
    Fecha de ingreso
    28 ene, 14
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Melocoton muchas gracias por responder.
    La verdad que e leído bastante la parte de Preguntas Frecuentes y primeros pasos pero no logro entender la diferencia a la que te refieres también que estoy muy verde con estos asuntos,.
    Para que me entiendas a lo que yo me refería es por los cobros que se me han realizado cuando ellos enviaban el recibo al banco los primeros días de mes y yo aun no había cobrado la nomina
    A lo que ellos llaman en el listado de movimientos PENALIZACION POR MORA y no se si eso es también reclamable

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,516
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915
    La penalización por mora es reclamable y la comision por impago es reclamable. Un saludo.
    Vive y se feliz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    moreno te agradeceríamos subieras el contrato, lo que te han enviado del seguro y una hoja cualquiera en la que aparezca ese importe de mora que indicas, por ejemplo la ultima en la cual te hacen el resumen.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,516
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915
    Me imagino a tod@s nos ha costado empezar. Un saludo.
    Vive y se feliz

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morenop
    Fecha de ingreso
    28 ene, 14
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hay va todo Maria.

    [/URL]
    [/URL]
    [/URL]

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morenop
    Fecha de ingreso
    28 ene, 14
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    [/URL]
    [/URL]
    [/URL]
    [/URL]

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morenop
    Fecha de ingreso
    28 ene, 14
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Copia del contrato donde se ve claramente que no e firmado ninguna casilla del seguro.
    [/URL]

    Carta adjunta en la que ellos se excusan diciéndome que todo esta en orden.
    [/URL]
    [/URL]

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morenop
    Fecha de ingreso
    28 ene, 14
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Movimientos de la cuenta en la que se ve claramente donde cobran lo que ellos llaman PENALIZACION DE MORA,esta es la primera pagina,son unas 6.
    [/URL]

    Condiciones generales del seguro que no he contratado que consta de 15 paginas y en ninguna de ellas pone dato alguno mio,vamos imprimidas de algun archivo que tendrán por hay.
    [/URL]

    [/URL]

    [/URL]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.