Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: La caixa dice liquide la cuenta por deber dos recibos

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Yo use la table de interes simple, y puse en el tae, en tipo de interes del dinero, 4%. De todas formas si te devuelven, y ojala me equivoque, no suelen devolver las comisiones con sus intereses.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Cita Iniciado por La Pirata Garrapata Ver mensaje
    yo lo de la imputación de pagos no lo he hecho nunca, pero lo de reclamar los 30 euros le he cogido afición.
    jajajaja, bueno, con la imputacion de pagos por lo menos te ahorras el correo certificado

  3. #23

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Cita Iniciado por La Pirata Garrapata Ver mensaje
    yo lo de la imputación de pagos no lo he hecho nunca, pero lo de reclamar los 30 euros le he cogido afición.
    ¿Que quieres decir? ¿que reclamas en la oficina y el director-ra te retrocede la comisión? O ¿que las reclamas al SAC? porque si es la última prefiero hacer la imputación de pagos.

  4. #24

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Cita Iniciado por Sony Ver mensaje
    Yo use la table de interes simple, y puse en el tae, en tipo de interes del dinero, 4%. De todas formas si te devuelven, y ojala me equivoque, no suelen devolver las comisiones con sus intereses.
    Esta claro Sony pero ¿de donde sacas el tae? ¿donde esta publicado? O ¿de donde sacas el tipo de interes del dinero? ¿si lo sacas de internet, en que página está, pues yo no la encuentro.

    Por otra parte si a mi me lo retroceden la comisión cuando la reclamo si que perdonaría los intereses al fin y al cabo son pecata minuta, pero el problema es que la directora me dice que no me quita nada, incluso una vez no me la metieron y la busco por activa ypor pasiva para cobrarmelo hasta que se dio cuenta que no podía.

    Saludos

    Aticus.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    El tipo de interes del dinero esta en este enlace http://www.reicaz.org/normaspr/tablasdi/tbldiner.htm.
    No te la van a quitar en la oficina, solo sigo los pasos y reclamacion al canto al sac. No van a dejar de ganar dinero, con las comisiones, eso tenlo claro, por lo menos a mi se me quedo claro hace tiempo desde que entre a este foro. Saludos!

  6. #26

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Cita Iniciado por Sony Ver mensaje
    El tipo de interes del dinero esta en este enlace http://www.reicaz.org/normaspr/tablasdi/tbldiner.htm.
    No te la van a quitar en la oficina, solo sigo los pasos y reclamacion al canto al sac. No van a dejar de ganar dinero, con las comisiones, eso tenlo claro, por lo menos a mi se me quedo claro hace tiempo desde que entre a este foro. Saludos!
    Gracias Sony, pero cada vez que que toco una cosa me sale otro problema, en este caso cual hay que poner ¿el interés legal del dinero, o el interés de demora? y por otra parte, cualquiera que sea tu respuesta ¿que interés hay que colocar?, ¿cuando se devenga la comisión ó cuando requieres al sac que te la quite? porque puede ser en diferente año y el precio del dinero de un año con respecto a otro puede cambiar sustancialmente.

    Gracias por la atención que estas prestándome, es de agradecer y estoy aprendiendo un montón.

    Saludos

    Áticus

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    En las tablas tienes que poner el interes que te aplican a ti en el momento del cobro de la comision,si es una cuenta donde te la cobran y no tine TAE, tendras que poner el interes legal del dinero vigente el dia que te cobraron la comision. Cuando se trata de comisines cargadas en prestamos o tarjetas, el tae que te cargan a ti en el momento de cobrar la comision.
    Luego en la tabla deberas de poner la fecha en la que estimas que te la van a devolver y la tabla lo calcula sola.

    Hay un tutorial para rellenar las tablas,miratelo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anton449
    Fecha de ingreso
    28 ene, 12
    Ubicación
    vallés oriental
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    71
    hay que poner el tipo de interés del dinero de cada año,
    el del año, que te cobran a ti la comisión
    no se puede poner el que te cobran ellos, por que no somos entidades financieras

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por anton449 Ver mensaje
    hay que poner el tipo de interés del dinero de cada año,
    el del año, que te cobran a ti la comisión
    no se puede poner el que te cobran ellos, por que no somos entidades financieras
    Anton, cuando las comisiones se cargan en una cuenta, nomalmente las cuentas no tienen un interes remuneratorio. Entonces se debe poner el interes legal del dinero de cada fecha (algunos años varia has 2 veces el tipo de interes legal).
    Cuando las comisiones se cargan en los movimientos del prestamo o la tarjeta,cuando se pide la devolucion de estas,se debe poner el mismo interes al que te cobran las cuotas del prestamo o tarjeta, precisamente porque a esas comisiones ellos les estan aplicando al sumarlas al prestamo o tarjeta , el interes que esta vigente en el prestamo o tarjeta en la fecha en que se cobra la comision.

    Lo de que se tienen que poner el interes del dinero porque no somos entidades financieras,no se donde lo has visto,pero estas equivocado. no lo has entendido bien y no lo explicas bien.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #30

    Áticus
    Avatar de Áticus
    Hola de nuevo -wilfra22 acabo de ver tus escritos en mi otro hilo y ahora vengo a este y veo que también estás y ademas veo que sabes de que hablas . Chic@ eres un crak.

    Buscaré el tutorial.

    Muchas gracias por todo

    Saludos

    Áticus.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.