Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿estan bien contratados estos seguros?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447

    ¿estan bien contratados estos seguros?

    Me gustaria que me dieseis vuestra opinión sobre la contratación de estos seguros,uno es de vida y otro del hogar,no vienen firmados son copias que le dierón cuando se firmo la hipoteca,bueno el seguro del hogar se lo dierón despues,yo les he solicitado las copias de los contratos firmados,con la carta del foro,a esperar que contesten,pero mientras me gustaria que me dieseis vuestra opinión.
    Última edición por RCB; 12/03/2014 a las 16:09

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    en el primero indica en la primera línea que no es un documento contractual..........NO es una poliza de seguro
    ídem en el segundo..........

    lo dice clarito¡¡¡¡¡¡

    que os manden las polizas ó devuelvan lo que han mvddnkfn
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por maria hurtado Ver mensaje
    en el primero indica en la primera línea que no es un documento contractual..........NO es una poliza de seguro
    ídem en el segundo..........

    lo dice clarito¡¡¡¡¡¡

    que os manden las polizas ó devuelvan lo que han mvddnkfn
    Ya lo hemos solicitado maria,haber que envian,gracias maria,estos de la caixa son duros,pero mas pesado soy yo. un saludo

  4. #4

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Efectivamente, son simulaciones.

  5. #5

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Avisa ya que si lo que hay es lo que tu tienes no vale para nada y que vayan preparándose para arreglar el tema.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Si eusebito he solicitado la documentación devidamente firmada,si es que existe,no entiendo por que no dan una copia del origina?¿,por que el seguro del hogar fue firmado el dia de la firma hipotecaria,lo que ocurre que en ese mar de papeles que se firma es ese momento no se si se firmaria correctamente el seguro del hogar,el seguro de vida tienen fecha de 2010-2011,en fin esperaremos a que llegue la contestación de la caixa. un saludo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lolagar60
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    4,063
    Me gusta (Dados)
    481
    Me gusta (Recibidos)
    259
    ahí juande27 que lo que quieren es precisamente eso, que desistas, animo y palante y se muuuuyyy pesaooo
    Cita Iniciado por juander27 Ver mensaje
    Ya lo hemos solicitado maria,haber que envian,gracias maria,estos de la caixa son duros,pero mas pesado soy yo. un saludo
    NADIE PUEDE VOLVER ATRAS,
    PERO TODOS PODEMOS SEGUIR ADELANTE,
    Y MAÑANA CUANDO EL SOL, SALGA SERÁ SUFICIENTE CON REPETIRSE A UNO MISMO,
    VOY A VER ESTE DÍA COMO SI FUESE EL PRIMERO DE MI VIDA.



  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por morena Ver mensaje
    Si me dan a jurar juraria que anoche sobre las 2.00 de la mañana habia hecho esta consulta pero por mas que la busco no esta,lo mismo hice algo mal y no se colgó, pido disculpas si aparece en otro hilo, aunque no creo. Bueno quisiera me ayudases a saber si estos seguros con santander consumer estan bien contratados ,por lo que he podido leer me da que no pero para estar ms segura me gustaria vuestra opinión y si es asi empesar a reclamar.Os cuelgo los documentos que en su di pide al sac y me enviaron.
    En efecto morena, puedes jurar que efectivamente hiciste esa consulta y yo puedo jurar que te las borré igual que te voy a borrar estas, pues estas invadiendo un hilo que no es tuyo y planteando preguntas en un hilo, que el forero que lo abrió, sin nduda lo hizo para que se respondieran a sus propias preguntas, no a las tuyas, por lo tanto si quieres hacer consultas, hazlas en tu propio hilo y si aun no lo tienes, pues lo abres, porque de lo contrario, tantas veces hagas consultas en hilos que no son tuyos, tantas veces serán borrados.

    Muchas gracias
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por lolagar60 Ver mensaje
    ahí juande27 que lo que quieren es precisamente eso, que desistas, animo y palante y se muuuuyyy pesaooo
    Gracias lolagar,a estos de la caixa les tengo especial cariño,tanto cariño que me van a llegar a odiar ellos a mi jejejeje.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morena
    Fecha de ingreso
    13 jul, 13
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    lo siento mucho rcb es que cuando creo que ya lo tengo controlado esto delo foro ,plaaas bofetón pido miiil disculpas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.