Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: respuesta negativa bankinter sobre comisiones hipoteca

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bricoterrario
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    respuesta negativa bankinter sobre comisiones hipoteca

    Despues de enviar via web una reclamacion a bankinter por las comisiones cobradas en hipoteca destinada exclusivamente a hipoteca y pidiendo listado de movimientos en un documento unico he recibido la siguiente carta sin certificar :

    en ella pone que me devuelven los 97,5 euros cobrados en junio de 2013( 22,5) y en 10 de diciembre de 2013 ( 75 ) Pero `pone literalmente

    " debemos recordar que el servicio de reclamaciones del banco de españa ha establecido como criterio general que los apuntes practicados en las cuentas corrientes bancarias y debidamente comunicados a su titular, frente a los cuales este ultimo no manifieste disconformidad dentro de un plazo razonable, deben considerarse conformes por haber sido tacitamente aceptados, de forma que no queden sometidos indefinidamente a una situacion de pendencia que colisione con las mas elementales exigencias del principio de seguridad juridica"

    y luego me dice que los movimientos ahora reclamados corresponden a comisiones de lso ultimos 5 años , y que hasta el 2014 no he realizado ninguna objecion por lo que no pueden ser objeto de reclamacion .

    He enviado via web una nueva queja diciendo que tienen 10 dias para enviarme el historico de movimientos ( de los ultimos 6 años ) en un documento unico , que de no recibir dicho documento enviare carta certificada y con acuse de recibo al sac de bankinter pidiendo dicha informacion y si no me contestan en dos meses enviare la peticion al banco de españa .

    Pero ¿ es cierto que tacitamente si no he protectado antes no puedo reclamar ? el problema es que yo no he sabido que no podian cobrarme comisiones hasta ahora y por el metodo de mostrar los movimientos via web muchas veces es complicado ver dichos apuntes .

    ya ire contando como va todo , pero se admiten sugerencias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,523
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    creo que no deberias de perder mas tiempo con las reclamaciones via web, pues si tienes que reclamar al bde , no te serviran de nada, siempre decimos que por correo certificado y con acuse de recibo, hazlo ya...eso de que si no has protestado antes no puedes reclamar..eso es invencion de ellos , lo que pasa que no conocias este foro antes que si no..

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,164
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues tu sigue enviando todo vía web, que ellos no tendrán ningún problema en seguir pasando de ti.

    Con lo facil que lo ponemos en el foro y que sigáis haciendo las cosas mal, no tiene explicación lógica alguna.

    Que harás cuando pasen esos diez días que les has dado y compruebes que les importan una mier.. tus plazos?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bricoterrario
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Teneis toda la razon , envio ahora mismo la carta certificada y con acuse de recibo al sac de bankinter .
    Enhorabuena por el foro , yo ya estoy haciendo publicidad de el a todos mis conocidos ya que es increible lo que nos estan robando a muchos por desconocimiento .
    Una gran labor la que se hace desde aqui . Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.