Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: ¿Envian expediente a procedimiento judicial? lacaixa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157

    ¿Envian expediente a procedimiento judicial? lacaixa

    Ayer viernes, me llego un sms al movil del 217770, donde ponia "Le recordamos que ante el impagado por recibos de prestamo 1.184,99€, se envia expediente a procedimiento judicial, gracias la caixa".
    Es un prestamo de 25.000€, y me quedan pendientes 11.533,54. Debo 3 letras a dia de hoy del prestamo, y el lunes iba a ingresar para pagar 2, y quedarme solo una pendiente, asi que al leer este mensaje me he quedado a cuadros.
    Os adjunto la copia del contrato del prestamo personal, tiene avalistas, que son mis padres:
    Archivo adjunto 9486 [ATTACH=CONFIG]9487

    Los subo en box que no se ven bien:
    https://app.box.com/s/4kqrssljw5p3mub5n2bz
    Condiciones Generales:
    https://app.box.com/s/jwoojjd4dbm09bu9e98v https://app.box.com/s/h843mkwh6ru8ynf1f12n

    ¿Es verdad que la caixa lo a mandado a procedimiento judicial o es para meterme miedo? Hace dos semanas que el director de la oficina me llamo para decirme que de no regularizar la situación en breve, les comunicaban que tenian que remitir el expediente a procedimiento judicial. Entonces debia 5 letas.
    ¿Si fuera verdad, de que se trata de procedimiento de Titulos judiciales o no judiciales? no se muy bien la diferencia. En linea abierta no me pone nada, y me indica que la siguiente cuota del prestamo sera cargado el dia 1 de octubre, como si no pasara nada...
    La verdad que estoy angustiado, no me esperaba ahora esto, y no se muy bien que hacer ahora..

    un saludo!
    Última edición por Sony; 28/09/2013 a las 12:23

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,477
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8908
    Si te sirve de consuelo yo debia 9 meses cuando me llego el monitorio de santander consumer. Y a mi no me avisaron de que me iban a demandar y seguian pasando el recibo igualmente ,pero claro como no habia dinero se devolvia Automáticamente. Un saludo.
    P.d en cualquier momento te pueden poner un monitorio y para mi ese sms es un asustaviejas o tu avisarias que vas a demandar a otra persona, lo harías sin avisar.
    En cuanto a lo otro a ver si te lo contestan los asesores de juzgado o algún forer@ mas puesto en el tema.
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    ok, gracias melocoton, estare al tanto. El lunes ire a la oficina a ver que me dice el director y os cuento. Mi intencion es pagar 2 cuotas pendientes, a ver si asi, con solo una cuota sin pagar, no mandan el expediente a procedimiento. Gracias!

    Saludos!
    Última edición por Sony; 28/09/2013 a las 21:30

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Hola, he ido esta mañana a la oficina, os cuento. Me ha dicho el director, que efectivamente, se a mandado el expediente del préstamo a procedimiento judicial, por impago de las 3 cuotas, pero que no solo a sido por eso, sino por la tarjeta visa gold, que tambien tenia con ellos, que iba restrasado con las cuotas, y que se me ha transformado, en una sola cuota total, el credito de la tarjeta, y como no la pude pagar el mes pasado, porque eran 3016€, han tenido que mandar los "2 productos" a procedimiento. Asi que le he dicho que como no voy a poder pagar los 3000€ de la tarjeta, ni de coña!! por lo menos ir salvando el prestamo, que hoy venia a pagar una letra, y en el transcurso de este mes de octubre, me pondria al dia, con el dinero que me dejaran mis padres. Pues me contesta que no cree que pueda pagar ninguna letra del prestamo si esta en procedimiento, de echo que en octubre posiblemente se me de debaja la cuenta corriente. Y yo...¿como??? ¿que no puedo pagar ninguna letra? Mañana o pasado me lo confirmara, pero vamos, parece que tiene mala pinta y los de la caixa se me han tirado al cuello...
    Me ha dado un bajon que no veas..
    ¿¿Que deberia hacer ahora?? Saludos!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Si no puedes ingresar haz el pago en una cuenta del juzgado, deberas acudir alli, lee este hilo para aclararte las dudas.
    http://www.foroantiusura.org/threads...putacion+pagos

    Si lo haces asi y llega el monitorio, el juez tendrá clara tu intencion de pagar. Saludos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Gracias teresa48, lo voy a tener muy encuenta hacerlo asi, voy a esperar hasta el miercoles que me contesten de la oficina para saber exactamente como esta el tema este, y si no ire ha consignar los ingresos al juzgado, porque me extraña muchisimo que no pueda querer ponerme al dia con el prestamo, ya que segun he leido en el foro, incluso cuando estas con el monitorio, puedes seguir pagando. Saludos!
    Última edición por Sony; 01/10/2013 a las 06:48

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cuesta
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo que son las cosas de La Caixa..... Y a mi que me dicen: ingresa algo. Ingresa algo. Ingresa algo.....
    Se ve que tiene más que ver la cantidad o el producto que el procedimiento a seguir.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Es verdad cuesta, a mi me dijo lo mismo el director.."ves ingresando lo que puedas, pero ingresa algo en la cuenta, que vean que ingresas y asi ira todo mejor"..y luego mira. Y mira que lo dicen en el foro...no te fies de lo que diga el director de la oficina, es una marioneta... Saludos!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Yo tambien tengo una tarjeta visa gold y un prestamo personal que contrate por internet,en septiembre mi mujer fue a la oficina y le dijo el sub-director que ya me habian demandado,hombre a nadie le gustan que nos demanden,pero cuando se debe dinero es lo mas normal,yo la verdad no puedo pagar,pero para mi la única parte positiva que tiene la demanda es que veras realmente el dinero que debes y te lo dice un tio que esta super asustado,pero hay que asumir la situación y luchar no por no pagar,sino por pagar lo que realmente se debe. un saludo

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3504

    Avatar de Sony
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    978
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    Buenas tardes a todos, hoy he vuelto a hablar con el director de la oficina y me a comentado la posibilidad de una refinanciacion de la tarjeta de credito, a falta que se lo aprueben claro, pero tengo que ponerme al dia con el prestamo este mes. La cosa es que me dice que para que la caixa vea que tengo intencion de pagar, y lo tenga mas facil para la refinanciacion, es que ingrese dinero tanto para la tarjeta, para que vaya bajando la deuda, como para el prestamo...pero no tengo tanto dinero, y no me fio!!. Ademas a mi nadie a comunicado fehacientemente que la deuda va a proceso judicial, solo un sms al movil...y que no pueda pagar la letra del prestamo personal.., que es lo que quiero realmente, y dejar la tarjeta.

    ¿Me deberia fiar de la entidad e ingresar parte para las dos cosas, para optar a la refinanciacion o hago directamente una imputacion de pagos para pagar el prestamo y me la juego a que me demanden de verdad?
    ¿¿Alguien ha estado en esta situacion?? Saludos!
    Última edición por Sony; 03/10/2013 a las 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.