Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ejemplo DGSFP por no enviar documentacion

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de isocrates
    Fecha de ingreso
    21 ago, 13
    Mensajes
    212
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Ejemplo DGSFP por no enviar documentacion

    Alguien podria poner un ejemplo de como reclamar a la DGSFP por no enviar la documentacion solicitada?

    He leido mucho en el foro pero sigue sin quedarme claro como y que alegar.

    Me han rechazado una del Santander supongo que por hacerla mal, ahora que tengo que empezar de nuevo?
    Yo creo que me guie de las que hice al BDE y tienen poco que ver me parece a mi.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,785
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    rellenas el formulario indicando que el dia xxx solicitaste polizas y que no las han enviado etc etc,
    solicitas a la dgsfp para que medie en la entrega de las polizas.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de isocrates
    Fecha de ingreso
    21 ago, 13
    Mensajes
    212
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero no tengo que poner nada de articulos y todo eso?
    Ahora que me la han rechazado sabeis si puedo volver a presentarla?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,177
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por isocrates Ver mensaje
    Alguien podria poner un ejemplo de como reclamar a la DGSFP por no enviar la documentacion solicitada?

    He leido mucho en el foro pero sigue sin quedarme claro como y que alegar.

    Me han rechazado una del Santander supongo que por hacerla mal, ahora que tengo que empezar de nuevo?
    Yo creo que me guie de las que hice al BDE y tienen poco que ver me parece a mi.
    Si no sabemos exactamente como hiciste esa reclamacion que te han rechazado,no podemos saber que es lo que hiciste y si lo hiciste mal o bien. ¿No la podrias colgar para que la veamos?. Asi , a lo mejor te podemos dar una opinion mas ajustada.
    Es dificil adivinar lo que hacen los demas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de isocrates
    Fecha de ingreso
    21 ago, 13
    Mensajes
    212
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si lo que hice mal mas o menos lo tengo claro, me lie con las del BDE, pensaba que habia que hacerlas mas o menos igual y me lie un monton, donde habia que exponer los hechos les adjunte la carta que habia enviado al SAC... vamos que fatal. Por eso lo que quiero es ver un ejemplo para orientarme un poco, saber si por no enviar la dicumentacion me vale con decirselo asi o tengo que poner articulos y todo eso. Y lo mas importante si puedo volver a presentar la reclamacion a la DGSFP otra vez.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,177
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Te lo digo dos veces para que me entiendas.
    No sabemios porque no te la han admitido,no podemos saber si la puedes volver a mandar.
    No sabemios porque no te la han admitido,no podemos saber si la puedes volver a mandar.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,785
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    lo traduzco...................SUBE LO QUE MNDASTE A LA DGSFP Y LA CONTESTACION DE LA DGSPF

    SIN DATOS PERSONALES
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de isocrates
    Fecha de ingreso
    21 ago, 13
    Mensajes
    212
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    0
    vamos a ver... no tengo ninguna contestacion por su parte, desde el dia 4 me meto en la web y lo unico que pone es no admitida a tramite ni el porque ni nada, les acabo de llamar y me han dicho que me llamaran para decirme el porque...
    No se como poneros lo que mande porq lo hice todo a traves de la web y no tengo manera de verlo.
    Pero como os comento en el anterior post, seguro que fue por no exponer bien los hechos, como ponia adjuntar carta, les adjunte la que les mande al santander solicitando la documentacion.
    En cuanto me llamen pa decirme algo os lo digo

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,177
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por isocrates Ver mensaje
    vamos a ver... no tengo ninguna contestacion por su parte, desde el dia 4 me meto en la web y lo unico que pone es no admitida a tramite ni el porque ni nada, les acabo de llamar y me han dicho que me llamaran para decirme el porque...
    No se como poneros lo que mande porq lo hice todo a traves de la web y no tengo manera de verlo.
    Pero como os comento en el anterior post, seguro que fue por no exponer bien los hechos, como ponia adjuntar carta, les adjunte la que les mande al santander solicitando la documentacion.
    En cuanto me llamen pa decirme algo os lo digo
    Isocrates. no es por ser pesada,pero por favor,¿tu le pediste al santander la poliza del seguro debidamente firmada por ti y a la aseguradora tambien?.
    Para reclamar a la dgsfp hay que reclamar antes a la aseguradora y al la financiera y donde pone adjuntar carta deberias haber adjuntado tu carta reclamandoles la poliza y su contestacion a tu reclamacion de poliza. Si no lo haces asi, normal que no te la admitan a tramite, de todas formas,espera a ver que te contestan.
    Si solo reclamaste a la financiera, la dgsfp no te la admite a tramite una reclamacion si no has reclamado antes a la mediadora o a la aseguradora.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de isocrates
    Fecha de ingreso
    21 ago, 13
    Mensajes
    212
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no reclame a la aseguradora porque se supone q son mediadores, y lo unico que recibi del SAC del santander cuando les reclame la documentacion fue una carta diciendo que iban a solicitar ellos la documentacion a la aseguradora.
    Me han dicho en la DGSFP que el dia 6 el inspector me ha mandado una carta diciendome lo que me falta y como proceder, esperare a que llegue para ver cual a sido el fallo, pero wilfra todo lo que me comentas lo he hecho menos lo de solicitar documentacion a la aseguradora.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.