Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Estoy de nuevo acongojao,monitorio con abogado y procurador.cofidis.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luchador
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Estoy de nuevo acongojao,monitorio con abogado y procurador.cofidis.

    Hola a todos pues nada aqui de nuevo con otro chaperon para compartir esta vez practicamente sin solucion y rabioso de que al final despues de luchar desde 2007 con esta gente que ya sabemos todos como se las gastan y lo cansinos que son al final se van a salir con la suya para poneros en situacion en 2007 pedimos un credito a cofidis denominado: vida libre (tiene guasa el nombre) por un importe de 3,000 euros y nada comenzamos a pagar mensualidades fijas de 93,30e durante un año.
    en 2008 se nos hizo imposible pagar todos los meses devido al despido de mi mujer de su trabajo aun con esfuerzo hubo meses que conseguiamos pagar pero para cofidis era insuficiente y nada comenzo la guerra llamadas , amenazas etc.etc..que os voy a contar...Y el fin es que hoy he ido al juzgado a recoger la documentacion del monitorio y tengo un disgusto del copon me reclaman 4,064,37e bueno asi por encima en la ultima hoja del monitorio pone resumen de actividad;
    financiado;3,000e
    pagado;653e
    interes;1,071,88
    seguro;363,64
    gastos;281,95
    deuda;4,064,37e
    Lo estoy estudiando para ir a buscar abogado y procurador y pedir presupuesto de mas o menos cuanto me va ha costar el trabajo de ellos y si encuentran algo en la documentacion oponerme no se que hare porque llevo un dia muy duro,tenia que ir a buscar a mi hijo a las 14;20h y a las 15;00 me ha llamado que donde estaba increible en mi se me habia olvidado por los nervios asi que no voy hacer nada de responsabilidad porque preparo alguna...gracias por aconsejarnos y darnos animos en estos momentos tan jodidos..

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    pues en primer lugar ,solicita justicia gratuita ,asi se paraliza ese monitorio, luego decirte que necesitas abogado y procurador y comentarte que en ACUSA tenemos abogados...te puedes hacer socio , si quieres

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Si se hace socio esperando que haya abogado donde él vive y no es así, se va a llevar un chasco ¿No? Si bien no es necesario que el abogado se persone para oposición, si hubiera que ir a juicio ¿Qué?
    ¿Cuánto le iba a costar el desplazamiento?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    luchador...hay abogados de ACUSA en varias ciudades...Galicia,Madrid,Comunidad Valenciana,creo que también en el Pais Vasco..

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luchador
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias ya estoy con los tramites para hacerme socio de acusa la verdad que llevo con ganas de hacerme socio hace tiempo pero entre unas cosas y otras no he tenido el momento mañana ya sere un socio mas y mi pequeña familia tambien que cuando los miro se me cae el alma gracias por preocuparos de verdad yo soy de castilla y leon asi que no tengo opcion a los abogados pero bueno algun consejo para luchar seguro que me dan gracias

  6. #6

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Mucho ánimo, luchador. Con estos de Cofidis tienes muchísimas posibilidades de ganar, pues todo en ellos es un despropósito.
    Saludos y a por ellos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Porque dices que no tienes opción a los abogados siendo de Castilla y León?

    Yo soy de Castilla y León y te aseguro que tengo a todos los abogados de ACUSA a mi disposición.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de david112713
    Fecha de ingreso
    26 dic, 13
    Ubicación
    vall
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Y donde estan en castilla y leon porque yo tambien soy por ir informsndome

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No están, pero se desplazan desde Madrid sin problema.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maespe
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Mensajes
    1,014
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Sigue los consejos del foro y si quieres hazte socio de ACUSA, te puedo asegurar que vale la pena hacerlo. Tienen abogados que te pueden dar una amplia información y las tarifas son asequibles. Un saludo y no te desanimes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.