Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Necesito ayuda para reclamar alguien me puede hechar un cable

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fenoy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Necesito ayuda para reclamar alguien me puede hechar un cable

    Pido perdón si esta mal hecho pero nadie me hecha una mano y estoy perdida reenvio este mensaje que publique el dia 10
    escrito reclamacion seguro Carrefour


    Hola a tod@s! estoy preparando la carta para que Carrefour me devuelva lo cobrado del seguro de la tarjeta no contratado os lo pongo para que me digáis si añadiríais algún articulo, si tengo que cambiar palabras por otras mas técnicas o si la veis bien tal cual esta, me fio totalmente de vuestro criterio:Me dirijo a ustedes despues de haber recibido la documentacion solicitada, que no completa, viendo que en el documento unico se hace referencia a un seguro del cual no me han podido demostrar de ninguna manera su contratacion por mi parte, ni con la x en el recuadro correspondiente (aunque no tenga ningun valor) ni con el envio de ninguna poliza que lo demuestre por su parte ni por la de Swiss Life compañia aseguradora a la que correspondia el pago segun las condiciones generales del contrato del seguro que constan en la documentacion que me han enviado.
    Puesto en contacto con la compañia que adquirio esa empresa aseguradora en el 2003 Caifor-VidaCaixa y solicitando documentacion sobre cualquier póliza que pudiese existir a mi nombre, tanto individual como colectiva, en vigor o cancelada, desde el primer día de contratación, y en qué situación se encuentra dicha póliza en la actualidad, y bajo la dirección postal que sea y habiendome contestado que con mi nombre y DNI no corresponde ninguna poliza contratada desde su compañia.
    Por lo tanto pido la devolución de todos los importes indebidamente cobrados mas los intereses que coreespondan, por no existir contratación legal de ese supuesto seguro.
    Adjunto tabla excell en la que se refleja el total desglosado reclamado incluidos intereses, asi como documentacion que demuestra que antes de la supuesta contratacion del seguro que me estan cobrando yo ya tenia una incapacidad reconocida por lo cual demuestra una vez mas que ese seguro se me a estado cobrando de manera ilegal.

    Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses, a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar mi reclamación ante dicha entidad, en defensa de mis legítimos intereses.

    Les comunico que dado mi limitado conocimiento de la normativa bancaria he acudido a la ayuda de una plataforma especializada en abusos bancarios, sin ánimo de lucro y de la cual me he hecho socio, con experiencia en este tipo de reclamaciones, cuyos letrados son los que me están asesorando.

    Sin otro particular.

    ¿tengo que amenazar que sino devuelven denunciare al juzgado?
    Según la hoja excell me deben devolver mas de 2500 euros intereses incluidos, solo me han mandado los 6 últimos años pero he puesto 1 euro por mes los años anteriores hasta completar los 15 que el juzgado da como validos.
    Otra consulta en el documento único se reflejan estos pagos como Prima Seguro, pues bien fui a financiera y me entregaron un extracto del ultimo año y mi sorpresa es que me están escaquetando otro seguro reflejado en este extracto como SEGURO TARJETAS CPP de 49 euros anuales que en el documento único no viene reflejado como tal sino como FINANCIA. 28102013 o sea como si fuese una compra a crédito o al contado pq eso en el documento único no se refleja ya que la fila apagar no la completaron, supuestamente ese seguro lo enchufan como protección de pagos¿ ese también se puede reclamar? ¿me espero a que me contesten desde CPP? pq mi marido no tiene firmado nada de nada!
    ¡¡GRACIAS como siempre por vuestra ayuda!!


    Por cierto si quereis reclamar o pedir documento único al seguro CPP

    Via de los Poblados nº1
    edificio B 2º planta
    28043 Madrid
    No voy a vivir para siempre, pero quiero vivir mientras viva

  2. #2

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    No hables del banco de España, que se tarta de un seguro. No amenaces con los juzgados si no tienes claro que vas a ir a ellos. Habla genéricamente de exigir responsabilidades y di que instarás a la DGSFP a que informe contra la entidad y a que realice una auditoría.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de merpac2
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, te voy a contar mi historia por si puedo ayudarte, después de leer mucho este foro y ver que mis extracto con Carrefour iba muy despacio decidí escribirles.
    Fue en enero de este año, ordene que me dieran de baja en el seguro, ya que yo no lo había contratado, también pedía la devolución de dicho seguro, no había pasado ni 15 días, cuando me llego una carta en la cual decía, que había sido un error de administración que yo no había contratado el seguro y pasaban a devolverme 918,60€.
    Mi paso siguiente fue reclamar también el de mi marido, pero en este caso pedí devolución del seguro y de intereses, en menos de 15 días me devolvieron 756€ .
    Bueno pues pedí la devolución de intereses míos ya que por un error de ellos habían generados intereses, estos han tardado un poco más, pero bueno hoy he visto en internet que me han devuelto 675€.
    Yo no baje carta ninguno, hice un escrito ordenando baja del seguro, diciendo que si no iria al defensor del cliente, a OCU, y después al BDE, e incluso al juzgado, con una fotocopia del D.N.I. y a la dirección de atención al cliente, si te decides te deseo mucha suerte.
    Ahora me queda por pagar 485 a mí y 140 a mi marido

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    y las cartas que hay en el apartado seguros no te parecen bien??, no es que esta esté mal, pero las otras tienen fundamentos de derecho que dan mayor credibilidad.....a titulo personal si nunca has reclamado el seguro ...utiliza las del foro que tendras tiempo para usar tu imginación mas adelante.

    entra en este hilo
    http://www.foroantiusura.org/threads...dos-Junio-2013

    aquí hay modelos para casi todas las financieras.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maname
    Fecha de ingreso
    02 ene, 14
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    quiero ir preparando las cartas para reclamar las cuotas y los intereses a CARDIF pero me dice que no tengo permiso para entrar, me he metido en el hilo que pones arriba y dentro de este CETELEM-CARDIF ¿qué hago María?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Cita Iniciado por maname Ver mensaje
    quiero ir preparando las cartas para reclamar las cuotas y los intereses a CARDIF pero me dice que no tengo permiso para entrar, me he metido en el hilo que pones arriba y dentro de este CETELEM-CARDIF ¿qué hago María?
    nada, no hagas nada...........te pongo un resumen de la carta............estamos modificando las cartas de seguros y están fuera de servicio.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fenoy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Maria si me parecen correctas las cartas que hay en el foro sobre seguros pero quiero expresar mi caso con ellas y no se como hacerlo, me están cobrando 2 seguros el mensual (que acabamos de anular) sin contratar además en caso de haberse contratado debería haber sido con Swiis Life (ahora Vida Caixa donde no hay nada a nombre de mi marido) Cardiff me deriva a Financiera Carrefour y al pedir en el stand de Carrefour un extracto de crédito me encuentro que me están cobrando desde el 2008 ??? ( la tarjeta es de 1998) 49 euros por seguro anual a CPP donde me certifican que se paga desde 10/2008 ese seguro que en el documento único se reflejaba como una simple compra y en el extracto viene como seguro tarjeta CPP.
    No voy a vivir para siempre, pero quiero vivir mientras viva

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    fenoy a ver, tu por escrito has solicitado los documentos y el detalle de la deuda, o te vas al stand y punto???
    Lo que no sea certificado con acuse de recibo imposible llevarlo después al bde ó a la dgsfp

    explica paso a paso que han hecho.....despacito que yo no estoy en tu pellejo y necesito detalles
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fenoy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Tengo documento único donde se refleja un seguro prima mensual, según la solicitud de la tarjeta ( sin marcar la x) la compañía aseguradora era Swiss Life ahora Vida Caixa donde me dicen que no existe nada con ellos a nombre de mi marido.
    Cardiff, que es donde me derivaron en su momento los del stand de la Financiera, una vez enviado el escrito que hay en el foro me deriva a Financiera de nuevo sin enviarme nada ,he pagado hasta diciembre casi 15 euros mensuales.(Me deben casi 1500 euros incluidos intereses)
    Aparte, consegui un extracto de crédito del ultimo año donde se refleja que pago además 49 euros anuales en un solo pago en el mes de octubre como Seguro Tarjetas CPP, busco y encuentro que es otra compañía donde te aseguran las tarjetas por robo.. pero me lo cobran desde el 2008 y la tarjeta Carrefour la tenemos desde 1998.( de esta me deben mas de 600 intereses incluidos)
    Y para mas inri antes de la supuesta contratacion de/los seguro/s que nos estan cobrando mi marido ya tenia una incapacidad reconocida ( año 93) pero no es por la Seguridad Social. Gracias! perdón si no se explicarme bien!
    No voy a vivir para siempre, pero quiero vivir mientras viva

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.