Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Respuesta de genworth a peticion poliza/boletin de adhesion ayudaaa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chuss83
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Respuesta de genworth a peticion poliza/boletin de adhesion ayudaaa

    Hola,hoy he recibido respuesta de la aseguradora Genworth a mi petición de póliza/boletín de adhesión; antes de poneros la respuesta os aclaro que envié modelo de carta que me facilitó Celicar por privado, la envié por correo certificado con acuse de recibo,y tengo la tarjeta rosa conforme la recibieron el 20 de febrero...bien, pues esto es lo que me responden:

    Estimada sra. tal,


    Conforme escrito recibido a través de email el pasado día 20 de febrero de 2014 en el que ejercita su derecho de acceso a sus datos personales incluidos en nuestros ficheros,le comunicamos que su solicitud ha quedado desestimada de acuerdo con lo dispuesto en el articulo 25.1 del RD 1720/2007 y el articulo 15 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo,por cuanto no ha quedado acreditada su identidad al no haber adjuntado a su misiva electrónica,copia de su documento nacional de identidad o documento equivalente,requisito sin el cual,no es posible identificarle ni esta parte puede proceder a realizar la comprobación oportuna solicitada. Recordarle que en el supuesto en que actúe a través de representación legal deberá aportarse,además, DNI y documento acreditativo de la representación del representante.

    Por ello,una vez cumpla con este requisito,procederemos en su caso,a realizar las comprobaciones oportunas.




    NO SE DE DONDE SE HA SACADO ESTA GENTE LO DEL EMAIL....EN FIN

    Mi pregunta es la siguiente:
    ¿les envío de nuevo la petición con copia del DNI? ¿o espero a que se cumplan los 2 meses para reclamar a la DGSP? es que no se si fue fallo mio el no adjuntar copia DNI o me están tomando el pelo...
    Última edición por chuss83; 17/03/2014 a las 17:51

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Enviales fotocopia de tu DNI, si es posible barrado.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   627

    Avatar de Emf
    Fecha de ingreso
    11 feb, 13
    Ubicación
    pucela
    Mensajes
    1,660
    Me gusta (Dados)
    885
    Me gusta (Recibidos)
    589
    Hola chuss83 a mi me enviaron lo mismo y cuando les volví a enviar la carta con el DNI les aclare que mi solicitud no fue vía email jjjjjj.
    "Solo necesito un punto de apoyo y moveré el mundo"
    Arquimedes y yo

    1ª recuperación Cofidis 457,64 seguro + 130,72 comisiones = 588,36

    ¡ Ahora también en Facebook ! Foro Antiusura Valladolid, te esperamos aqui :
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...9807581?ref=hl

    https://www.change.org/p/c-g-p-j-aud...ter_responsive

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chuss83
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Vale pues eso haré,por supuesto barrado que no me fio ni un pelo jajaj y de paso también les digo que no fué un email,que parecen tontos leñe!! graciaas

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Te han enviado un escrito genérico de respuesta al Mail, de ahí que ni se han molestado en cambiar los términos y si, efectivamente tiene que quedar acreditada tu identidad para poder ejercer el derecho de acceso a tus datos, si no fuera así, cualquiera podría tener acceso a tus datos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chuss83
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Vale fallo mío entonces,aunque cuando supe que tenía seguro y como soy muy impaciente les llamé para saber si tenían mis datos,con solo darles mi nombre y apellidos me dieron información,como la fecha de alta y que no podían enviarme la póliza física porque no la tenían,pero que podían informarme telefónicamente de las coberturas de ese seguro.
    Supongo que Cardif también me contestará algo así porque he cometido el mismo error de no adjuntar DNI , lección aprendida para cuando le toque a la aseguradora de cofidis

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Como que no tienen la poliza fisica?????

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Que no tienen la póliza física? Y que tienen? La póliza química?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Jojojojojojo
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chuss83
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Jajajja es exactamente lo q me dijeron, no disponemos de la póliza fisica, que tendria que facilitarmela la entidad financiera

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.