Hola,hoy he recibido respuesta de la aseguradora Genworth a mi petición de póliza/boletín de adhesión; antes de poneros la respuesta os aclaro que envié modelo de carta que me facilitó Celicar por privado, la envié por correo certificado con acuse de recibo,y tengo la tarjeta rosa conforme la recibieron el 20 de febrero...bien, pues esto es lo que me responden:
Estimada sra. tal,
Conforme escrito recibido a través de email el pasado día 20 de febrero de 2014 en el que ejercita su derecho de acceso a sus datos personales incluidos en nuestros ficheros,le comunicamos que su solicitud ha quedado desestimada de acuerdo con lo dispuesto en el articulo 25.1 del RD 1720/2007 y el articulo 15 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo,por cuanto no ha quedado acreditada su identidad al no haber adjuntado a su misiva electrónica,copia de su documento nacional de identidad o documento equivalente,requisito sin el cual,no es posible identificarle ni esta parte puede proceder a realizar la comprobación oportuna solicitada. Recordarle que en el supuesto en que actúe a través de representación legal deberá aportarse,además, DNI y documento acreditativo de la representación del representante.
Por ello,una vez cumpla con este requisito,procederemos en su caso,a realizar las comprobaciones oportunas.
NO SE DE DONDE SE HA SACADO ESTA GENTE LO DEL EMAIL....EN FIN
Mi pregunta es la siguiente:
¿les envío de nuevo la petición con copia del DNI? ¿o espero a que se cumplan los 2 meses para reclamar a la DGSP? es que no se si fue fallo mio el no adjuntar copia DNI o me están tomando el pelo...