Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Respuesta de Metlife. Consejo de los expertos del foro.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151

    Respuesta de Metlife. Consejo de los expertos del foro.

    Hola a todo el mundo, he recibido hoy respuesta de MetLife facilitándome el listado de todas las pólizas de seguros que he tenido y tengo contraído con ellos.
    Mi duda es la siguiente: la primera póliza (la de Cetelem), dicen que según el art. 23 de la Ley de Contrato del Seguro no me pueden abonar el resto de los años, es decir solo me devuelven desde enero hasta julio 2009. He consultado ese artículo y dice que a los 5 años prescribe y por tanto los años anteriores, no veo ni un céntimo. ¿Es correcto entonces?

    Por cierto, la segunda póliza del listado que os subo me dicen que no tienen nada y que pida copia de la grabación a los amigos de Citibank. Lo curioso es que ese seguro lo dí de baja, me devolvieron casi 200 euros que lo comuniqué aquí y en el hilo hucha y ahora resulta que el seguro sigue en pie. No entiendo a esta gente de citibank...

    La tercera póliza también de citibank me mandan boletín de adhesión y extracto de las condiciones del seguro pero mi firma no aparece por ningún lado.

    Gracias y espero vuestros comentarios. Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    pues léete el articulo, haz un corta y pega, se refiere a siniestros..........has dado algún siniestro?

    te están dando un listado de seguros que tenias con ellos ó tienes............
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Hola maría gracias por contestarme. El artículo ya me lo leí y efectivamente indica que a los 5 años prescribe. Eso es lo único que pone el artículo. Yo jamás he dado ningún parte ni he tenido ningún siniestro.
    Mandé la carta a MetLife tal y como aconsejásteis a raíz de un préstamo personal que contraté con citibank en el 2009 y me endosaron un seguro de 623 euros. A raíz de esa carta me ha llegado este listado que desconocía que había tenido tantas pólizas contratadas con esta aseguradora...

    La duda mía es que no entiendo eso de los 5 años y más sin dar ningún siniestro. Tenía entendido que son 6 años los que deben de pasar para reclamar y por tanto, según esos 6 años, deberían devolverme el año 2008 entero y el 2009 hasta julio que es lo que pone en la carta.

    Estoy echo un lío de verdad...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    te han devuelto eso pq les ha dado la gana, el articulo que han enunciado no tiene que ver con los años a devolver....

    de todos modos manda a la dgsfp reclamción de cada uno de esos seguros indicando que no te han enviado los boletines de adhesión y cuando reclames el de cetelem indicales que te dicen eso, que ese articulo es de siniestros y que no entiendes....

    de todos modos a esos hazle una tabla excell e indicales el nº de cuenta
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Ok maria gracias nuevamente. Voy a ponerme a ello en estos días. A los de cetelem ya les reclamé hace ya varios meses el contrato de sygma y me contestaron que no tenían nada de sygma a mi nombre debido a la antigüedad (y no han pasado seis años todavía). Asi que esa carta con esta de metlife van juntitas para la dgsfp. Creo que en lugar de mandarles mi numero de cuenta como me piden, esperaré que la dgsfp les reclame la documentación correspondiente y que me devuelvan todo lo que me tienen que devolver en lugar de lo que ellos quieren...

    Un saludo maria y muchísimas gracias por tus mensajes!!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    un consejo...........que te devuelvan eso, que a tu bolsillo le hace falta y ya devolverán el resto cuando proceda
    mas vale pájaro en mano que cientos volando
    y nadie te garantiza que la dgsfp te de la razón.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Gracias maria nuevamente pero el problema es que no se hacer tabla excell por mas que leo tutorial e intento hacerlo por mi cuenta. Además no sé que poner si el 5% de penalización + interés legal del dinero, o solo el interés legal del dinero, o ninguno ,... Agradeceria me echaras una mano tú o alguien que sepa algo más de tablas que yo. Un saludo

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    hablamos de metlife y cete

    tabla interés compuesto, con el interés que aparece en el contrato ó en el cuadro de amort. que ellos envían

    las formulas no tocarlas¡¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Te entiendo maria el problema es que solicité a cete contrato y documento único de mi tarjeta pero como no era de ellos sino que era de sygma, me contestaron que en su poder no reza ningún documento a mi nombre que les dejara sygma antes de ser absorbida por cetelem. Me ponian en la carta que si queria algo más que les mandara carta a una dirección de Francia a ver si me contestaban o no...
    Solo tengo un par de extractos que supongo que ahi vendrá el tin y el tae. Les echo un vistazo y te comento cuando sepa algo, ok?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    como?????????? que no tienen documentos tuyos de banco sygma?????
    si se quedaron con la cartera en España de banco sygma...........que raro, alquien te ha reclamado esa deuda???? ó esa deuda ya la tienes cancelada?

    sube lo ultimo que tengas de estos
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.