Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Comisiones bancarias indebidas caja de catalunya

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anton449
    Fecha de ingreso
    28 ene, 12
    Ubicación
    vallés oriental
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    71
    De nada,mgarciapo,adelante.ya contaras,
    saludos

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mgarciapo
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno compañer@s, hoy es de esos dias que se siente uno realizado, os comento, ayer acabe de preparar las cartas para el prestamo personal, la hipoteca y las comisiones en cuenta, movimientos de todo, copias de contratos, seguros, etc, pero como mi sucursal me pillaba un poco lejos y me sonaba que se podian entregar en cualquiera, me he ido a una que me pillaba mas cerca de donde estaba trabajando; estaba solo el director y me ha atendido muy amable, solo me ha pedido un poco de tiempo para hablar con el SAC,ha hablado con ellos y me ha cogido las cartas y las ha sellado, ademas de decirme que estoy haciendo lo correcto porque, y son literales las palabras "se esta pasando nuestro banco con el tema de las comisiones bancarias" en fin que me ha dejado alucinado porque pense que me iban a mirar mal y todas esas cosas, y no solo no ha sido asi, sino que encima me felicita en fin que ya esta todo en marcha, cuando reciba la documentacion me pondre con los calculos.
    Muchas gracias Anton porque me has ahorrado unos cuantos euros en certificados.
    Hasta dentro de 2 meses por lo menos no creo que vuelva a retomar el hilo, pero seguire estudiando, leyendo y si puedo ayudar a alguien pos eso que lo intentare.
    Un saludo

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mgarciapo
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    estoy intentando contestar pero no se publica nada me sale mensaje de que sera revisado por moderador, sin embargo en el hilo de presentacion si que puedo ¿porque pasa esto?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Porque nuestro filtro Antispam hoy está juguetón, ha detectado que es viernes y no nos quiere dar más trabajo.

    Ya están aprobados tus mensajes.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mgarciapo
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no se porque no salen mensajes largos, Anton, ya estan mandadas las cartas directamente en la sucursal, muchas gracias por tu ayuda, si sale el mensaje original veras una cosa curiosa.
    Un saludo

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mgarciapo
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    nos hemos cruzado RCB perdona porque pense que era fallo mio.
    Un saludo y muchas gracias

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anton449
    Fecha de ingreso
    28 ene, 12
    Ubicación
    vallés oriental
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    71
    A mi también me ayudaron cuando entre en el foro,si puedes y tienes tiempo, ayuda en lo que puedas y sepas
    Hay de todo,el director de mi sucursal se cree que se va a quedar la caja,como algún empleado,
    El primer paso dado y ahora esperar,a ver que contestan,
    saludos

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mgarciapo
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muy buenas compañeros de reclamaciones y penurias bancarias, para mi sorpresa y asombro, ayer recogi una carta certificada, mas bien un sobre bastante grande con casi toda la documentacion que reclamaba, en concreto los historicos de movimientos de la cuenta y de los prestamos, si no me salen mal las cuentas, desde el dia 28 de Marzo cuando presente la solicitud hasta el Martes, que me llego el aviso de la carta certificada, han pasado 34 dias alucinado me he quedado porque precisamente la semana pasada me mandadon otra carta certificada contandome la deuda que tengo, se ve que la reclamacion tiene su efecto y quieren hacer constar ante futuras reclamaciones que me la estan reclamando de manera feaciente.
    Ahora tabla de interes simple y a meter datos, porque a si a vuela pluma entre comisiones e intereses de demora me han cobrado 5500 euros desde el 2005, eso sin hacer la tabla, cuando tenga los resultados ya los pondre.
    Un saludo para tod@s

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mgarciapo
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muy buenas, leyendo este post
    http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac
    Me encuentro con un punto que reproduzco un poco mas abajo sobre las cantidades a reclamar; se que en los papeles que me han enviado puedo reclamar lo que ellos llaman DEM/COM que creo quer son las siglas de demora / comision, pero me pregunto si hay otras cantidades que se puedan reclamar, mas que nada por lo que pone en el siguiente punto del post
    c) Responden con todo lo que se les pidió ------> Usar tabla del foro para calcular las comisiones improcedentes y todo lo que se pueda reclamar, y enviar nueva carta al SAC de la entidad reclamando la devolución, o resta de la deuda, de dichas cantidades.
    Seguro que hay algun post donde dice todo lo que se puede reclamar aparte de lo que comento, pero no consiguo localizarlo, si alguien puede informarme se lo agradeceria.
    Un saludo y gracias anticipadas

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mgarciapo
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muy buenas compañer@s, necesitaba que alguien con experiencia pudiera revisarme el trabajo que estoy haciendo, lo digo porque las cantidades que en teoria me tienen que devolver, segun mis calculos se acercan a los 7000 euros, y estoy un poco asustado porque quiero hacer las cosas bien desde el principio, en la tabla en excel he puesto el tipo de interes oficial porque desconozco el que me esten aplicando. Esta tarde si puedo subiere la tabla y un escaneo de lo que me ha mandado el banco.
    Un saludo y muchas gracias anticipadas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.