Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Seguro préstamo la Caixa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lununa
    Fecha de ingreso
    14 mar, 13
    Ubicación
    frente al parque, con solecito en la terraza
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10

    Seguro préstamo la Caixa

    Buenas tardes,
    Tengo un préstamo con La Caixa, del que somos titulares mi "peor es nada" y yo. Tiene varios seguros, de vida, de desempleo, de incapacidad, etc, que nos cuestan mas de 1000€ por año. Hace dos que lo estamos pagando. Además está "asociado" a un seguro del hogar que por esa causa no nos dejaron dar de baja.
    Ahora que estoy en el paro me cobran el préstamo el día 1, yo el día 10 envío por fax los papeles del paro y una semana después me reintegran el dinero. Van 4 meses así, pero cada vez me ponen mas pegas: que si el fax no llega, que si faltan papeles, etc. El mes que viene ya vuelvo a trabajar, asi que ya no cobraré ese seguro.
    La pregunta es: ¿Pueden obligarme a mantener estos seguros por toda la vida del préstamo? Yo no quiero que me devuelvan lo que ya pagué, lo que quiero es no pagarlo mas de aquí en adelante.
    Gracias
    El dinero es como el papel higiénico: Cuando lo necesitas, es urgente
    La única injusticia contra la que no puedes hacer nada es la muerte. Para todas las demás, ya estás tardando

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por lununa Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Tengo un préstamo con La Caixa, del que somos titulares mi "peor es nada" y yo. Tiene varios seguros, de vida, de desempleo, de incapacidad, etc, que nos cuestan mas de 1000€ por año. Hace dos que lo estamos pagando. Además está "asociado" a un seguro del hogar que por esa causa no nos dejaron dar de baja.
    Ahora que estoy en el paro me cobran el préstamo el día 1, yo el día 10 envío por fax los papeles del paro y una semana después me reintegran el dinero. Van 4 meses así, pero cada vez me ponen mas pegas: que si el fax no llega, que si faltan papeles, etc. El mes que viene ya vuelvo a trabajar, asi que ya no cobraré ese seguro.
    La pregunta es: ¿Pueden obligarme a mantener estos seguros por toda la vida del préstamo? Yo no quiero que me devuelvan lo que ya pagué, lo que quiero es no pagarlo mas de aquí en adelante.
    Gracias
    No tienes ninguna obligación de mantener seguros que no deseas. Puedes darlos de baja a su vencimiento anual.

    P.D. "Peor es nada"???? Quien es??? Es la primera vez que lo oigo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lununa
    Fecha de ingreso
    14 mar, 13
    Ubicación
    frente al parque, con solecito en la terraza
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje

    P.D. "Peor es nada"???? Quien es??? Es la primera vez que lo oigo.
    Es una argentinada para referirse a mi pareja
    El dinero es como el papel higiénico: Cuando lo necesitas, es urgente
    La única injusticia contra la que no puedes hacer nada es la muerte. Para todas las demás, ya estás tardando

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    A no ser que en la poliza del prestamo tuvierais alguna bonificacion por hacer los seguros.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    lununa mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si sabes que no son obligatorios¡¡¡¡¡

    vas al banco y de dicen........para este préstamo has de contratar tal tal y tal,,,,,,,,,por escrito no te lo diran no sufras
    tu le dices al del banco , vale, lo contrato todo..........

    te dan el dinero, te lo gastas en lo que sea y cuando el dinero no está en la cuenta, carta al sac ejerciendo el derecho de desestimiento............tema resuelto.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lununa
    Fecha de ingreso
    14 mar, 13
    Ubicación
    frente al parque, con solecito en la terraza
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Eso quería saber yo, con que argumento le escribo al SAC... Derecho de desestimiento, pues molt bé!
    El dinero es como el papel higiénico: Cuando lo necesitas, es urgente
    La única injusticia contra la que no puedes hacer nada es la muerte. Para todas las demás, ya estás tardando

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Para dar de baja unos seguros no tienes que dar ningun argumento, dos meses antes de que se cumpla la renovacion escribes y los das de baja. Ya está.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    As comprobado que este bien contratado el seguro?

  9. #9

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    dar de baja:

    Deseo que se me dejen de repercutir esas primas de seguro, con independencia de que esté contratado (exista una póliza legal suscrita por mi) o no; es decir, con otras palabras, que me acojo al artículo 22 de la ley 50/1980 del contrato del seguro y solicito su anulación; para ello me dirijo a la entidad con más de dos meses de antelación a la fecha de vencimiento (00-00-00) del actual periodo.

    Si cobraste el siniestro esmás difícil que te lo devuelvan si no está contratado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.