Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: citibank me ignora

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    no mezcléis preguntas en hilos que no son vuestros pq nos hacemos todos un lio, por favor

    contestación para cristal, yo di la baja con esa carta aunque nunca contrate ningún seguro, fíjate que pone "poliza supuestamente contratada"

    contestación para marta, esa carta es para pedir prueba del seguro, no es una carta de baja del seguro.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marta219
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    178
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Les comunico que no me siento satisfecho con la información que me han remitido ya que no se adecua con lo solicitado, que me dispongo a informar al Banco de España de que no cumplen con la solicitud que les hace este cliente, y les emplazo a que dejen de repercutir una prima de seguro que no se ha contratado de forma legal, pues vulnera la Ley 50/1980. Les requiero además a que me den una solución satisfactoria a esta situación que han provocado al repercutir el cobro de estas primas ilegalmente ya que:

    1.- En contra de lo recogido en la Ley 50/1980, no han hecho entrega de las condiciones generales.

    2.- Además, vulneran el artículo 8 de la Ley 50/1980 al no incluir datos obligados como el importe de la prima, impuestos y recargos, nombre y razón social de la aseguradora, información del mediador, hasta 13 años después.

    3.-No me han dado opción a ejercer mi derecho recogido en el artículo 83.a de la ley 50/1980 de rescindir el contrato ya que la póliza nunca ha sido entregada.

    4.-Que el certificado del seguro ha sido entregado ahora, 13 años después del primero cobro.

    Por todo esto, les emplazo a solucionar esta situación, sin perjuicio de acudir al Banco de España con objeto de comunicarles la no entrega de los documentos solicitados por su cliente, y antes de que me vea obligado a acudir a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para solicitar que informen de la vulneración de normas imperativas y consideren la sanción a Citibank y a la presunta aseguradora.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marta219
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    178
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    La carta que les mandé era un resumen de la primera que mandé solicitándoles la documentación y a continuación les puse lo anterior. Qué harías ahora?
    Gracias

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marta219
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    178
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Nadie Me puede decir algo? Porfaaa

  5. #15

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Pues que el banco de España no pinta nada. reclama a la DGSFP que no te han dado de baja el cobro de las primas y que han faltado a los artículos que expones.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marta219
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    178
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Gracias eusebito. Eso hare. Estaba esperando a ver si colgaban algo nuevo para la dgsfp con city pero basta que no me hacen ni p* caso sera un argumento mas. Gracias de nuevo y un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.