Buenas noches, mi nombre es Cristina, no se muy bien si este es el apartado correcto o si me podriais ayudar.
Os cuento la historia desde el principio
La pareja actual de mi padre tiene deficiencia mental un porcentaje (ella se vale por si misma, no la tiene que asistir nadie e incluso tiene su puesto de trabajo). Ella tenia una cuenta con unos ahorros, cuando ella decidio vivir con mi padre como la madre no estaba de acuerdo con la relacion lo que hizo fue coger ese dinero y meterlo en un plan de pensiones en el cual la titular logicamente es la pareja de mi padre pero como segundo titular ella, esto implica que sin la firma de una la otra no puede disponer del dinero. La pareja de mi padre queria ese dinero para poder comprarse una vivienda, dar una entrada y el resto pues una hipoteca. Ahora viene el dilema, la madre se niega a firmar por lo que ella no puede disponer de ese dinero en el que previamente la engaño y como la chica confia como es logicamente en su madre firmo.
Existe alguna posibilidad de que por medio de abogados ella pueda acceder a los ahorros de toda su vida?? Dado que se siente engañada por su propia madre y no puede disponer de un dinero que le ha costado toda su vida ahorrarlo.
Gracias por adelantado.
Un saludo.