Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 160

Tema: Denunciar ante la Guardia Civil o la Policía Nacional del acoso

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,483
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Les has debido hacer un roto de 1000 pares de coj---s, un roto elegante, para que Arias Salgado movilice los cuerpos especiales (viva Norma Duval) del recobro.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  2. #112
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LAUREN
    Fecha de ingreso
    28 sep, 13
    Mensajes
    303
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    JAJAJAJAJA!!!!!!!

    Entre todos habéis conseguido que me eche unas carcajadas como hacía tiempo no lo hacía.... Ante todo, deciros que sois de lo que no hay. Realmente me habéis hecho ver que no soy más que un calandracas cualquiera, y que no debo sentirme "tan importante" como para que estos tipejos pongan detectives para mi solito. Demasiado pretencioso por mi parte, señal de que efectivamente han conseguido por un tiempo lo que buscaban: volverme medio loco.

    No es descabellado pensar (lo digo por cosas que vi cuando trabajé como escolta privado), la cantidad de burradas que pueden llegar a hacerse con tal de lograr fines incluso menos onerosos que el de recobrar a alguien. Igualmente creo que no es descabellado pensar que igual que entidades usureras contratan servicios de cobradores del smoking (o es frac¿?), pueden llegar hasta el colmo del acoso. Hay mucho aficionado e intrusismo en el mundo de los detectives privados. Yo mismo, cuando ejercía años ha la labor que ya he citado, y estuve en el País Vasco destinado un tiempo, era la pera limonera aquello: CNPs nos identificaban a nosotros. Nosotros identificábamos a Guardias Civiles... una paranoia tal que en varias ocasiones estuve presente en identificaciones de "detectives privados", de los cuales no tenían licencia válida, sino que eran meros aficionados que habían visto muchas películas de Bond, una gran parte. Y estos tipos no tenían problema en poner a la gente que seguían (por infidelidades matrimoniales la mayor parte, aunque en algún caso también temas laborales), un localizador en los bajos del coche del infeliz de turno. No penséis que esto es la Guerra de las Galaxias. Este aparatejo se puede conseguir en cualquier tienda online o incluso presencial de nombre muy conocido, por unos pocos euros (pocos). Así que si hay gente sin escrúpulos en ese campo, no me extrañaría nada, pero nada de nada, que estas agencias que pregonan sus "sistemas infalibres de recobro extrajudicial" para anunciarse, recurran a personajillos de esta calaña.

    En fin, como uno de mis lemas en la vida es "me lo creo TODO, de TODOS", y además he leído casos en que ha ocurrido (el más reciente creo recordar que fue de una empresa de telefonía por una cantidad ridícula que no llegaba a los 100 euros a un chico. Este denunció y el juez falló a su favor con una indemnización que no llegaba a mil euros).

    Pero me quedo con lo importante: he de asumir que o sucede un milagro, o tendré que asimilar la cronicidad en la que se va a tornar mi vida desde ahora, como apuntáis, en cuanto a llamadas, cartas, etc...

    Y aún más importante: que habéis conseguido sacarme del bache. He de reconocer que se me habían juntado una serie de circunstancias adversas, y el colmo llegó cuando parece que se pusieron de acuerdo varios de estos usureros y me atosigaron todos el mismo día. Pero en fin...

    Keep on fighting!!! Seguiremos luchando.

    Muchas gracias a todos!!

  3. #113
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,328
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por LAUREN Ver mensaje
    JAJAJAJAJA!!!!!!!

    Entre todos habéis conseguido que me eche unas carcajadas como hacía tiempo no lo hacía.... Ante todo, deciros que sois de lo que no hay. Realmente me habéis hecho ver que no soy más que un calandracas cualquiera, y que no debo sentirme "tan importante" como para que estos tipejos pongan detectives para mi solito. Demasiado pretencioso por mi parte, señal de que efectivamente han conseguido por un tiempo lo que buscaban: volverme medio loco.

    No es descabellado pensar (lo digo por cosas que vi cuando trabajé como escolta privado), la cantidad de burradas que pueden llegar a hacerse con tal de lograr fines incluso menos onerosos que el de recobrar a alguien. Igualmente creo que no es descabellado pensar que igual que entidades usureras contratan servicios de cobradores del smoking (o es frac¿?), pueden llegar hasta el colmo del acoso. Hay mucho aficionado e intrusismo en el mundo de los detectives privados. Yo mismo, cuando ejercía años ha la labor que ya he citado, y estuve en el País Vasco destinado un tiempo, era la pera limonera aquello: CNPs nos identificaban a nosotros. Nosotros identificábamos a Guardias Civiles... una paranoia tal que en varias ocasiones estuve presente en identificaciones de "detectives privados", de los cuales no tenían licencia válida, sino que eran meros aficionados que habían visto muchas películas de Bond, una gran parte. Y estos tipos no tenían problema en poner a la gente que seguían (por infidelidades matrimoniales la mayor parte, aunque en algún caso también temas laborales), un localizador en los bajos del coche del infeliz de turno. No penséis que esto es la Guerra de las Galaxias. Este aparatejo se puede conseguir en cualquier tienda online o incluso presencial de nombre muy conocido, por unos pocos euros (pocos). Así que si hay gente sin escrúpulos en ese campo, no me extrañaría nada, pero nada de nada, que estas agencias que pregonan sus "sistemas infalibres de recobro extrajudicial" para anunciarse, recurran a personajillos de esta calaña.

    En fin, como uno de mis lemas en la vida es "me lo creo TODO, de TODOS", y además he leído casos en que ha ocurrido (el más reciente creo recordar que fue de una empresa de telefonía por una cantidad ridícula que no llegaba a los 100 euros a un chico. Este denunció y el juez falló a su favor con una indemnización que no llegaba a mil euros).

    Pero me quedo con lo importante: he de asumir que o sucede un milagro, o tendré que asimilar la cronicidad en la que se va a tornar mi vida desde ahora, como apuntáis, en cuanto a llamadas, cartas, etc...

    Y aún más importante: que habéis conseguido sacarme del bache. He de reconocer que se me habían juntado una serie de circunstancias adversas, y el colmo llegó cuando parece que se pusieron de acuerdo varios de estos usureros y me atosigaron todos el mismo día. Pero en fin...

    Keep on fighting!!! Seguiremos luchando.

    Muchas gracias a todos!!
    me alegro que hayas conseguido animarte, sigue asi,...lo demas viene rodado si superas esta fase
    sufrimos más con lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede

  4. #114
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    888
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Ahí estamos,ya estás en la fase en que a estos gi......as tienes que tomarles por eso que son,gi.......as que sólo saben hacer de "asustaviejas",nada más.
    De todas formas,no es descabellado lo que dices,pues hace tiempo que leí en otro foro algún caso de alguien a quien le había hecho algún seguimiento algún "detective" o lo que fuera...¿Y qué?"pues bueno,que te sigan,así verán de qué vives o no.

  5. #115
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LAUREN
    Fecha de ingreso
    28 sep, 13
    Mensajes
    303
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Cita Iniciado por pakito Ver mensaje
    Ahí estamos,ya estás en la fase en que a estos gi......as tienes que tomarles por eso que son,gi.......as que sólo saben hacer de "asustaviejas",nada más.
    De todas formas,no es descabellado lo que dices,pues hace tiempo que leí en otro foro algún caso de alguien a quien le había hecho algún seguimiento algún "detective" o lo que fuera...¿Y qué?"pues bueno,que te sigan,así verán de qué vives o no.

    Tienes toda la razón, pakito. Que me sigan es la mejor forma de que se den cuenta de que por mucho que rasquen, de mi lo poco que van a sacar va a ser alguna pelusilla que otra, poco más...

    Pero no hace falta llegar a estos métodos. Sin salir de un despacho puedes saber prácticamente todo de una persona, de lo que tiene y de lo que no. Imagino que como piensa el ladrón que todos son de su condición, creerán que soy un caradura que ha dejado de pagar para pasar la vida padre. Pero no soy como ellos. Mira que ahora que pienso: desde principio de semana apenas han aparecido (cuando digo eso significa que en vez de 200 llamadas/cartas/mails/SMS, quizá sólo han sido 50).

    So payasos: mirad ASNEF, mirad registro de la propiedad, mirad la balanza de resultados de mi empresa... ¿de verdad pensáis que por mucho que me presionéis, tengo opción alguna de devolveros ahora ni un mísero céntimo?

    Con esto demostráis lo parias que sois. Si tuviérais un dedo de frente, antes de comprar a bancos deudas, analizaríais un poquito qué es lo que estáis comprando. Porque en mi caso, ni aun haciéndome pasar por el juzgado vais a sacar nada porque soy completamente insolvente, para mi desgracia... y también la vuestra.

    ¿Y yo que me he endeudado tanto por mantener mi empresa en pie en estos años que llevamos de crisis? ¿Y que lo esté consiguiendo hasta la fecha? Y lo más INRI: ¡¡¡AUN A COSTA DE VUESTRA PERSECUCIÓN Y ACOSO!!! Sois la peor escoria. Presuntos delincuentes desde el momento en que firmáis las escrituras ante Notario para la constitución de vuestras sociedades, porque ya en ese momento pensáis con dolo en la pobre gente que vais a contratar para que dé cera de la dura a costa de un salario mísero, como apuesto les dais.

    Os informo a todo el foro: llevo un tiempo pensando en abrir (si consigo algo de cash), una empresa especializada únicamente en atender a afectados de los usureros. Así podría utilizar los mismos métodos que vosotros usáis. Vuestras mismas tácticas de acoso y derribo. Y algo que os digo a los que habéis tenido acceso a mi historial empresarial: sabéis que cosa que digo cosa que acabo haciendo. Rezad que no me entren unos ingresos que me debe Hacienda... porque juro aquí y ahora que monto más que un bufete de abogados, una empresa para tratar casos de personas acosadas y que están viviendo vuestros desmanes. Y no dudaré en utilizar vuestras mismas tácticas y algunas más que no tenéis ni p. idea.

    Al tiempo...

  6. #116
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,992
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    Denunciar ante la Guardia Civil o la Policía Nacional del acoso

    Oye pues a ver y nos contratas a unos cuantos que estamos en paro!


    FAU adicta
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  7. #117
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nines47
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    133
    Me gusta (Dados)
    109
    Me gusta (Recibidos)
    46

    Denunciar ante la Guardia Civil o la Policía Nacional del acoso

    Muy buena tu idea de empresa, yo tb me apunto a mandarle el curriculum!!!

  8. #118
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ZapaTiesta
    Fecha de ingreso
    05 may, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    132
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esto… la empresa sera sin animo de lucro, supongo, porque si después de leer todo lo que he leído, sales ahora con lo de la empresa...

  9. #119
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,187
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Bueno, bueno, bueno...Archivo adjunto 16804

  10. #120
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,187
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Presionar la imagen...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.