Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 160

Tema: Denunciar ante la Guardia Civil o la Policía Nacional del acoso

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,357
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Cita Iniciado por LAUREN Ver mensaje
    Risto:
    Por cierto: ¿por qué me respondes tu a algo que le digo a RCB?
    Pues porque lo has dicho en un foro publico, si quieres algo en particular con algun forero existen los privados.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   683

    Avatar de Gelux
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    788
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    532
    Yo denuncie en el juzgado, con la rectificacion de datos ya hecha, una lista de llamadas a un telefono fuera de la rectificacion, sin grabaciones ni nada, y el juez en un dia lo sobreseyó. Es mi experiencia.
    Como te dice RCB el enemigo no esta aqui.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,357
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Cita Iniciado por LAUREN Ver mensaje
    ¿Se veía venir, Risto? ¡Ser moderador te da el poder de anular a alguien que discrepa de ti?

    Entonces claro que sí, yo también lo veía venir. Pero a mi se me ha llamado bobo y no se ha rectificado...
    Demomento 2 de las personas que mas te pueden ayudar en este foro que son Judith y RCB ya no lo haran, tu puedes seguir por este camino, el de tenerla mas larga y haber que tal...........

    Por ultima vez, aqui se te intenta ayudar e, igual que no pretendemos que comulgues con ruedas de molino, creo que RCB ya te ha puesto ejemplos de casos que han pasado para demostrarte lo inviable de tu propuesta, no esperes hacernos tragar a nosotros con segun que. Haz lo que te plazca, como no
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LAUREN
    Fecha de ingreso
    28 sep, 13
    Mensajes
    303
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Pues porque lo has dicho en un foro publico, si quieres algo en particular con algun forero existen los privados.
    ¿Qué he dicho yo en un foro público? Porque lo que a mi se me ha dicho en ese mismo foro público es bobo. Y no se ha rectificado.

    Pero creo que es más inteligente pasar de esto. Ya se sabe quién tiene la sartén por el mango.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,357
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Cita Iniciado por LAUREN Ver mensaje
    ¿Qué he dicho yo en un foro público? Porque lo que a mi se me ha dicho en ese mismo foro público es bobo. Y no se ha rectificado.

    Pero creo que es más inteligente pasar de esto. Ya se sabe quién tiene la sartén por el mango.
    ¡Y dale! tu interpretas que te ha dicho bobo y yo interpreto que te ha dicho que lo que tu has comentado seria en un mundo ideal ¿tu la quieres tener mas larga? pues vale pero si sigues con esta actitud si que es inteligente que pases de esto y si, esta claro quien tiene y seguira teniendo la sarten por el mango..................
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LAUREN
    Fecha de ingreso
    28 sep, 13
    Mensajes
    303
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    91
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Demomento 2 de las personas que mas te pueden ayudar en este foro que son Judith y RCB ya no lo haran, tu puedes seguir por este camino, el de tenerla mas larga y haber que tal...........

    Por ultima vez, aqui se te intenta ayudar e, igual que no pretendemos que comulgues con ruedas de molino, creo que RCB ya te ha puesto ejemplos de casos que han pasado para demostrarte lo inviable de tu propuesta, no esperes hacernos tragar a nosotros con segun que. Haz lo que te plazca, como no
    Yo no la tengo más larga que nadie ni lo pretendo ni lo he dicho. Pero que se me diga que dos de las personas que más me pueden ayudar en este foro "ya no me ajuntan"... ¿es que no se aceptan discrepancias?

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,992
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    Denunciar ante la Guardia Civil o la Policía Nacional del acoso

    LAUREN, sí tan claro lo tienes por que no actúas? Yo creo que aquí sobra experiencia para aconsejar, sí no estás de acuerdo con lo que te dicen actúa por tu cuenta y a ver que tal.... Pero vamos...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,164
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Haya Paaaaaaaaaaaazzzzz, hermanos, el enemigo está ahí afuera (aunque algunos también están dentro, pero eso es otra historia).

    Perdónanos Lauren, perdónanos nuestras ofensas, así como nosotros también perdonamos a los que nos ofenden y no caeremos en la tentación...........

    Venga, que no parezca ni de la sensación que buscas gresca desde ayer, vamos a correr un tupido velo, de acuerdo?

    Tu haz lo que creas que debes hacer y nos alegraremos muchísimo de tus éxitos........ de verdad.

    Dejemoslo aquí, ok?

    P.D. En ningún momento he pretendido llamarte bobo ni nada parecido, eh? Esa frase es sólo una frase hecha, pero si te ha molestado, la retiro y ya está, ruego que me disculpes.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,357
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Cita Iniciado por LAUREN Ver mensaje
    Yo no la tengo más larga que nadie ni lo pretendo ni lo he dicho. Pero que se me diga que dos de las personas que más me pueden ayudar en este foro "ya no me ajuntan"... ¿es que no se aceptan discrepancias?
    Para nada, de hecho de las personas con las que, por H o por B mas he discrepado en este foro ha sido con RCB y nos tenemos un aprecio (que no amor) indudable.

    Lo que pasa es que, por darte una opinion contraria a la tuya da la impresion que te lo has tomado a mal asi que, si la gente se toma la molestia de contestarte a una pregunta que planteas y que solo tu serias el beneficiario de aplicar esa respuesta y das una negativa, se te intenta explicar el porque y tu sigues........pues la gente se harta y te dice que hagas lo que te venga en gana, que pierdas el tiempo como te apetezca, como si quieres enviar la solicitud de documento unico en una postal..........
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,357
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pues ami no me da la gana que se acabe aqui el tema RCB (ves como discrepamos), coñe estoy harto de tragar con segun que.......que haga lo que le venga en gana y cuando se estampe ya hablaremos...........¿que pasa que tenemos que hablar en castellano antiguo para que la gente no se ofenda? ¿se tiene que pedir perdon por algo que no hay porque? venga va..............
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.