Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Tengo tres monitorios y tres abogados de oficio y estoy perpleja ????

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Tengo tres monitorios y tres abogados de oficio y estoy perpleja ????

    Bueno por ahora tengo tres monitorios y tres abogados de oficio por el momento ...lo que intento con todo este lio es dilatar el tema y ya lo creo que se dilata tardaron meses en concederme los abogados papeles y mas papeles..... viajes y mas viajes a la oficina del abogado de oficio ya dice que se sabe mi carnet de memoria,(Sorprendentemente hay que mandadar todos los papeles para cada monitorio y con cada uno te van pidiendo cosas diferentes) pero bueno lo que es sorprendente que para hacer la oposicion una vez concedidos todos los abogados: abogado nº1 ya lo puse aqui estaba empeñado en no poner la oposicion practicamente le tuve que obligar al final la puso y tengo el juicio en Mayo y bien en el ultimo momento dilatando los dias, abogada nº2 quiere poner la oposicion sin decir nada solamente que no estoy de acuerdo con las cantidades Abogada nº3 Se complica mucho para poner la oposicion no hace mas que preguntarme que porque???? que donde tengo los recibos etc y etc que no puede poner una oposicion sin tener motivos, que se la van a devolver,.......... en fin que esto va a ser vastante curioso por llamarlo de alguna manera.............. ahora estoy esperando otro abagado de ofico el Nº4 estoy en la fase de llevar papeles a la oficina para que me lo concedan, en fin os cuento esto para que sepais que sigo aqui en mi lucha particular y que si sigo y no me han ejecutado ya todo lo ejecutable es gracias a este foro y asi quizas tenga tiempo en ir arreglando algo,......... Una cosa esta clara en caso de tener algo realmente reclamable mejor contar con abogados que sepan lo que se traen entre manos como los de aqui,(si se puede claro) ...... un saludo y os seguire contando

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Pues con esos abogados no se yo si la parte contraria tiene que ir con los suyos.........y abogados de la asociacion?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Estoy en ello Risto aunque ahora mi situacion economica es catastrofica, y estos monitorios no tienen mucho donde arrascar pero como te he dicho estoy en ello tengo claro que en algunos casos merece la pena contratar un agogado de la asociacion

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de omor63
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    698
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Lo que está claro es que con los abogados de oficio vas vendido.Por lo que nos cuentas sabes tú más que ellos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508
    Yo creo que lo tengo clarísimo, solicito la justicia gratuita si necesito dilatar en tiempo, pero en cuanto tenga los 20€ para asociarme, en cuanto me llegue algo, directa a los abogados de ACUSA!
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    yo lo tengo claro, no me juego un euro con los de oficio, en mi familia (mi hermana) es la única trabajadora de España que estando de baja por maternidad la despiden sin darle un euro, contrata abogado de oficio y pierde¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Es que lo del turno de oficio es de traca, si cobran poco , tarde y mal, que no se presenten, pero si lo hacen, hay que comprometerse, jolines, que la gente lo está pasando muy mal.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Los abogados de oficio no me gustan

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Yo lo tengo clarisimo,pediria abogado de oficio para ganar tiempo pero que me representara un abogado de los de ACUSA que por lo que veo son los unicos entendidos en estos temas.que seguro que sales mucho mejor parado que con los abogados de oficio.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dolaris
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Los abogados de oficio no se molestan en defendernos lo digo por esperencia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.