Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 147

Tema: mi caso...

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lita
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    317
    upss tengo una pequeña duda....el dia que envié las cartas al SAC fueron 4 para una misma entidad, estoy con la reclamacion al BDE, tengo los certificados pero ahora, como se a que producto corresponde cada uno??? claro, si pido tarjeta y mando el acuse de prestamo o al contrario....vaya lio no? porque claro mi pretension es reclamar por independiente cada cosa.
    Ellos podían porque sabian que podian¡¡¡¡.....
    TOTAL RECUPERADO:
    SABADELLCAM:62.50€+ 1.764€ =1.826´50+110+175=2111.5
    CAIXA:18€
    Y SOLO ES EL COMIENZO¡¡¡

  2. #122
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lita
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    317
    ay madre, ya estoy parada otra vez....claro como todas las cartas estaban cerradas no anoté a cual correspondia cada certificado. Que hago ahora? (Dios mio en que berenjenales me metes...o me meto yo solita)
    por cierto sigue la barrera de frio en las entidades fichadas¡¡¡¡ me ven entrar y jolin....como si fuera una aparición.
    Ellos podían porque sabian que podian¡¡¡¡.....
    TOTAL RECUPERADO:
    SABADELLCAM:62.50€+ 1.764€ =1.826´50+110+175=2111.5
    CAIXA:18€
    Y SOLO ES EL COMIENZO¡¡¡

  3. #123
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    en el resguardo viene un numero, vas a la pagina de correos y metes ese numero haber si ha sido entregado, y de paso haber si te pone algo mas..

  4. #124
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lita
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    317
    no, si entregado se que está, tengo los certificados sellados delante pero el problema es lo que va dentro de cada carta¡¡¡ y que numeracion lleva cada uno de los documentos, ten en cuenta que envié 4 para la misma entidad y claro, las cartas iban cerradas, el numero se lo pegan fuera y es imposible saberlo, crees que me tocará hacer una carta desglosando cada uno de los apartados y poner los 4 certificados?? porque si no coincide puede que me respondan con cosas raras para retrasar todo.
    Ellos podían porque sabian que podian¡¡¡¡.....
    TOTAL RECUPERADO:
    SABADELLCAM:62.50€+ 1.764€ =1.826´50+110+175=2111.5
    CAIXA:18€
    Y SOLO ES EL COMIENZO¡¡¡

  5. #125
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Y que mas da lo que fuera dentro de cada carta?

    Si no lo sabes tu, lo van a saber los del BDE?

    Basta con que justifiques cada carta-reclamación con un acuse distinto ya está, que nadie se va a entretener en cruzar los números de certificados a ver cual corresponde con que carta.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #126
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lita
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    317
    ayyy RCB, que haría yo sin ti siempre apareces con la tranquilidad a millones....yo eso no lo sabia, imagino que no se pararán a ver todo pero como ultimamente estan tan burros, ya digo, despues de todo que me vengan con esa excusa...lo que me faltaba. muchas gracias, ya duermo hoy tranquila. muackssssss
    Ellos podían porque sabian que podian¡¡¡¡.....
    TOTAL RECUPERADO:
    SABADELLCAM:62.50€+ 1.764€ =1.826´50+110+175=2111.5
    CAIXA:18€
    Y SOLO ES EL COMIENZO¡¡¡

  7. #127
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lita
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    317
    a veces tengo la sensacion de molestaros haciendo preguntas que os puedan hacer perder el tiempo para otros casos mas importantes. Lo siento, quizás es que llevo tantas cosas en la cabeza que hay dias en los que te levantas un poco ploff y te obcecas en algo y no das con la respuesta, hoy es uno de esos dias para mi, a la espera de un juicio mañana por otro asunto diferente a esto, lo cual no quiera decir que influya para que os esté escribiendo, que me bloquea, os agradezco enormemente el simple hecho de SER y ESTAR. No pasa un dia en el que hable de vosotros a alguien nuevo, no sabeis la sensacion indignante de estar en el banco al lado de una mesa escuchando una conversacion en la que se la quieren meter a dos viejitos....me repugna y con las injusticias no puedo. Ya estoy pensando en cuanto comienze a recuperar en ponerme una camiseta con vuestra web, twitter, facebook, pienso saquearlo todo, la gente no sabe, no os conoce, como yo antes, por aqui nadie sabe....pero ya me encargaré yo¡¡¡ Por cierto, he querido asociarme hoy pero a la hora de la transferencia no se que pasaba con el IBAN que no me aceptaba la operacion, asi que como tengo amigos en Onteniente, todo lo mas la proxima semana el ingreso está hecho en ventanilla y os envio la documentacion. Gracias de corazon.
    Ellos podían porque sabian que podian¡¡¡¡.....
    TOTAL RECUPERADO:
    SABADELLCAM:62.50€+ 1.764€ =1.826´50+110+175=2111.5
    CAIXA:18€
    Y SOLO ES EL COMIENZO¡¡¡

  8. #128
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Mucho ánimo, ya verás como recuperas todo lo que te han "distraido", lee mucho y repasa la docu que tengas y la que te envíen, yo cada vez que la leo me encuentro con algo, saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  9. #129
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lita
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    356
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    317
    Bueno os cuento, bloqueo en internet de mis cuentas por lo que ya no puedo consultar y esas cositas...hoy he ido a preguntar y me dicen que efectivamente es por culpa de esa cuenta en descubierto.
    Que si pago.....a lo que les he contestado que soy la reina de la paciencia. El director de esta sucursal está al tanto de la denuncia al otro director, le he contado mi version y parece que su respuesta ha sido de ayuda...me ha facilitado la informacion que pedí de hipoteca aunque yo la pido desde el inicio solo me ha pasado 4 años atras y me ha dicho que le lleve un ingreso anterior a esa fecha para intentar sacarme lo que le pido. ya puedo empezar a sumar por 4 añitos, no me han cobrado nada¡¡¡¡(cosa que en la otra oficina me querían meter 300 euros de gastos) y no me han hecho firmar nada¡¡¡ tengo la carta para el sac preparada que por supuesto voy a enviar diciendo que no he recibido la informacion mas que de 4 años y no es lo que pedía. Ahora con los papeles en la mano.....ya puedo empezar a sumar algo....necesitaré vuestra ayuda, como no¡¡¡
    Ellos podían porque sabian que podian¡¡¡¡.....
    TOTAL RECUPERADO:
    SABADELLCAM:62.50€+ 1.764€ =1.826´50+110+175=2111.5
    CAIXA:18€
    Y SOLO ES EL COMIENZO¡¡¡

  10. #130
    Estado
    Desconectado
    Avatar de athe88
    Fecha de ingreso
    22 ene, 14
    Mensajes
    2,995
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    508

    mi caso...

    Ánimo lita!!! Y lo de las camisetas lo veo!!!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo único imposible es aquello que no intentas.
    "Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.


    AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN

    Y EN TWITTER

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.