Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: comisiones bbva

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALE64
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    378
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54

    comisiones bbva

    buenas noches, mi consulta es la siguiente
    tengo una cuenta sl la cual pone cliente minorista, y al irme mal las cosas no tengo domiciliaciones solo una y por no tener tres domiciliaciones me cobran, por comisiones y gastos de cta, cada mes 30 euros me di cuenta ahora esto lo llevan haciendo consecutivamente desde diciembre, por ejemplo; diciembre comisión mensual cuentas claras 36€ y en enero liqidacion de intereses y comisiones 30€, en marzo comisión ctas claras 36€ y abril liquidación intereses y comisiones 28.06€ esto es la muerte que tengo que hacer yo solo tengo la cuenta porqqeu pago el coche de psafinance y nada mas pero es normal que me cobren tanto por mes en el BBVA por no tener tres recibos. asi no puedo mas que tengo que hacer me parece una estafa que me cobren lo anteriormente mostrado,
    gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,384
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    Pues tendras que mirar lo que pone en el contrato sobre dicha comisión y gastos de cuenta.
    Psafinance es distinto a tu entidad; dicho esto decirte que la comisión de mantenimiento es procedente porque te estan prestando un servicio.
    Pero vuelvo a decirte que te mires en que condiciones. Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Como te dice el compañero melocotón, todo está recogido en tu contrato, incluso la periodicidad con la que te aplican esa cuenta.

    Dicho esto, eso que seas pagando a través de esa cuenta, no es de la propia entidad, por lo tanto nada te impide cerrar esa cuenta y abrir otra en una entidad que no te cobré comisión de mantenimiento.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.